La Liga 2022/2023 - Jornada 38

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

Mejor web para eventos deportivos:


https://hackmd.io/@aAyoLmFRT1iTlk27PwKS_Q/AP-ID
SasSeR_18

vengo de Balaidos, fiestón y alegria, que falta hacía por vigo

ánimo pucelanos

4 2 respuestas
AddriTrainer

#438 Voy a ponerte los puntos sobre las íes.

No he especificado club. Y no me rompe el relato nada. En todo caso, te lo rompe a ti, que acabas de venir al hilo (al menos en el momento en que me respondiste). Yo he estado durante toda la media jornada. Vete al momento en el que empieza, cuántos querían que el Valencia (por ejemplo) descendiera. Y uno de ellos te ha dado like. Curioso cuanto menos.

Pero ey, que igual viniendo del Barsa. En eso sí estoy de acuerdo contigo.

1 respuesta
ratedx

#451 que tal la nueva grada? desde la retransmision daba otra magnitud al estadio

1 respuesta
SasSeR_18

#453 No voy a mentir no pisaba el estadio desde hacía mucho tiempo, estuve justo en la única grada sin reformar xD lo bueno es que tenia la mejor perspectiva para ver la reforma, sin tiempo no era, aquello se caía a cachos (literalmente), sin ser un estadio top la verdad es que ha ganado mucho, mas acogedor y mas cálido

1 respuesta
ratedx

#454 ahora esperar a las proximas elecciones para que hagan la otra grada y caballero a perpetuidad

1
Alahel

[media]https://vm.tiktok.com/ZGJxGPLEC[/media]

Sin palabras que no haya pitado esto. Que puta basura de liga y competición.

2 respuestas
SergiPL

#449 Literalmente lo he puesto para reírme de los retrasados que hay por este foro que lo ponen semana si y semana también, y lo digo en el mismo mensaje, y de paso toma, campeón.

https://archivovar.es/liga-santander/equipos-perjudicados-errores-desde-var-liga-santander-jornada-37/

A seguir llorando.

1 respuesta
B

#456 Yo tampoco la hubiese pitado. Para mi las manos que son involuntarias no deberían pitarse.

Al Madrid hoy le han pitado una mano de Kroos completamente ridícula.

#457 Pues a mi no me salen las cuentas con el Espanyol, que es al único equipo que he seguido estas últimas jornadas.

ATM: Gol no anulado al Atlético que eran 3 puntos para el Espanyol porque hubiese ganado el partido.

VAL: Uno de los mayores escándalos que he presenciado. Gol mal anulado a Montes, falta a Braithwaite antes del gol del Violencia y tijeretazo también a Braithwaite dentro del área que ni revisan porque los de negro tienen la orden de salvar al Violencia sí o sí. Otros 3 puntos tangados.

6 puntitos me dan a mi.

3 respuestas
SergiPL

#458 Ni te debería responder porque eres uno mas del club de llorones, pero va, tan sencillo como esto, ahí tienes las cuentas.

Archivo VAR contabiliza cada jornada los puntos de cada equipo basándose en los errores a favor y en contra.

Y dejo esto de regalo.

https://archivovar.es/liga-santander/clasificacion-liga-santander-sin-errores-cometidos-var-jornada-38/

Ah, y añado, el penalti que le pitan a Paulista contra el Almería.

Vaya, si el ''aficionado del Almería'' aun resulta que debería callarse.

2 respuestas
B

#459 En ninguno de esos dos partidos hubo errores a favor del Espanyol.

1 respuesta
SergiPL

#460 En toda la temporada, el computo de errores a favor y en contra del Espanyol hace que tenga 3 puntos menos que los que debería tener, quien esta hablando de esos dos partidos.

1 respuesta
Alahel

#458 Un balón a dos metros que va a puerta se tira a cubrir con los brazos desplegados cubriendo espacio.

Vete a trollear a otro.

2 1 respuesta
B

#461 Esto está genial pero que no te piten un penalti en la jornada 4 no es lo mismo que tener una orden de descender / salvar a un equipo en la jornada 37, que es lo que ocurrió.

