y marchena y baraja y helguera??? y morientes?? pues no les quedan pkts ni nada por largar... XD
oh si!! Angulo tambien!!!
YA ERA HORA!!!! hablar de cualquier jugador en particular si es de tu equipo para hacer lo mal puede sonar a mal aficionado pero esque Angulo, además de patán y oportunista era un desagradecido y chulo fuera del campo. Este sobraba desde hace tiempo.
Hay jugadores q ya empiezan a chochear. Han sido grandes. Pero para que la cosa no da para mas.
Empezando por Cañizares. Era un porterazo y de lo mejorzito de la Liga. El año pasado ya empezo a "decaer" y este año mejor que lo vaya dejando. Por hay decis que a salvado Goles; es cierto, pero un portero esta para pararlos y no para comerselos. En un portero no se debe valorar lo que "debe" parar si no lo q se come.
Marchena que no se ni como es jugador de futbol. Y aun menos no se que espera la Seleccion ganar con un tio como estos en defensa.
Angulo es como Guti... lleva 40 años y jamas a sido lo que se espaba de el. Edu debe recuperarse de la lesion, creo que no se es "muy" justo con el y Baraja bueno... se a lesionado y creo que ya no volvera a ser la sombre de lo q fue.
Hildebrand es un PORTERAZO pero es mejor reventarlo antes de darle 4 o 5 partidos. Moretti... eso es un lateral? en valencia se dedicaron a "reventar" a Fabio aurelio y se kedan con Moretti, que malo no es pero vaya. Morientes que parece q juege con la pierna rota. Y el "unico" que aportaba algo de "espectaculo" como era Aimar lo hecharon. Veremos que pasa con la vuelta de Villa.
Yo tb lo hubiera hecho, si me contratan en un trabajo de jefey me encuentro a 2 tocandome las narices ... se van a la calle. Seguro que se ira alguno mas de aqui al final de temporada. Mala suerte lo de ,morientes y villa. El año pasado tb tuvisteis muchas lesiones no?
Chao.
aver cuantos aprovechan para hechar mierda a un portero con 4 Zamoras ...
La decision de prescindir de Cañizares sobre todo creo que se debe a una questión personal y de vestuario antes que deportiva, para mi Cañizares siempre será el mejor portero que ha tenido el Valencia y el mejor que he visto junto con Buffon.
pero joder lo de angulo ya lleva siendo necesario para mi desde el 99!!!! soy valencianista de toda la vida y ha sido el mayor coraje q he tenido ANGULO!PERO NADIE SE DABA CUENTA??!! no hacia mas q tropezarse con su toxa y piedras de pases a todos...cuando la mala suerte del valencia salio a relucir a sako fue cuando estaba en arsenal y volvio xxq no podia dejar el valencia..yo dije XQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ??????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si encima un jugador q venden x buen precio y se lo kitan de encima..flipante..muxa rabia me dio q no se fuera
el montoro jugaba yo con el en la seleccion valenciana..yo me deje el futbol x perreria vida de perro fumeta y demas tonterias.. y el mira donde esta aunke aora no sea na en el valencia..pero ya juega vs barça..q rabia me da te lo digo..envidia pura y dura(no era necesario pero ya q a salio el tema XDDDD)
*albelda: calida nula y ya no cortaba ni la mita q antes
*cañizares:lleva 2años muy fuertes en cuanto a su consideracion como buen portero..mas bien coladero y encima va de xulo putas el griyo..tampoco NADIE se daba cuenta q PALOP era el futuro cuando estaba en el valencia y se veia de calle para mi gusto..
***angulo:no commets, esto va ha hacer muxo bien en el vlc XDDDDD enserio
*arizmendi:lo exaba pero ya, es muy humilde y luxador parece pero a mi no me gusta nada en general, es otro cancer yo creo
*moreti:este pavo el tipico lateral q solo cumple? no intenta NADA mas?este es! y encima SIEMPRE le ganan la espalda y nadie se lo dice..muxos goles x su culpa..
de momento para mi nada urgente mas..perdon x el toxo pero me hacia falta desaogarme un pokiyo xq vamos.............
ElKedao, en ese aspecto estoy contigo, cuando se hizo cargo del valencia, el valencia estaba sentenciado...
Pero bueno,como ya explike antes todo tiene su politiqueo
me parece una buena medida, cañizares ya casi no veia de lejos y la buena epoca de albelda paso hace tiempo.
a ver que fichan en enero que si no os vais al hoyo
LA CULPA ES DEL " PORQUÉT "!!!!!
oing! oing! esto.. esto... esto es todo amigos!!
pero eso si, a todo cerdo le llega su san noseque ... fijo ...
#44 haz el favor, por dios, de decir bien el nombre de nuestro presidente " EL PORQUET" o en su defecto "Sr. EL PORQUET"
Ya solo falta que Luis Aragonés siga llevándose a la selección a todos estos jugadores que el Valencia va descartando y apartando, más que nada para seguir con su línea de: "llevo a la selección a los que mejor están"
Veo bien que Koeman haga una revolución y opte por gente joven, viendo que el problema es de actitud, eso solo se cambia a base de estas decisiones controvertidas. Los que quedan "apretarán los huevos" y seguro que no parecen sombras sobre el campo.
Salu2,
#41, no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que Cañizares tuvo sus años bien mozos? Claro que sí, el tema está en que en el fútbol no se puede vivir del pasado, y si Cañizares está mal, pues lo está, y no decir: "ah, bueno, es que como hace X años estuvo muy bien, pues ahora no importa que esté mal", pues no, por razonamientos como ese Ronaldinho sigue en el Barcelona también, por ejemplo.
Prffff estos chotos cada dia a peor xD. Ya ni respeto tienen por sus viejas glorias.
Y Koeman un cobarde. Vaya forma de quitarse la responsabilidad de estos ultimos partidos de encima. Ahora resultara que han estado haciendo el ridiculo solo por culpa de estos 3.
Perfecto, me encanta, por fin alguien se calga a albelda q es un puto tumor, espero que esto le abra las puertas de la seleccion a guti, q nunca debio dejar de ir.
#51 anda callate que cuando Albelda a estado bien, bien que os habeis alegrado, además que demonios tendra que ver Albelda con Guti, a todo caso deberias pedir que no lleven a xavi o cesc, ¿ crees que es buen cambio ? , no me parece a mi, no.
#50 cañete lleva ya mucho tiempo pensando en otras cosas que no sea el equipo, dicho por el en petit comite, parece que esta harto de jugar , albelda lo que pasa es que tiene un caracter muy fuerte y al ser un peso pesado del equipo se cree con fuerza, cosa que ni es, aunque ha pasado, ni debera ser, mirese el caso CARBONI/QUIQUE que gracias a los jugadores QUIQUE siguio en el equipo.
KOEMAN a venido y se ha visto más de lo mismo, sino es mucha casualidad que KOEMAN y Carboni que no coinciden en ideas futbolisticas, vean el mismo problema de actitud o "insubordinación" de ahi que la cosa haya ido a más.
Yo creo que es una medida correcta, renovarse o morir, porque ya tenemos medio pie en el hoyo y mejor intentarlo quitandote de encima presiones y problemas que solo hacen que descentrar al grupo.
Incluso el que se pase por Paterna alguna vez, como es mi caso, se puede dar cuenta de que este "peso" es real y es una cosa que no deberia existir.
Vamos un aplauso para Koeman, pero sera como todo, si va bien, ahi esta sino se lo cargaran, como ha dixo alguien por ahi.
Me huuele que ademas de Angulo,Albelda y Cañete , un tal Vicente tb esta siendo observado
#52 Guti no es un mediocentro defensivo, pero ha jugado como tal muchas veces (y si comparas estadisiticas con las del mismisimo makelele no habia mucha diferencia, aunq luego viendo el partido se veia q makelele daba mas solidez defensiva, pero ateniendote a numeros...).
Para mi poner a albelda por su capacidad defensiva me parece horrible, prefiero mil veces poner a Xabi Alonso, Cesc o Guti en su lugar, van a realizar la labor defensiva con la misma eficiencia (o una diferencia practicamente nula), y saben dar un pase de mas de 3 metros con un poco de idea, es q Albelda es un puto antifutbol. Cuando ha estado bien, y ha ido con la seleccion y lo ha hecho bien, me he alegrado por la seleccion, pero para mi salvo en partidos muy puntuales nunca debio ser titular.
#56 No, no es nuevo, lo q t comento lo hizo hace años ya, tambien jugo de delantero centro (en contadas ocasiones, pero weno marcando goles) la verdad q es un jugador bastante completo, lo q pasa es q cuando se calienta es un payaso, pero bueno. Ya t digo q antes q a albelda en su posicion, como mediocentro defensivo prefiero a esos 3 (xabi alonso, guti o cesc) ahora haz la gracia de "cesc" el nuevo vieira ! Je.
pues nada, a ver si sustituyendo a los 3 payasos de cañete, albelda y el gitano van a la seleccion raul, valdes y guti