Y si, dice que es la última, pero es que la última no es que tras rematar o un rechace se pite. Si el RM sigue con la posesión tienes que dejarla terminar
Eso pq?? Donde está escrito eso??
Me hace gracia lo de contar exactamente lo q se pierde en x o y jugada para lo q tenga q añadir. Q cuenten también cada vez q la pelota sale fuera de banda y tal. O q se vaya parando el tiempo cada vez q sale la pelota.
El árbitro considera q son 7 minutos (y los 5 q da en la primera parte q me parecen muchos) y pita siendo casi 9 minutos. Diciendo q se saca el corner y q no hay segunda jugada. Da igual si la tiene el Madrid, el Valencia o el Betis, ya ha dicho el árbitro lo q hay y pita antes de q el balón esté dentro. No hay gol y el árbitro se mete en un marrón el solo por no pitar una vez la pelota está fuera del área sin q haya rematado nadie a gol, pero está bien pitado.
Por otro lado, yo siendo del Valencia, creo q el gol de vinicius es gol, aunq si hiciesen una línea hiper fina q muestra q son dos centímetros y tal... Ante la duda tienen q dejar seguir, me parece q ese ajuste de líneas no está mal y yo, aunq me joda, daría valido ese gol como ha hecho el árbitro.
Ahora, lo del golpe de Rodrigo a Gaya en la primera parte sin venir a cuento o el golpetazo de Vinicius a Pepelu por detrás sin opción a jugar la pelota ni nada me parece muy feo, pero feo feo y no les dijeron absolutamente nada.
Un buen partido, con mucha tensión y con un resultado creo q justo.