Si en esta Liga, se perdonan amarillas por faltas y agarrones evidentes y claros que recibe el mejor jugador de la Liga actualmente, ya desde el minuto uno, y después se le echase a él en 10 segundos por quejarse (con razón) y después aplaudir sin mirar al árbitro, simplemente riéndose de la situación, yo apago la televisión y me pongo a otra cosa.
No voy a perder el tiempo, quiero divertirme mirando fútbol y a los mejores jugadores, no ver 5 patadas y agarrones antes del minuto 20 y ver como les sacan cero amarillas, pero si luego va con razón a quejarse ahí no se cortan en sacarla. Es una vergüenza, les importa más su ego que arbitrar con coherencia.
Que el jugador con mas regate y faltas recibidas (113) del MUNDO tenga más amarillas recibidas que los pegapalos que recibe es para que, como Liga, se nos caiga la cara de vergüenza.
Esto en la Premier no ocurre.
#94 Simplemente es un comportamiento humano entendible, si te pillan con la chuleta, la dejas caer y culpas al de al lado. El tema es si crees que el profesor es tan tonto para creerte. Yo creo que no, pero vamos, yo no me juego una mano por nada ya.
Esto es a lo que me refiero, así todos los partidos contra tu jugador estrella de la Liga, pues tendrá un límite, los jugadores son humanos.
La pregunta que todos nos hacemos es:
¿Por qué carajos dejan barra libre permanentemente a los defensores contra Vinicius? ¿Cuál es el objetivo?.