La Liga 2024/2025 - Jornada 5

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio


Carpeti

Que cojones hace Ferrán? menuda ida de olla.

ArKan0iD

eso debería ser amarilla, pero así nos hace un favor xD

ArThoiD

Amarilla como mucho, de chiste

Kolonic

Eso es roja de verdad? No conozco el reglamento pregunto por desconocimiento, a mi personalmente me parecía amarilla porqué no va con intención.

Eso si que le den por culo a Ferran Torres nos libramos de el la semana que viene.

1 respuesta
Carpeti

Es roja, cantada innecesaria.

Ferrán volviendo a lo clásico, bueno al menos un par de jornadas que no aparece por el campo.

kirtash74

La roja a Ferran es turbo exagerada. Amarilla clara-naranja. Eso nunca es roja

achenese

#454 la intencion es un agravante pero no significa que no sea roja. Yo tengo dudas por la altura de la entrada, normalmente las rojas por entradas de este tipo suelen ser por entradas a una mayor altura pero lo que está claro es que es una entrada bastante temeraria al tobillo

K

#412 Pero a la norma hay que aplicarle sentido comun e interpretarla.
Si el balon viene de un compañero no significa que puedas hacer de portero con las manos para despejar la pelota.
La norma habla de manos involuntarias, y en el caso de Iñigo esta de espaldas y cayendo ya del salto.
En el otro caso esta de cara al chute y esta sacando las manos.

robolution

Estaba mirando por curiosidad, y esta jornada ya van 5 rojas xDDDDD

Llevamos ya 11 rojas en lo que llevamos de liga, por comparar, en la premier llevan 4

Mrolex

Que mal Sorloth wtf

Anonymouse

Ostia los del Valencia son súper inutiles.

Ralphie

Buen gol

NoRelaX

gran pase de Javi Guerra

JMBaDBoY

Huele mal lo del Valencia esta temporada.

4 1 respuesta
Mrolex

No tienen a nadie que destaque y es que no juegan a nada la verdad.

Chico_Zombye

Vaya locura de centro.

c0b4c

Xd chuta a 3 metros del portero y no va ni a puerta xdddd la virgen que malos son

el-lobo

El Pitbull y la araña. Gran fábula rojiblanca

Zatis

¿Hoy nadie comenta?

oOL4sTOo

Mientras todos los penaltis de este año sean para todos iguales, genial.

1 respuesta
kirtash74

#464 tan mal como que se van para segunda xD

achenese

#470 ninguno de los penaltis que le han pitado al madrid lo que va de temporada era dudoso. Que al resto de equipos no se los piten no es culpa del madrid sino del arbitro/VAR que no decida intervenir.

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#472 Por eso en otras temporadas lo que paso el otro dia con la Real no era penalti, el balón está lejos ya y el jugador no puede frenar en seco.

1 respuesta
achenese

#473 el penalti a vini es SIEMPRE la tipica falta a destiempo + amarilla. Por mucho que el balón esté "lejos" el defensa llega tarde y le pisa y además con bsatante intensidad. Para mi es un penalti bastante claro la verdad al igual que sería falta en cualquier otra parte del campo.

Habría más bien que preguntarse por qué el arbitro no sacó la segunda amarilla en vez de por qué pitó el penalti.

2 1 respuesta
oOL4sTOo

#474 el año pasado hubo ese tipo de jugada bastantes veces y no se pitó, por eso lo digo

1 respuesta
achenese

#475 Muéstrame algún ejemplo, pero vamos..insisto en que el hecho de que no se piten no significa que no lo puedan ser ni que se esté beneficiando al madrid.

Si me enseñas una jugada como la de vini te voy a decir que es penalti 100% a no ser que el balón esté fuera del campo antes de que se produzca el pisotón, que no era el caso.

Para mi un pisotón sea o no con balón de por medio es falta el 100% de las veces. Salvo que sea claramente inintencionado, que en este caso no lo es porque el jugador va absolutamente con todo.

1 respuesta
oOL4sTOo

#476 Es tal cual lo que dice Kubo aquí

O la de Kounde a Oyarzabal rl año pasao

2 respuestas
michi

De algo hay que llorar

BillyButcher

Esto ya es pregunta seria, y va dirigida al madridista medio, tan ciegos estáis? ósea van robos año tras años en todas las competiciones, clamorosas y claras y aun así muchos por no decir el 100% defendéis el robo. No se, vuestra empresa os ingresa mas por defender vuestros colores? hay un plus en nomina, algo? porque no lo entiendo, sois como las mujeres cuando se le caza la mentira. Incapaces de agachar cabeza.

2 respuestas
GrimMcSlam

#479 qué pereza me das tú y tu rol victimista de palo. Menuda brasa con lo de los supuesto robos basados en nada.

4 1 respuesta