La Liga 2022/2023 - Jornada 13

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/

1) https://soccerstreams.net/

PuNTo

Gudeljo Carlos madre mia que pepino

Shaka

#597 Ya han comentado que en Mallorca no hace muchas semanas, metio uno igual.

achenese

#597 no es suerte en cuanto a que es un tiro con todas las intenciones la verdad...que puedan salir pocos de estos pues seguro que si, pero suerte tampoco hombre

SFC

#597 Contra el Mallorca marcó otro igual

U

Pellegrini que se quede a gusto en RDP, que se puede hablar lo que quieras de los árbitros sin sanción , aunque acierten

1
ArcheR

Venga, vale, ha metido dos parecidas en un mes.

Si no fuera suerte, metería veinte así cada temporada xD

3 respuestas
ManKorR

#606 es central, no pretenderás que remate siempre tan solo no?

1 respuesta
achenese

#606 obviamente no..normalmente no tienes esos espacios y ese tiempo para mirar a porteria y pensarte tanto el tiro como este

el tio se ha parado, ha mirado a porteria, ha chutado y ha marcado. 90% golazo y 10% suerte

T

Que cansino es Sampaoli

SFC

#606 No siendo delantero, dificil

ArcheR

#607 De central está jugando estas últimas jornadas por los problemas de centrales del Sevilla, pero normalmente juega en el mediocampo.

Y desde luego, si quiere basar su estrategia en tirar desde 40 metros, tampoco me preocuparía en ponerle a un tío pegado a su culo a esa distancia si fuera el entrenador rival, la verdad.

1 respuesta
CrS-

Casi mete otro xDD

ArcheR

Madre mía, espera que voy a creer que no es suerte, me cago en la puta xDD

2 1 respuesta
T

Uy que casi enchufa otro xd

ekOO

Si mete eso ya... xddd

ElGranMou

Es malisimo ese jugador, pero no tiene un mal tiro.

Zh3RoX

Si mete eso xD

BillyButcher

Si eso lo mete...

hehejo

Sí hombre xD

Shaka

#611 mec error, se ha tirado toda la temp, con Lopetegui, de central. Hasta que ha venido Sampaoli, que saco a Marcao del hospital para jugar y entonces Gudel meterlo al centro del campo.

1
Vobix

La madre que lo trajo xd Vaya cañón tiene el tío este

achenese

5? poco me parece

SFC

#613 si llega a entrar, cierras mv por hoy xD

3 1 respuesta
ManKorR

como 5? xDDDDDDDDD

ArcheR

#623 Sueño que tira Gudelj desde el Villamarín y entra por la ventana de mi casa xD

Casimirott

Que asco de arbitro

ekOO

Qué malo es En Nesyri...

1
T

Si en vez de En Neisiry rematara algún delantero cualquiera de 2a , ganaba esto el Sevilla

Partidazo hoy de Edgar

1
Shaka

Que coño espera En Nesiry a ir a por la pelota ???? de verdad no puedo con ese tio.

ekeix

Vaya partidazo ha sido. Y pobre Gudelj, podría haberse marcado un hat-trick histórico y solamente se lleva a casa un señor golazo, pero vaya golazo...

Tema cerrado