He visto la rueda de prensa de Albelda y tiene una verdad todo lo que dice, encima me ha dado bastante pena, yo creo que la culpa es del presidente porqe no tiene ni idea de llevar un club, y si, lo conozco y he jugado con su sobrino 4 años al baloncesto y he ido a su casa a comer, y la verdad, que solo tiene dinero...Lo único que te dice cuando le preguntas que ha echo por el Valencia es sacarte la maqueta del estadio y prou, pues si no tiene ni idea, coge y se pira, Quique estaba haciendo un buen trabajo, lo tiraron siendo que el Valencia iba tercero, y ahora se cargan a Cañizares, que aun lo entiendo, ya que al final hasta Quique lo dejaba de vez en cuando en el banquillo, pero Angulo y Albelda lo han dado siempre todo por el Valencia y ahora se van a rebajar, ya que Albelda no creo que juegue con las mismas ganas, y Angulo no tiene ni idea de lo que hará, pero dicen que ya hay 2 clubs de nivel, uno español y otro inglés que lo quieren, ami me da pena lo de Albelda, ya que siempre ha estado de titular y ahora se lo cargan, y como muy bien han dicho por arriba, es Soler el rajado, y el que está llevando a la ruina el Valencia, porfavor que se pire ya hombre, este está esperando a acabar el estadio y decir, mirad que estadio, para que en 2 años llegue otro club y se haga uno mejor, ademas que lo que ami me importa es el clb y la plantilla, no un estadio, para eso ya está Mestalla que no se consigue ya ni media entrada, entonces si no llenas 50000, como quieres llenar 70000?.