Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
Amarilla por reírse también quieren algunos que saquen y la otra amarilla por animar a la grada.
Anims chicos
Los arbitros son un puto desastre. Tanto por no expulsar a Endrick como por la amarilla ridicula a Valverde al minuto 2 por mover un brazo.
#89 es que se juega la segunda amarilla el solito, luego si le expulsan por doble amarilla, es que el 4 árbitro le ha provocado
#90 no digas nada malo de vini que yo el otro día dije en un grupo de amigos que me cae mal y se me enfado uno que no es ni futbolero (y puse eso tal cual)
#96 La verdad que desde luego el arbitro ha estado permisivo con el Madrid este partido, no como con el Alavés.
#96 Si esto te indigna imagina tener un club pagando al vicepresidente de los arbitros 17 años.
Vinicius es ese amigo que cada vez que sales de fiesta, se toma dos copas y ya está molestando a todos, hablando mal a los camareros... y hay que estar sacándole de todos los bares antes de que la líe más.
#101 totalmente, esperemos que apliquen al resto de equipos lo de sacar amarillas al primer aspaviento contra una decisión del arbitro como hacen con el Madrid
#99 imagínate la frustración de saber que se le ha pagado y no demostrar ni un solo pago a un arbitro o favor arbitral por esos pagos
Esperemos que apliquen al resto de equipos el poder dar una patada al contrario sin balón en juego y no ser expulsado.
#108 ves esa, ves la entrada al del celta, ves las patadas a lamine sin balón y luego hablas con el árbitro y te lleva el mismo castigo
Hostia, acabo de ver lo de Endrick. Deberían pedir partidos de suspensión por esa acción. Vaya tarao.
Pero el Endrick este de dónde lo han sacado metiendo patadas? xDD Que alguien le diga que las patadas hay que darlas al balón, no a los rivales, por Dios.
Después le expulsarán y se convertirá en otro Vinicius, llorando porque los árbitros le tienen manía y hay una campaña contra él.