la bicicleta de robinho

loko_man

hacer bicicletas a 40 metros del area tambien las hago yo.

a robinho os lo vendieron como crack pero me parece que os han engañado, como os van a hacer con gago y demas.

TazzMaTazz

No si claro, lo triste es que le funciona. Pero si por cada vez que se viese en televisión que se ha tirado le sancionaran 5 partidos, verías como no lo hacía mas.

PD: Y lo digo por Robinho, Guti, Gudjohnsen y por todos esos jugadores que acostumbran a hacer esto.

n00thinG

Pero q tendra q ver el sport y el md aqui por dios, ponen una portada del marca, y yo opino sobre esa portada.

Si, me parece vergonzosa, y no creo que sea el unico en pensar asi.

_kiNG_

Robinho es un flipao, siempre hace mil bicicletas estando parao delante del defensa y la mayoría ni se mueven y luego se la roban.

ANDREz

#29

Muy bien mete al barça en el post, fanático.
Todos sabemos que Robinho se meó a Zambrotta. El italiano empezó muy mal la temporada, peor que Cananvaro incluso.

Me ha contado la jugada un colega y me he descojonado. Me alegro porque Robinho me cae fatal.

POSTADA: He roto la portada del marca del bar de la uni esta mañana jajajja... qué pena de portada.

Nota mental para cortitos: SPORT tambien da asco.

SaRev0K

#35 está claro que tanto el Marca como el Sport son un tanto flipados (más el marca para mi gusto con sus tonterías en plan: el Marca ya adelantó esta noticia este día!!! que se piensan que ¿son la meca de los periódicos deportivos?) y el que diga que el mundo deportivo también lo es me parece que no lo ha leido en su vida...

Lo que está claro que robinho lo que he podido verle jugar "SIEMPRE" o el 85% de las veces que ve que no le sale la jugadita se tira al suelo...menos mal que se le nota mucho...

G

#32 o ronaldinho...o tantos otros

yo todavia no he visto la jugada, algun link?

la verdad es q siempre q pasan este tipo de jugadas, el defensa se debe kedar con un gustazo q pa q, aunq si te la hace te deja mu mal

_

la cuestion es ke dicha bicicleta no era de las que "pero si yega a salir bien..", porke para ke hubiera salido bien tendria ke haber sido bastaaaaaante mejor hecha.

a robinho le han salido unas cuantas bicicletas, vale perfecto. pero esta ha sido ridicula, en un lugar totalmente inapropiado, y con una duracion desproporcionada y ridicula, sumandole kel defensa se posiciono correctamente desde el primer momento, teniendo el balon totalmente asekible para despejarlo con suma facilidad (cuanto mas amagaba robinho mas suelto dejaba el balon) y es lo ke hace el defensa, despejarlo sin el minimo problema. pero sobretodo ya digo, es muy comico como ha kedao, y la posterior reaccion de indignacion del defensa (un tanto extraña, yo me hubiera reido de robinho en vez de enfadarme) como del brasileño, ke se keda atontaisimo xD

Sh1n0d4

biciclet0

SaMMeT

Algo asi seria no?

http://2012olympiccompetitor.wordpress.com/files/2006/07/mail.gif

C

#37 Ronaldinho no se tira ni la mitad de la mitad de las veces que se tira Robinho. Que no digo que no se tire nunca, todos lo hacen, pero lo de Robinho es ya por demás, le soplan y se cae.

#40 xDD

SETH

#40 JAJAJAAJAA K WAPO

LinKiN

#40 XDDDD

josepginer

¿Que partido era en el que, cuando tenía la pelota Robinho el comentarista soltó: El rey del regate o el mago o nose que coño . Y acto seguido él mismo se tropezó y se cayó? xD

_

#40 fue jodidamente justo asi

ANDREz

#40 eso se lo hicieron a cristiano ronaldo... de hecho miradle el tupe xDDD

buenísimo

SaMMeT

Si, fue con la polemica del mundial de inglaterra-portugal, se cebaron los ingleses a meterle mierda y a acerle gifs.
Menudos resentidos!

nRoK

#40 JAJAJJAA K BRUTAL EL GIF XD

LiuM

#18 Los que no ganan....te refieres al Barça? Dime que no por favor. Seguís pisando nubes después de 3 años con la misma mentalidad de equipo ganador, es asombroso.

Flamazares

Sí, es verdad, que lo llamaban el triatleta a Robinho.

Que corre, hace bicicletas y ........ nada.

G

#49 creo q no es muy dificil adivinar hacia kien va dirigida esa portada, si no te kieres dar por aludido tu mismo...el barsa gano el domingo?pregunto, q a lo mejor es q si y no nos enteramos, por el jet lag y eso

#50 jodo, q originalidad, mini punto para ti :P

T

JJAAJJAJAAJJA que gran gif el del #40

PD: Y ademas real

Sh1n0d4

#40 xdddddddddddddd

loko_man

#40 JAJAJAJAJAAJAJ

DiSoRDeR

Robinho tiende a hacer eso, y no se xq, no sirve para nada y al final tiene q pasar el balón atrás. La bicicleta en parado es estúpida, y si, yo tb creo q keda en ridiculo.

DiSKuN

#40 avatar de ese gif

RaYMaN

#57 yo lo tuve hace tiempo y no dijisteis ni mu, CABRONES

templari0

#40 JAJAJJAJAJAJJA que wapo x Dios xdddd

DiSKuN

#58 pues es la 1ª vez q lo veo xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • _lPlastikl_
  • LiuM
  • gilito
  • DiSKuN
  • n00thinG
  • SuTaGaR