La Liga 2022/2023 - Jornada 30

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
horvathzeros

#178 pues yo te hablo de lo que pitaron los árbitro la semana pasada, no del año 2022

Literalmente sin dudas, se acercaal video del var, ve la mano 1 vez y la pita.

1 respuesta
-Orb-

No se que es peor si el juego del Barsa o que Pocket se crea lo que escribe xddd

1
Pumazone

#181 misma temporada = mismas reglas.

1 respuesta
B

El partido, honestamente, ha dejado claro porque estos dos equipos llevan desde Enero eliminados de Europa. Fallos por todos, muchos estrepitosos y escasa calidad futbolística, las ocasiones llegan más por deméritos del rival de enfrente que por talento.

Leo a algunos decir sobre penaltis a favor, lo que no decís los que no sois capaces de quitaros la bufanda para opinar, es que el Barcelona lleva la mitad de penaltis en contra que el Madrid.

El penalti es bastante evidente. Pero entiendo que en el minuto 90 en el Camp Nou es difícil pitarlo, igual que el del Valencia. No cualquiera vale.

3 1 respuesta
-Sore-

otro pírrico 1 - 0 contra un atlético mediocre que encima nos ha creado ocasiones hasta para ganar... esta liga mas que celebrarla dan ganas de llorarla... menudo nivel... no me extraña que el Madrid haya sudado de ella...

1 respuesta
Sucia

#185 el Madrid precisamente no ha sudado por el bajo nivel ...

1
MRajoy

Muy bien Gavi hoy. Por fin hoy pudo pasar de los 20 pases. 21 para ser exactos.

2 1 respuesta
Sucia

#187 tibias rotas algunas?

1
horvathzeros

#183 pues ya has visto que en la liga no xDD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#177 Las gilipolleces de equipo del régimen y españa ens roba en la próxima marcha independentista crack

ArcheR

#176 Tebas de lo que tiene la culpa es de que el nivel general del campeonato haya decaído de forma tan dramática en los últimos años.

Que un Barcelona como éste sea líder y le saque 11 puntos al Madrid y 16 al Atlético es una prueba clara de ello.

mrphy

#184 Y los madridistas pensando que eres multicuenta de un cule y decian que eras Lium xD, ni para trolear valeis.

1 respuesta
Pumazone

#189 Ha llevado el mismo criterio en este partido que en el de champions donde al barsa no le pitan esas dos manos en casa del inter.
Que luego haya diferentes interpretaciones y en unos partidos los piten y en otros no pues es lo de siempre q ni ellos se entienden pero no dejes caer q siempre se pitan esas manos porque seria mentir

1 respuesta
B

#192 A mi no me metáis en peleas Madrid-Barça.

A mi me gustar ver fútbol gane quien gane. Y siempre me tiró mas el Barça. Por cierto Balde es una bomba, me tiene loco, está a un paso y medio de ser el mejor LTI del mundo junto a Alphonso Davies. Araújo también es top y puede competir ser el número 1. A ambos les falta demostrar en la elite europea lo que prometen ser al 99%. Sólo es cuestión de tiempo.

1
B

#172 desde la distancia pocket, creo que el culé celebrará más si Pep elimina al Madrid que la propia liga. Jaja

2 1 respuesta
kayzel

#195

Yo celebraré más el descenso del Espanyol y del Valencia 😀

1 respuesta
P

Todavía dicen que si el Barcelona tiene los árbitros comprados. Menudas decisiones hoy en contra.

B

#196

Animo chiquillo.

3 1 respuesta
B

Es cierto que ha habido decisiones en minutos clave últimamente favorables al Barcelona, la "mano" del Bilbao es muy debatible, el penalti a Fran García en el 88 es claro y lo de hoy también, al final son 3 decisiones que rondan el minuto 90 dónde has ganado 9 puntos en vez de 3.

Pero aun así de momento me sigue saliendo ganador de Liga el Barça justamente. El Madrid no merece ganarla.

kirtash74

#121 bueno creo que se ha visto bastante claro que el Elche no ha salido a ganar contra el Valencia y eso que le he metido 50 pavos al valencia

1 respuesta
kayzel

#200

Eso y un gol en propia, deberían investigarlo.

Rezagado

El patético, como su nombre índica, haciendo el ridículo una vez más

1 respuesta
horvathzeros

#193 hombre, siempre sí sería mentir porque la semana pasada no pitaron 2 clarísimas. Pero que la norma era pitarlas, es evidente y a los hechos me remito.

nogaless

#202 Hombre si para ti jugar en casa del primer clasificado de Liga y perder 1-0 teniendo ocasiones es hacer el ridículo. Deja de ver fútbol y y si de pasó dejas de poner mierdas por aquí ganamos todos.

2 1 respuesta
B

Los madridistas viendo cómo se les va la Liga con goles de Ferran Torres XDDDD

3
menchaca14

Hoy el Villareal nos va a dar la del pulpo. Y mas con los suplentes y Rafa Mir de delantero xD maldita resaca post Uefa

m-p

#198 ni punto de comparación la felicidad que te da a ti poner el chorrimeme ese que no sabes cuando colarlo con la que nos va a dar a nosotros de ver el egpañol en 2da

Rezagado

#204 Sí, me parece hacer el ridículo que desde hace 15 años no le ganéis al Barça ni aunque salgan a jugar Ronaldinho, Deco y Stoichkov. Patético, como vuestro nombre indica.

PocketAces

Flipo con el Getafe macho

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales