Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
#121 Vergüenza ajena, para ya anda. Intenta defender que el de Courtois no es y confórmate.
#121 Pero no puedes pitar penalty en un contanto en el que Ceballos tiene controlado en balón y puede continuar la jugada, se tira claramente pk el contacto es una broma.
#122 no me hagas sacar el gif de cómo courtois saca el balón y después es cuando pisa al del betis porfa. Porque de futbol parece que sabes mas bien poco.
sacar el balón y despues pisar = penalti
No tocar ni el balon y darle la patada al a pierna = no es penalti
#124 No es penalty te pongas como te pongas, si quieres engañarte a ti mismo continua, no seré yo quien te robe la ilusión xd
#126 Sácalo, es indiferente que lo saque antes si está golpeando a un jugador, con precedentes de ello. Hace una jornada, mismo.
No sabes ni lo que es una patada, vas a debatir conmigo, sí.
#127 Vale, que un defensa haga una entrada en la que no toca pelota pero si al jugador, no es falta.
Te guardare este análisis para el futuro.
#118 Bueno. Pues entonces el problema es claramente del entrenador, por no tener cojones. Es lo más claro, encima le dejas claro a Vinicius que tonterías las justas. Para eso no fichas a Mbappe es que no tiene puto sentido.