Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://elplan94.blogspot.com/?m=1
#179Kandelario:Por cierto el pisotón con los tacos al talón de Mingueza los últimos años siempre ha sido roja y el árbitro no ha sacado ni amarilla
Falso, lo quitaron al poco esa norma, era amarilla eso si. A Gerard le han perdonado un penalti y 2 segundas amarillas. Ha sido bochornoso. El partido fue un baño que de gracias el Barça se haberse llevado 1 punto hoy.
#181 Da igual, el pisoton es muy arriba, no es en el talón por la parte de la bota, es por encima, es una jugada muy peligrosa y podría ser perfectamente roja.
#182 Pero qué arriba, si Mingueza tiene el pie apoyado en el suelo xdddd.
Por norma no son roja, es amarilla, lo del talón se quitó hace tiempo. Pero vamos discutir esto cuando al Barcelona le han perdonado un penalti claro que era segunda amarilla al minuto 25...
También hay una amarilla por pisotón de Olmo perdonada.
#183 No estoy discutiendo ni la expulsión del lateral ni el posible penalti, estoy discutiendo el pisoton que es roja clara y con esto:
Pero qué arriba, si Mingueza tiene el pie apoyado en el suelo
Primero mientes, y segundo si no te parece roja, ya no hace falta comentar nada más.
#184 No miento, ahi no se ve que le esté tocando. Si tienes un vídeo lo debatimos mejor.
Se ha dado una de las mayores negligencias "VARescas" desde que existe y aquí lo de siempre con los equipos "importantes".
Si el robo que le meten hoy a las Palmas le pasa a Madrid o Barsa se para la liga. Es vergonzoso que esto vaya a quedar en anecdótico.
#185 El que quieres debatir? Es un pisotón en el talón muy encima de la bota con el balón a 1 metro de distancia del contacto, no hay más.
#186 Es como lo he comentado en #179 ?
Si ha sido así me parece de circo pero supongo que aplicando el reglamento no estará mal. El jugador de Las Palmas hace un acto de provocación que tiene que ser sancionado en el lugar dónde se ha producido (supongo no?).
#187 Pues tocará revisar el reglamento, pero dudo mucho que en las acciones revisables por el VAR pongan un asterisco para revisar acciones provocativas.
Que un jugador provoque a otro es una cosa. Pero si el otro jugador entra en la provocación y hace una acción de roja, lo único rearbitrable sería la roja. Si Muriqui no hace la peineta, no se revisa nada, así que no puedes rearbitrar la falta anterior porque la única acción que estás revisando es la de Muriqi.
Insisto, salvo que el reglamento diga específicamente lo contrario, que lo dudo, debería ser roja para Muriqi y falta para las Palmas.
Para los que no se enteren de lo que pasa en la otra liga:
#188 Está bien arbitrado entonces. Una acción de roja en el terreno de juego es revisable por el VAR, eso no implica que el árbitro no pueda arbitrar bien la jugada y no tiene por que acabar castigando al que ha hecho la acción más grave, si no al que hace la primera acción.
Esto es como si en una disputa, uno le hace pongamos, una entrada de tarjeta amarilla a un tipo, el árbitro no la pita, y en esa misma acción, el que sufre la entrada, hace una acción de tarjeta roja. Pongamos por ejemplo que a alguien le meten un patadón en la rodilla (el árbitro no pita falta) y en esa misma acción el que sufre la patada le mete un codazo a propósito en la boca y al árbitro pita o no pita lo que sea pero no expulsa al que mete el codazo.
El VAR tiene que entrar a decirle que revise una roja, pero la falta que va a prevalecer es la primera, ya que se entiende que la jugada bien arbitrada debería acabar allí, lo que sucede a posteriori no estaría dentro de la acción del partido.
No se si se me he explicado bien, a mi me parece que lo han hecho muy bien en una acción muy compleja, si por reglamento esa provocación es sancionable, que eso ya es otro debate.
#189 Te puedo asegurar apostando un brazo a que si a Vinicius le revientan de una patada tras una de sus provocaciones. El juego no se reanuda en libre indirecto para el rival xDDDDD.
Para mi esto no es lo mismo que revisar toda la jugada de un gol para ver si hay alguna infracción antes.
#190 No es lo mismo pero está en el reglamento y me parece bien que se sancione.
A ver si aprenden algunos a comportarse como personas adultas en el terreno de juego, que tienen a decenas de miles de personas y niños viéndoles y algunos se la pasan insultando y provocando todo el partido, y lo digo en general, obviamente el subnormal de Vinicius puede ser un ejemplo.
El meme de la jugada está en que gracias a que Muriqui saca el dedo a pasear le da un libre indirecto a 6 metros de la portería a su equipo en el último minuto de un partido que va empate xD
Esta jugada es para inhabilitación en bloque del arbitraje de ese partido, vaya forma más tortillera de hacer lo que les sale de los cojones desvirtuando el deporte.
#184 buuuuf hemos visto rojas por menos... Pero bueno ya era hora de que al celta le perdonarán algo
Más allá de lo absurdo de la jugada, lo que no tiene sentido es que expulse a Muriqi. El balón estaba en juego, no parado, así que una vez pita la acción de Javi Mata todo lo posterior queda anulado.
Vamos, es como si se produce una infracción previa a un gol, expulsión o penalti, el árbitro la pita a través del VAR pero sigue manteniendo el gol, la expulsión o el penalti posterior.
Acabo de revisionar la jugada del penalti y segunda amarilla de Gerard y es claro no, lo siguiente, no hay choque de cuerpo, ni de hombro ni nada, desplazamiento total con el brazo y al suelo, quién no vea penalti no ha jugado a fútbol en su vida. Error grotesco del VAR también.
#205Kidene:no hay choque de cuerpo, ni de hombro ni nada, desplazamiento total con el brazo y al suelo
El problema es que estas ya no se pitan hoy en día, y menos en el área.
Yo llevo ya varios años que me vienen los chavales de 18 años haciéndome cargas por la espalda, empujandome con los brazos, etc. y no se pita nada. Se ve que el fútbol de hoy en día es así y yo estoy anclado en aquel fútbol en el que la carga era chocar hombro con hombro.
#207Maxl0rd:la carga era chocar hombro con hombro.
La carga sigue siendo chocar hombro con hombro, pero por lo que sea esto no lo pitaron ayer, hoy mismo hay otra igual y la pitan. Pero en ese minuto el árbitro se cagó. Penalti clarísimo y segunda amarilla, en ningún momento el tal Gerard disputa el balón limpiamente y simplemente lo arrolla y empuja con el brazo, ni hombro, ni cuerpo ni nada.
Y ya la gota que colma el vaso fue cuando le vuelve a perdonar la segunda minutos después. Soto Atraco es un árbitro nefasto. Espero que tenga neverazo, sólo así cuando le tocan el bolsillo es cómo aprenden a ser neutrales.