La Liga 2022/2023 - Jornada 20

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos: https://reddit.footybite.com/


1) https://soccerstreams.net/

JiMmY

Al final expulsan a Vinicius coño, está totalmente fuera del partido.

Original

Menuda banda el real de madrid. A este paso hasta el Liverpool os pinta la cara

1 respuesta
kayzel

al arbitro solo le falta arrodillarse

D

#149 menos qué?
pero si tenéis al brasileño bueno y no le dais pelota. Vinicius es un tronco que corre mucho, nada mas.

1 respuesta
sagem9

#149 eso de menos cualidades... Vinicius es más rápido, pero Rodrigo es mucho más inteligente en el juego y técnicamente sabe elegir mejor. Lo que vinicius es más llamativo por la explosividad.

Cocodiras

es roja a vini y ceballos la liga está arregladisima

wajaromau

Las buenas amarillas inventadas hahahahahaha esta liga es de risa, buena liga de oanaderos y segundones se esta quedando.

Como dolio la champion y liga del año pasado que este por oo criminal no se repite xD

1 2 respuestas
ArcheR

#154 Vinicius centrado al 100% es más desequilibrante y decisivo que Rodrygo al 100%. El problema de Vinicius es que le gustan tanto los fregados externos que nunca está al 100%, siempre está al 50%, y al 50% es mejor Rodrygo que él, porque este último sí está siempre al 100%.

RainHell

#152 El Pool está peor, pero si, sería la guinda.

1
kayzel

#157

quieres un pañuelo?

4 2 respuestas
JiMmY

#149 Yo creo que Ancelotti si que ha hablado con él, pero es que le sacan del partido muy fácil.

Mira que es bueno el cabrón, pero se le está poniendo una cara de Neymar...

1 respuesta
wajaromau

#160 lo dice un anti que ko para de llorar xD

BlackCastlez
1 2 respuestas
D

#157

2 1 respuesta
PocketAces

Ha tenido suerte Vinicius de que le ha tocado un árbitro merengue.

Si no ya estaba con el champú echado.

Original

#160 mejor traele un barreño

2
wajaromau

#164 venga que hoy porfin vais a celebrar algo en 3 años xD despues de esto a canaletas xd

endemoniao

y en la segunda parte don javier aguirre comiendole la oreja a vinicio para sacarle la roja ajjjjjj

se viene

Perurena

#163 qué permisividad arbitral.

ArcheR

#161 Yo no lo tengo tan claro, porque en las ruedas de prensa se une al discurso victimista, en lugar de dejar claro que no comparte ese tipo de cosas.

A la única persona del entorno del Madrid que le recuerdo decir algo en ese plan es a Kroos hace cosa de un mes o algo más.

c0nsternad0

Te tocas la nariz 3 partidos, te encararas con los árbitros en todos los partidos te vas de rositas, ni se esconden.

5
snhckr

Y tchoameni se ha ido sin amarilla también al vestuario, es increíble.

1
EneKka

Pero es que se le odia por ser negro

1 1 respuesta
vappatixihm

#163 Es increíble, luego otro se rasca la nariz, y son 3 partidos.

B

#145 hace eso lewan y lo mandan a la cárcel

btoman

Y me modera el post después de estar tocando los cojones aquí para crispar al personal, eres un crack JM.

1 1 respuesta
Original
vappatixihm

#173 Seguro que algún racista ha manipulado las imágenes, Vini nunca provoca, que lo he escuchado por aquí

#176 Te veo algo alterado, tranquilízate hombre

1
MrAble

No tiene muchas luces

2 respuestas
EneKka

#179 Imagino que le sancionaran con 3 partidos mínimo

Tema cerrado