La Liga 2024/2025 - Jornada 17

Acestreams
Markof

No pasa nada chicos, es un jugador que si los árbitros respetasen el reglamento debería de estar expulsado el 99% de todos los partidos que juega, luego no le dan el balon de oro por fair play y vienen los lloros e incluso lo equiparan a otros jugadores por 2-3 jugadas puntuales en toda una temporada.

PD: hasta en el marca que es el diario de "todas las aficiones" dicen que no hay penalti

5
Brago

#239 Como te va a sorprender lo que hace tu club frecuentemente?

LiuM

No sé qué esperan para sancionar a Vinicius. Siempre creando bronca con árbitros y provocando a la grada

Ni el balón de playa le hace comportarse como es debido.

2
LiKaN

Lo de Vinicius es una vergüenza y lo del tuit del RM y la prensa del régimen increíble.

9 1 respuesta
ManKorR

Luego que si se merece el balón de oro jajajjajajaja

1 comentario moderado
-Crusher-

Menudo jugador más impresentable, todo lo bueno que es lo tiene de bobo.

Dase

ha vuelto wanxi? ya iba siendo hora

Alhaken2

tienen una consigna, si ganan es que son los mejores sin duda alguna, si pierden es por los árbitros

tienen una tele en abierto y evangelizadores en cada radio, tele y periódico nacionales repitiendo el mantra

6
TuR0K_Vva

Coño si el terrorista de Ancelotti va a tirar la liga el solo a pesar de tener una plantilla tan tremendamente superior, qué necesidad hay de manipular la liga con todas las ayudas que está recibiendo el Barcelona desde la jornada 1 y cosas tan escandalosas como el penalty de ayer casi en cada partido xd

1 3 respuestas
Brago

#244 Lo que no entiendo de tu mensaje es porque relacionas a Vinicius y al RM con la prensa del Barcelona

xavocs2

#250 lo decís en serio o eres troll? Ya se que el nivel es bajo, pero ya me descolocáis, no se si es exceso de copium o señorio que os afecta tanto

1
Ilmanroth

#250 no me quiero ni imaginar si los que llevasemos 7 penaltis a favor y 0 en contra fuésemos nosotros, sería precioso leerte.

3
JMBaDBoY

Tirar una liga donde el Madrid no ha ido líder y su principal rival le ha vapuleado en su estadio 0-4 de momento. Curioso concepto.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#254 efectivamente, todo lo que mencionas es culpa de no tener un entrenador competente. Viendo la diferencia entre plantillas a pesar del boost arbitral q lleváis debería ser un paseo para el Madrid. Por lo menos estará emocionante para el que siga dando credibilidad a una competición a todas luces corrupta xd

2 1 respuesta
Ilmanroth

#255 por eso vais 20 en champions, por el boost arbitral al barça en liga xd.

2 2 respuestas
DiVerTiMiX

10
SeeK

#256 Tocado y hundido.

TuR0K_Vva

#256 pero si precisamente ir 20 en champions es por culpa de no tener un entrenador competente, que es lo que estoy diciendo.

De cualquier forma de hacer el ridículo en champions vosotros tenéis experiencia, que ahi el boost arbitral no funciona

2 3 respuestas
PocketAces

No te rayes turok, que seguro que conseguís clasificaros

Ilmanroth

#259 seguramente tu siguiente post hable sobre negreira, ánimo que tú puedes.
Te lo repito, lleváis +7 en penaltis a favor y os quejáis de los arbitrajes, es patético.

5 1 respuesta
Markof

#259 a ver si me aclaro, vamos primeros merecidamente y vosotros segundos terceros con ciertas dudas arbitrales, pero el boost lo tenemos nosotros, en cambio en europa donde no hay boost nosotros vamos segundos y vosotros 20, no?

1
SuGaRaY

Aprende la diferencia entre el "hay" y "ahí" y deja de hacer el ridículo.

5
Jacob_Conde

#261 más razón que un santo, pero podemos poner más números, por ejemplo: de los últimos 5000 minutos de liga, el Madrid ha jugado solo 1 contra un rival en inferioridad numérica...

1 1 respuesta
Ilmanroth

#264 es que son todas las estadísticas, y cosas que no aparecen en ellas estadísticas, como el fuera de juego que le pitan al bayern en la última jugada de la eliminatoria, cuando la norma dice que hay que dejar la jugada acabar, o la no expulsión de vinicius contra el leipzig, esas cosas no salen en las estadísticas, pero las ha visto toda Europa.
Lo de

3 1 respuesta
isnotavail

#265 del penalti a olmo en vallecas, o del fuera de juego de lewandosky por lo que sea no se quejan.

1 1 respuesta
-Crusher-

#266 O el penalti a Cubarsí entre otras tantas.

1
DiVerTiMiX

Y esa roja? jajaja

¿?

Mira que se ha merecido rojas en la liga pero justamente esta... xdddd

amarillas a lo celso bakambu y pellegrini por protestar, no le ha llamado ni el var

4 respuestas
SuGaRaY

Para mí es merecida. Levanta la pierna al final y si no toca roza seguro con los tacos. Mucha mala baba.

xavocs2

#268 contr ael Barça se debería haber ido con dos rojas y ni una amarilla le sacaron, para mi que le jodan todos los partidos al cerdo carnicero este

2