#462 Se te nota bien de la azotea. Sal un poco a que te de el aire anda. A no ser que consideres que se puede cortar los brazos no hay penalti.

2 respuestas
SergiPL

#463 Tus argumentos son de niño de 3 años, que haya errores arbitrales durante toda la liga es igual de relevante sea la jornada que sea, porque de base sin los errores arbitrales durante toda la liga el Valencia hubiese llegado mas que salvado a la jornada 37, y no necesitamos para nada el punto del Espanyol para salvarnos.

1 respuesta
B

#464 Bueno es que tú estás hablando de errores humanos que pueden tener los árbitros y yo te estoy hablando de prevaricación clara y manifiesta.

1 respuesta
SergiPL

#465 Ah, claro, que lo del Espanyol no fue un error humano y los otros si, eres un forofo de tres pares de narices, aquí te dejo que de base nunca debí haber iniciado ninguna conversación contigo.

1 1 respuesta
B

#466 Lo puedes disfrazar como quieras, no cambia el resultado.

La Liga deja hacer pero en el momento en el que hay un peligro serio de que un equipo grande descienda hay orden de salvarlo. Con el Sevilla hubiesen hecho lo mismo de haberse jugado el descenso como parecía hace un par de meses.

1 respuesta
SergiPL

#467 El resultado es que el Valencia si se hubiese arbitrado bien toda la temporada tendría 47 puntos, no hay más, contra el Espanyol fue a favor y en otros muchos partidos en contra, y en algún otro a favor también, pero la realidad es esa, 47 puntos, 37 el Almería y Valladolid, Espanyol salvado.

Maquilla tu lo que quieras, pero el riesgo de descenso contra el Espanyol era bajo y de hecho si nos quitas ese punto seguimos en primera aun sin sumar los errores en contra.

1 respuesta
B
#468SergiPL:

y de hecho si nos quitas ese punto seguimos en primera aun sin sumar los errores en contra

Pero eso lo sabes ahora. Si pierdes contra el Espanyol y luego contra el Betis estás en segunda.

1 respuesta
SergiPL

#469 No, tenemos el gol average ganado con el Valladolid, ni así estamos en segunda xD

1 respuesta
B

#470 Bueno coño y si gana hoy el Valladolid? Se dejaban demasiadas cosas al azar para la última jornada.

1 respuesta
SergiPL

#471 Puestos a hacer de y sí para pensar conspiraciones, nos hubiesen ayudado los arbitros las 10 primeras jornadas porque tampoco sabían si íbamos a volver a ganar algún partido las otras 28. El Valencia se salvo virtualmente en el partido contra el Madrid, y al final ha resultado que matemáticamente con eso nos hubiese bastado también.

Pero no os preocupéis, que con Lim es muy probable que podáis acabar celebrando un descenso del Valencia, pero por ahora, a seguir rabiando.

1 respuesta
el-lobo

Termina bien la liga con dos filiales del Real de Madrid en Segunda.

Que bien van los proyectos con inversión extranjera

2 de 2 el Valladolid de Ronaldo.

2 de 2 el Español de Chen.

Dase
#452AddriTrainer:

Voy a ponerte los puntos sobre las íes.

No he especificado club.

#420AddriTrainer:

Que triste es ser del Madrid

Ya. Estoy seguro que a los del Atleti les dicen "del Madrid", y a los del Barça, ni te cuento. Para poner esa chorrada casi mejor no responder, menudas ies has puesto xddddddddddd

#459 Te deja en bastante mal lugar decir que eso no es penalti, un tio con la mano cubriendo mucho espacio, en alto, xDD

P.D: El "aficionado del Almería" ha estado mas años abonado en 2ª y 3ª y mas veces ha viajado a ver a su equipo fuera de la ciudad cuando tenía edad para ello, que veces has ido tu a Mestalla. Que no hable del Almería aquí (que lo he hecho en ocasiones en el thread de 2ª), no implica que no lo haga en otros foros/sitios

Me hubiese gustado ver al "aficionado del Valencia", tanto en particular como en general, a esa afición que cantaba Quique vete ya, y Unai vete ya por tener al equipo tercero, cuanto hubiese apoyado a su equipo en 2ª xddddd. Mestalla iba a parecer el Nuevo Mestalla.

