La Liga 2022/2023 - Jornada 26

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
eVeL

#59 Yo creo que si llega a cortar la pelota bien no hubiese anulado. Pero al no cortar la pelota y solo desviarla..Memphis aun tenia posibilidad de coger pelota y encarar de nuevo, la pelota se iba en la direccíon en la que iba Memphis, si no echale un vistazo a la repe

el-lobo

#59 Vamooooooooos

el-lobo

Gooooooooooooool

Wedek

Portero TOP y defensa de 1 regional.

E3-NeOz

lo de Yunus es para banquillo eterno , que desesperacion

1 1 respuesta
horvathzeros

#46 pues no hablamos de la misma jugada, porque la que digo yo del Barça le pega en el pie y no toca balón, era mucho más falta que otras que se pitaron. Pero ya sabes, es fácil que el €€ árbitro €€ ignore ciertas cosas.

#58 la cosa es que ojalá se pitara eso siempre igual para todos, te ha dicho que si pasa al revés, el gol no se anula. Y te puedes mirar cómo es actúa, hubiera sido así.

horvathzeros

Mira, esto que acaba de pasarle a H.Duro, le dan en el pie de la misma forma que a Memphis le quitaron la bota en la primera parte.

ESTA NO SE PITA y la otra sí. A esto me refiero, pasa en el otro lado y tarari que te vi.

HDuro se lleva el balón y le impiden jugar.

CrS-

Guillamón es un muerto sobre el campo, es increíble que ese tio sea titular en el Valencia.

1 respuesta
el-lobo

Gooooooooooooool

NoRelaX

olee barajita jugando en el metropolitano con reservas

E3-NeOz

#68 el problema es que en el centro del campo no tienes mucho mas para poner , y no es cosa de esta temporada, llevamos desde que se fue Kondogbia , Parejo y Coquelin sin centrocampistas

1 respuesta
el-lobo

Menudo repaso del Atleti. Showtime

CrS-

#71 No te digo lo contrario. Que el Valencia se desprendiera de esos 3 que comentas es para matarlos.

Ahora bien, yo a Guillamon no lo pongo de titular y menos para jugar de pivote. Es un jugador muy blando en el cuerpo a cuerpo y que físicamente dura una parte.

1 respuesta
CrS-

Por cierto le pasa algo a Almeida? Por que me parece el mejor centrocampista que tiene el Valencia.

1 respuesta
E3-NeOz

#73 no , si estoy completamente de acuerdo contigo , pero es que las alternativas ( Ilaix , Yunus , Nico ) Pues o han estado lesionados , o no han dado el nivel cuando han jugado ahi

Wedek

#74 Que no lo ha puesto, simplemente.

Nico con Almeida en el medio y Kluivert con Lino arriba es lo mejor que tienes y se los ha dejado fuera.

1 respuesta
el-lobo

Con un 9 y un lateral izquierdo, ni Negreira nos roba la liga el año que viene.

CrS-

#76 Mi opinión viéndolo desde fuera es que si las lesiones respetan un poco al Valencia, un 4-2-3-1 con Nico-Almeida, Lino,Castillejo,Kluivert y Cavani arriba es para sacar bastantes puntos cuando pasen estos partidos difíciles. Que sea sólido en defensa es lo mas importante por que con esa gente arriba tienen que caer goles.

1 respuesta
E3-NeOz

#78 a Lino le falta muchisimo Gol , Kluivert Cavani si que lo tienen , Nico Almeida deberian ser los titulares si .

Para mi el 11 tipo ahora mismo deberia ser

Mamardas, Thierry , Diakabhy , Cenk , Gaya , Nico, Almeida , Kluivert , Lino ; Cavani , H.Duro

1 respuesta
CrS-

#79 Puede ser, ¿tan mal esta Castillejo?

1 respuesta
E3-NeOz

#80 sigue recuperandose de la muñeca rota , deberia seguir recuperandose y ya cuadno este al 100% jugar , pero parece que va con miedo y tal

el-lobo

Lastima que la limpieza llegará en Navidades.

Lo dicho showtime del Atleti, suerte al Valencia en lo que le queda.

m-p

alguien sabe donde ver el alcaraz sinner online?

1 respuesta
kirtash74

#83 por qué pones esto en un hilo de fútbol? xD

spoiler
S

El Valencia CF mal fuera, pero bien en casa. Yo me aferraría a eso. Rubén Baraja sabe lo que hace.

MrJ

#24 Ni soy del Madrid, ni mucho menos de Vinicius, de hecho me encanta Gabri Veiga.

Me encantaría que me dijeses donde le he echado mierda.

Venga un saludo tron

1 respuesta
B

#65 y pensar que el verano pasado se filtro interés de equipos premier…

Ahora no nos dan ni 1l de horchata por él

S

#86 En ningún momento me he referido a ti, pero si has saltado sin motivo alguno por algo sería.

F

Muy buena segunda vuelta del celta alejándose de posibles sustos. Con pintadita de cara por parte de Gabri Potter y Aspas al Español y Valladolid, rivales directos y complicados. Que pena aquel partido contra el Atleti.

El Valencia lo va a tener difícil para salir del fondo, con el juego y los errores que están cometiendo.

ArcheR

Estoy viendo el resumen del Rayo - Girona y menudo show arbitral, para no variar. Sin sentido alguno la repetición del penalty, cuando resulta que entran antes de tiempo tanto un jugador del Girona como uno del Rayo, y además esos dos que entran antes de tiempo son precisamente los dos que van a la disputa del rechace del portero, pero resulta que decide repetirlo.

Y espera, que el segundo penalty también debería haberse repetido, porque el portero no tiene ningún pie en la línea cuando la toca el del Rayo xDD:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales