La Liga 2022/2023 - Jornada 34

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
St3in3R

Recostruyendo el episodio a través de las imágenes de DAZN, sí es relamente claro y notorio que Odriozola, en ese momentó, entra al campo, sí. En cambio, como ha podido corroborar GOAL viendo una y otra vez las imágenes ofrecidas durante el partido, aunque Marco Asensio se marcha y llega incluso a la altura del cuarto árbitro, no llega a salir en ningún momento de los límites del terreno de juego. Y finalmente, el que sale es Camavinga, lesionado.

Circulen

1 respuesta
B

Han fallado Cádiz, Getafe y Almería, ahora juega el Valencia en Vigo, como pinche, el Espanyol hoy va a la guerra. Una victoria en casa, contra el máximo rival, partido caliente y recortando +3 a todos puede dar un subidón sublime a los pericos.

1 respuesta
E3-NeOz

#62 te pregunto una cosa , tal como esta el Espanyol y tal como esta el Barça piensas que el Espanyol tiene alguna posibilidad aunque sea remota hoy cuando el Barça puede cerrar el campeonato hoy ? El Espanyol tiene pinta de que va a ser el segundo descendido , y falta por ver quien va a acompañarle junto al Elche a segunda

1 respuesta
B

#63 El Espanyol ya sacó un empate del Camp Nou, asi que si. La hay.

Y segundo el Barcelona sólo se juega ser campeón hoy o cualquiera de las siguientes 4 jornadas. Es irrelevante, ya es campeón de Liga. No se juega nada.

Han pinchado casi todos los de encima, juegan en casa y les conviene un partido pasional.

1 respuesta
E3-NeOz

#64 Se juega enviar a su maximo rival a segunda , si eso te parece poco...

1 respuesta
B

#65 En la ida también y no pudieron ganar. Y ahí si habia Liga aún.

No entiendo los que pensáis que un partido está ganado antes de salir al campo. Solo los canteranos tienen ganas de enviar al Espanyol a segunda, a Ter Stegen, Dembele, Lewandowski, Raphinha, De Jong o Christensen se la suda. No son rivales deportivos.

1 respuesta
E3-NeOz
#66Mudryk:

No entiendo los que pensáis que un partido está ganado antes de salir al campo.

Vaya , y lo dice un tio que habla de que si pincha el Valencia ,y que si tal subidon sublime de los pericos ... Deja de intentar hacerte el pitoniso y que se jueguen los partidos , es mas probable que pase lo que yo digo que lo que tu dices

1 respuesta
B

#67 Perdona, no quería decir que pierda el Valencia por nada en concreto, simplemente que visto que están pinchando todos, pues veo que le está quedando el camino abierto al Espanyol y es llamativo. No por nada especial, ahora me fijo que eres del Valencia.

Yo creo que vais a empatar personalmente.

1 respuesta
F

#59 no no sale, la prensa madridista se ha inventado la noticia imagino.

E3-NeOz

#68 a mi el partido del Valencia no me huele bien , fuera de Mestalla no juegan a una mierda , y no es cosa de ahora , ojalá me equivoque pero huele a palmatoria , aunque viendo el 11 inicial que saca Baraja con canteranos , si que tengo esperanzas de sacar algo mas que un empate

Alahel

#61

Pero la norma dice que si el jugador suplente entra al campo el cambio ya se ha realizado xd.

2 respuestas
E3-NeOz

#71 si , pero si te das cuenta pone : el SUplente solamnente podra entrar al terreno de juego .

DESPUES de que el jugador al que deba reemplazar haya abandonado el terreno de juego. Asensio en ningun momento sale del campo . Con lo cual NO hay ninguna sustitucion , en todo caso deberia ser tarjeta amarilla a Odriozola por entrar antes de tiempo

1 respuesta
E

#72 el resumen seria que hasta sin querer te perdonan amarillas si vas de blanco, brutal lo que ocurre en el berni

1 respuesta
E3-NeOz

#73 si ; Basicamente lo unico que podria sacar el Getafe de ahi es una amarilla para Odriozola , pero absolutamente nada mas , ni alineacion indebida , ni pollas en vinagre

Usopp
1
B

#71 Nope, ya lo he desmentido yo, justo esa norma tiene esta parte más arriba:

El jugador que entra NO PUEDE entrar hasta que salga el cambiado, Asensio no sale, asi que lo único malo ha sido que el 4º árbitro haya dejado entrar a Odriozola antes de tiempo al campo.

Pero Asensio NO HA SIDO CAMBIADO. Ya que no sale del campo. El cambio por Camavinga es CORRECTO.

Por favor, dejad de correr bulos y engañar el IQ del aficionado medio. Son normas simples, una búsqueda en google y lo tienes.

St3in3R

Asensio no sale del campo por lo que no se completa el mismo. Fin, no hay más

F

Es decir que el Madrid tenía 12 jugadores en el campo en ese momento.

1 respuesta
ratedx

gol del valencia

ratedx

sacado de la IFAB
"Las sustituciones serán efectivas cuando el suplente entre en el terreno de juego; desde ese momento, el jugador que se retira pasa a ser un jugador sustituido, y el suplente se convierte en jugador, por lo que podrá reanudar el juego".

Asensio no llego a salir del campo por lo que legalmente no hay nada que reclamar

El balón no se llegó a poner en juego, por lo que, visto los precedentes, no habría lugar a una sanción. Eso sí, el Getafe puede reclamar si así lo considera oportuno.

ya que como pasa siempre en la IFAB hay vacios legales ya que no se especifica en que momento se onvierte en jugador sustituido, si tiene que salir del campo si no...

no es tan dificil ir a la ifab y descargar el reglamento, es gratuito

B

Quiero que el Madrid pierda siempre pero mejor para nosotros .

B

#78 con el juego parado si. Mal el cuarto árbitro dejando salir antes, pero en tiempo continuo no.

1
B

Vaya amarilla acaba de perdonar al pedazo teatro del celta.. lamentable..

Y lo de que salga el balón de banda a 2 pasos del linier y no lo pite tiene delito.

kakarikez

mamadasvili es buenisimo

B

Le pita falta a Lino cuando la patada la da el del Celta xD

B

Dios menudo paradón... Qué suerte encontrársela

El que mucho perdona ya sabemos cómo acaba...

ratedx

esperate que el celta aun se complica y acaba descendiendo

B

Si está claro que el que perdona acaba perdiendo.
Mira que son malos coño

B

Partido muy igualado y bonito de ver.

B

¿Falta del valencia llegando media hora tarde el del Celta? jajaja dios

1

Usuarios habituales