La Liga 2024/2025 - Jornada 6

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

EneKka

#389 Tambien puedes poner las 3 rojas perdonadas por agresión y el gol concedido al Villareal en posible fuera de juego.

5 1 respuesta
HaMl3t

#391 también puedes intentar leer y entender el twitt xd

1 respuesta
EneKka

#392 Si lo entiendo, se refiere a que si eso lo hace el Madrid se estaria hablando de robo y el equipo perjudicado este partido no ha sido el Villareal precisamente.

4
oOL4sTOo

La nevera polaca con 6 golitos pichichi y pudieron ser alguno más, ha tenido que venir Flick para dar con la tecla

1 respuesta
-Kumpa-

#394 "La Tecla": Que le lleguen balones como toca y se quede en zona de DC en lugar de bajar a jugar de MCD xD

2
GrimMcSlam

Si es que era muy raro...

1 4 respuestas
oOL4sTOo

Sigan sigan, ya van 2

1 respuesta
Aarseth

#396 Mira los comentarios y no caigas en la trampa, anda... Fíjate en la apertura de piernas: la imagen que ofrece el var es exactamente ese frame de la primera imagen.

1 respuesta
HaMl3t

#397 no hay pruebas concluyentes de nada, sólo de lo que se quiere "presuponer" por los bilingües que paran los frames para leer todo a la perfección, mastícalo bien.

2 respuestas
miwel

#396 si es fuera de juego igual, el robo fue en el partido del sabado, un saludo

Alhaken2

La maquinaria de desinformación en torno a los intereses madridistas es gigantesca

oOL4sTOo

#399 Lástima que todo el mundo lo sepa, pero como el árbitro no lo escuchó no figure en acta.

Vivís en yupilandia, menos mal que medios de otros países también han reflejado esto, lo dicho 2/2 y sin castigo oigan

4 respuestas
Scavenger19

#396 cogen los frames que les da la gana, eso ya es sabido.

De todas formas, a mí justo esa imagen... Me parece fuera de juego. Por muy poquito, pero pienso que lo está. La perspectiva lleva a engaño, si lo miramos recto yo creo que su parte del culo está más adelantada que el ultimo defensor.

1
Brago

#402 2/2? A que te refieres?

Y por cierto, no te cansas de soltar bilis anti todos los días?

2 respuestas
HaMl3t

#402 como se puede saber lo que dice alguien sin que se escuche? Y no, no te equivoques, el "lo sabe todo el mundo" es propaganda para generar interacciones, hay información de que Bellingham se acerco al árbitro de forma amistosa al terminar el partido para preguntarle sobre la amonestación, el resto son presunciones pero eh, sigue creyéndote lo que pone @culeGT, @nen_fcb y @somhiseremfcb

#404 lo peor es verlo por el hilo del RM yendo de pana soltando baits a diestro y siniestro xddd

1 2 respuestas
Alhaken2
#405HaMl3t:

como se puede saber lo que dice alguien sin que se escuche

muchos madridistas lo saben...

oOL4sTOo

#404 Es que creo que madridistas realistas hay pocos, entonces os traigo información para abrir vuestros ojos, para vosotros Florentino es un ser de luz que todo lo hace bien, los errores arbitrales siempre estan bien pitados para el Madrid (cuando son a favor claro), Vini es como un mensajero de la honestidad y el respeto y todo el que diga algo que pueda "manchar" al Madrid lo ponéis a parir, yo no hago nada de anti, solo traigo cositas que me parecen injustas, y con el Barça también lo he hecho.

#405 entiendo que se necesita un b1 para entenderlo, ya es querer entenderlo que veo que no, es más fácil decir que Bellingham no dijo "Rapist" y lo de antes de ayer. ¿Tanto cuesta admitir que dijo eso?

2 respuestas
HaMl3t

#407 toma, el plato combinado con el b1 de inglés https://www.rae.es/drae2001/contexto

Por cierto, me acaba de salir esto en el TL, mucha casualidad que a Halaand se le censure para que no se puedan leer los labios pero a Bellingham no :grimacing:

1 respuesta
Brago

Es que creo que madridistas realistas hay pocos, entonces os traigo información para abrir vuestros ojos, para vosotros Florentino es un ser de luz que todo lo hace bien, los errores arbitrales siempre estan bien pitados para el Madrid (cuando son a favor claro), Vini es como un mensajero de la honestidad y el respeto y todo el que diga algo que pueda "manchar" al Madrid lo ponéis a parir, yo no hago nada de anti, solo traigo cositas que me parecen injustas, y con el Barça también lo he hecho.

Eres de lo menos realista o imparcial que hay de este subforo. No engañas a nadie xDD

3 1 respuesta
MikeZero

Me faltaba por ver a L4st dando clases de cómo ser imparcial, MV en su prime.

1
ManKorR

#396 te la has comido entera xd

GrimMcSlam

Edit. Nah, es verdad. Tienes razón #398. Me retracto.

1 respuesta
MikeZero

El tío tiene un culo del tamaño de una pista de tenis, cómo para no estar en fdj el mamón.

Lo de protestar jugadas bien pitadas se lo dejo a otros, que parecéis Guardiola

2
oOL4sTOo

#409 Siempre habla un cojo.

#408 eing? Entonces admites lo de Bellingham?:thinking:

1 respuesta
Brago

#414 Lo que no vas a verme es estar metiendo mierda al equipo rival todos los días diciendo esas tonterías y soltando bilis como si tuviera quince años. Supongo que se llama madurez

2
PuNTo

#402 Si en vez de estar preocupados por ser los mejores en el índice corruptor se hubieran preocupado de culturizarse un poco, sabrian inglés y podrían enterarse de que les dicen

1 1 respuesta
Alhaken2

el índice corruptor xD

Aarseth

#412 Estamos expuestos a demasiada manipulación de los twiteros estos. Hoy por ti, mañana por mí. 😅

1
oOL4sTOo

#416 Pues sí, deberían aprender inglés, porque eso lo ve hasta un ciego y no pasa nada por admitirlo, ya no lo van a sancionar.

Aarseth

#399 No se presupone nada. Dice eso claramente. Pero como ya mencioné, seguramente lo diría en bajo, porque el árbitro ni le mira, no se entera. Tampoco lo veo motivo de sanción; una cosa es decírselo a la cara faltándole al respeto, y otra maldecir por lo bajo.