2 respuestas
Alahel

#463

Pûes nada todos a dejarse caer con los brazos extendidos xd.

2 respuestas
Sinso

#475 La norma es una putísima mierda, pero es clarinetica. Ir en dirección de apoyo al suelo en posición natural = no mano

F

#472 la culpa es tuya es darle cuerda al forofo ese xd No ves que es del Madrid, el resto le da igual, lo que le jode es que el Madrid le haya dado la salvación al Valencia y que su filial descienda.

No ves que dice que la mano del Villarreal no es? Porque no es? Porque si pita penalti y es gol, el Madrid queda 3o.

1 respuesta
SergiPL

#474 Pero si despeja el balón con el pie y el balón luego sale hacia su mano, veo que de la clasificación sin errores arbitrales que descenderia al Almería como penúltimo no hablas.

Y por desgracia para ti, he sido abonado al Valencia bastantes años, y el Valencia ya bajo a segunda y no había ni un abono libre hace muchos años, y si, te llamó "aficionado del Almería" porque eso es lo que considero que sois todos los que no sabéis ser de equipos que no ganan nada y os hacéis del Madrid o Barcelona.

Te iba a poner un supuesto de a quien apoyarías en un Madrid - Almería en la última jornada de liga en el que se juegan ganar la liga y descender, pero me ibas a responder con que al Almería porque para el Madrid la liga es un título irrelevante así que me lo ahorro.

Y como veo que seguís con el cuento de Emery 10 años después, como persona que toda la etapa de Emery la vivió desde Mestalla te voy a explicar por qué nos quejabamos de él, en aquel entonces el Valencia tenía una plantilla en la que era obligatorio quedar tercero o mínimo entrar sobrado en Champions, igual que la tiene el Atlético hoy día, y para aspirar a ganar Copa y Europa League, y Emery era un entrenador ramplon que tras ir ganando las eliminatorias cómodamente en la vuelta se cagaba y nos remontaba, año tras año.

Por dios, que nuestra delantera era Villa, Silva, Mata y Joaquín con 10 años menos, ese equipo tenía la exigencia de mínimo entrar en Champions.

El Emery actual no tiene ni parecido a aquel, y aún así en su palmares tiene el honor de que el Barcelona le hiciese la mayor remontada de la historia de la Champions.

Y pese a eso Emery se fue porque simplemente no renovó en busca de otros proyectos.

En lo de Quique no te falta razón, pero ahí fue que el pobre pago los platos de la transición de ser un equipo que jugaba finales de Champions y ganaba ligas a simplemente entrar en Champions.

#477 La verdad es que no te falta razón, ni un ápice.

2 1 respuesta
el-lobo

#475 Balón entra dentro y yo me tiro ocupando ese espacio.

El Var ni lo huele.

Dase

#478 A mi no me tienes que contar historias. Para mi eso no debería ser penalti porque como tu dices es un rebote, pero hoy en día, si tienes el brazo tan separado como lo tiene Paulista y no es el brazo de apoyo, es penalti si o si, venga de un rebote tuyo, de un compañero o de un rival, es lo que hay.

Yo era del Madrid antes del Almería porque mi padre y abuelo eran del Madrid. Soy yo el que se hizo del Almería cuando aún era Almeria CF y estaba en 2ªB

Estabas tu en el 86 haciendo cola para un abono en 2ª división xddddd, seguro que sí.

P.D Tu escenario casi pasó. Año 2011, ultima jornada de liga, Almería descendido en ultima posición, y en el Bernabeu estuve yo, con camiseta y bufanda del Almería mientras nos metían 8.

Sigue con las presunciones mientras cantas "X vete ya" por no ganar la liga mientras le decis a otros que se hacen de X equipo para ganar algo xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales