La Liga 2024/2025 - Jornada 12

JMBaDBoY

Nueva jornada donde podremos ver el Valencia-Real Madrid, Atlético-Las Palmas, el derbi FC Barcelona-Espanyol, Sevilla-Real Sociedad o Athletic-Betis.

FC Barcelona - RCD Espanyol

Jornada 12 - 1, 2, 3 y 4 de Noviembre de 2024

clasificacion

Goleadores

Zamora

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

endemoniao

hazlo mestalla, hazlo

1
oOL4sTOo

Me estás diciendo que LW9 el viejo, la nevera polaca, el del sueldo desorbitado, el hazme reir de alguna afición y parte de la suya propia, lleva el doble de goles que el 2º?

1 respuesta
MaTrIx

#3 y creo que en liga lleva cerca de los mismos goles que toda la temporada pasada y solo en 11 partidos. Si sigue bien se puede poner en 30 easy

1 respuesta
LiuM

Partidazo en Mestalla

JMBaDBoY

Sí, la pasada temporada acabó con 19 goles, así que está a 5 goles de igualarlos xD

Maraculla

Tenemos claro que el partido del sábado a las 21:00 será, no solo el mas visto de la jornada, si no el mas visto de toda la liga verdad?

3
Aarseth

Que al Valencia le cierran el estadio lo que resta de temporada, ni cotiza.
Que Vinicius acaba expulsado (por fin), también.

JMBaDBoY
Borbon

La única estadística que lidera el Madrid es los penaltis a favor, curioso xd

1
MikeZero

La lógica es que no se juegue el partido contra el Valencia, sería lo normal.

Ya habrá que apretar el calendario cómo sea pero imagino que el Madrid no pondrá ninguna pega, aunque a ver dónde metes esa fecha.

1 respuesta
JMBaDBoY

No habría fecha hasta el 11-12 de Febrero si el Madrid pasa directo a octavos de Champions.

Otra opción sería el 4 de Diciembre, pero no creo que el Valencia caiga en primera ronda de copa contra el Parla.

2 respuestas
Martita-

Con este Valencia todo es posible.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

También se puede jugar el de liga el 4 de Diciembre y si el Valencia pasa de ronda le pones el partido de copa el 11 ya que el Valencia no tiene competiciones europeas.

MikeZero

No se debería haber permitido lo del calendario de este año nunca, qué barbaridad, de verdad que no entiendo cómo los jugadores no se han plantado ya.

alexkanter

No tiene sentido que se juegue, pero me espero cualquier cosa ya

1 respuesta
Aarseth

#12 Hostia el Parla XDDD.

JMBaDBoY

Nah, se aplazará. El Valencia ya lo ha solicitado formalmente.

2
SasSeR_18

lo primero es lo primero

1 comentario moderado
JMBaDBoY
1 respuesta
letee

#21 como no lo metan en navidades no se donde lo van a meter.
El calendario esta sin fechas hasta abril creo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Se puede poner el 4 de Diciembre y el partido de segunda ronda de copa del Valencia si pasan lo juegan la semana del 11 de Diciembre por ejemplo.

MaTrIx

Ha muerto el plan deportes ¿hay alguna web similar?

JamesHunt

rip el plandeportes :(

Usuarios habituales

• MaTrIx
  • JMBaDBoY
  • letee
  • Aarseth
  • MikeZero
  • Martita-
  • LiuM