Reglamentos
Reglamento FIFA
Reglamento VAR
Reglamento Manos
Reglamento Fuera de Juego (cambio)
Reglamento de los 5 cambios
Reglamento sobre interpretación de penaltis
Si la bofetada la da Vinicius tendríamos aquí a la mafia y sus acólitos pidiendo otros 12 partidos de sanción tras sacarle otra roja
Según la RAE:
Bofetada: Golpe que se da en el carrillo con la mano abierta.
Torta: Bofetada en la cara.
Por cierto aparte de la de Balde, hubo ayer otras 2 agresiones que se quedaron sin roja y su posible sanción entre 4 y 12 partidos
Una del carnicero de los Palacios
Y otra de Rafita, que parece que no va poder ganar el balón de oro por muchos goles que meta porque va de conducta antideportiva en conducta antideportiva
Tremendo el robo que sufrió ayer el Getafe, 3 expulsiones perdonadas y un gol ilegal por falta previa de Kounde. Como siempre 0 ruido mediático
El de Rapinha es especialmente cantoso pero no espereis autocrítica de una afición de ultras.
Lo peor de todo son las gracietas de pelo pincho haciendo ver el doble rasero de esta puta gentuza que tenemos en los medios, eso tampoco que es hiper evidente son capaces de verlo.
#218 0 ruido mediático no. Que la prensa habla de robo al Barça por el penalti en el 80.
Los tragaderas fc seguro que ya están pidiendo suspender la liga.
Lo de Gavi no es agresión, se tira el otro como buen teatrero. Lo de Raphinha cortan cómo el del Getafe le habia dado dos codazos antes de que le empujara (¿no quitaron una roja a Vinícius por algo así?).
Venga a pasar buen domingo.
estáis para hablar de árbitros y agresiones xddd
El mayor escándalo de ayer es la mujer de vuestro delegado puntuando al árbitro.
Disfrutad la red
#221 Por que el portero del Valencia no se tiró fingiendo como un teatrero no? O no recuerdas la forma de caerse al suelo?
Si lo de Vini es roja y 2 partidos (alguno de aquí pedia entre 4 y 12), Gavi debería ser lo mismo no?
#224 Supongo que acabas de despertarte y no te has dado cuenta de que estás comparando plantarle las manos en la cara al portero y empujarle, que lo de Gavi, que simplemente se acerca y al del Getafe le dispara un francotirador.
#225 No sabía que Dimitrievski tuviera la cara en la espalda, ya que Vinicius le empuja por detrás. Y a lo que voy es que ambas acciones me parecen como mucho de amarilla, pero no soy yo el que dijo que a Vinicius le debían caer no se cuantos partidos.
Los lloros me parecen parte del juego, y se aceptan como parte de la salsa. Pero si fuiste un puto llorón con lo de Vinicius, trágate el orgullo y reconoce que lo de Gavi es exactamente la misma acción.
Y si no lo reconoces, da exactamente igual; tu equipo no va a recuperar los 2 puntos que perdió ayer. Ni los 18 de los últimos 26. Llores lo que llores.
los shavaleee tienen que curtirse en partidos como este, por mucho tiempo que pierdan y se juegue a lo que quiere el getafe, hay que competir bien y no caer en la trampa. Que les sirva pa copauropa y no hagan otro araujo.
A lo que voy es que le empuja por detrás, prácticamente entre hombro y cuello y por la inercia le toca en la cara. Y Dimitrievski se desmaya fingiendo.
Ayer Griezmann, Gavi y Balde, los 3 de rositas. Pero Vinicius es el malo.
#229 Se van a escucar en que Vinicius le empuja con las manos en la cara y Gavi no. Pero Balde le da un bofetoncito en la cara a otro. Pero ahí supongo que alegarán que es muy leve. Hay justificación para todo menos para lo de Vinicius.
Y para mi, ninguna es roja. Con amarilla es suficiente para todos los casos.
#226 Tu si que tienes más cara que espalda CrS (antes de que me modereis, es una expresión coloquial, nada más).
Como vas a decir que le empuja por la espalda si tiene más dos manos entre el cuello y la cara??
Que no es justificable, como tampoco lo es que balde le dé un tortazo al del Getafe, por muy subnormal que sea el otro celebrando un saque de puerta en su cara
O sea que Balde también hace mal en decir el tema de racismo en los micrófonos no? ok ok, era por ver dónde estaba el nivel
#231 son iguales las jugadas sí, si vives en Narnia claro, Gavi es un niñato que se le va la pinza a veces, y tuvo que ver la amarilla, pero secir que eso es igual a los puños en la cara de Vini, es para hacérselo ver
#233 Lo que he dicho y me reafirmo es que le empuja por detrás, no va frontal y le pone las manos en la cara.
Le empuja a la altura del hombro cuello y le termina tocando la cara por la inercia. No estoy justificando a Vinicius, como puedes ver.
Solo estoy diciendo que si lo de Vinicius fue roja, lo de Griezmann es roja y lo de Gavi debería estar ahí ahí, no? Lo de Balde sobra pero es lo mas leve de todo.
Para mi todas estas acciones con amarilla se saldan bien. No hay fuerza excesiva en ninguno de los casos.
Es mejor ignorar como hizo el árbitro con las 3 agresiones y taparnos los ojos y los oídos porque si no lo leemos y no lo vemos no ha pasado.
Es lo que tiene escupir hacia arriba que ahora baja con más fuerza y te la tienes que tragar
poner los puños en la cara
Y tiene una imagen que le ha puesto un compañero unos post más arriba donde se ve que tiene la mano abierta y la zona donde le empuja es espalda cuello eh es que tela jajaja
#218 Comparar la de Raphiña o Gavi con la de Vinicius es de no haber pisado un campo de fútbol en tu vida.
Empujones cuerpo a cuerpo hay 20 por partidos, desde categorías inferiores hasta el fútbol profesional y como mucho son dignas de llamada de atención del colegiado.
Hay que ser muy Ultra para querer meter las 3 acciones en el mismo saco.