La Liga 2024/2025 - Jornada 7

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

achenese

#177 amarilla por "realizar observaciones de caracter técnico a una de mis decisiones" un capitán que teóricamente si puede hablar con el arbitro JAJAJJAAJAJ

La de valverde aún te la puedo comprar y la de vini..pero vamos sacar tarjeta a modric y poner eso en el acta es de no tener vergüenza

1
XBT

thread equivocado

HaMl3t
1 respuesta
Karch

#183 añadir que ahi fran controlaba y podia disparar a puerta ya que el portero estaba en medio campo fuera de porteria

xavocs2

#178 luego os quejaréis si veis algún comentario contra Vinicius mientraa defendéis que rompan jugadores

1 respuesta
Babeta

#185 Cuando he defendido yo que se rompan jugadores?

Que me estás contando xD

1 respuesta
xavocs2

#186 meter pata hablando del Getafe que es para ti? porque es bastante obvio

1 respuesta
Babeta

#187 Viene por esto que dijo Kubo el año pasado https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2023/10/15/652ba18fca4741060d8b45c5.html

Meter pata es algo literal, meter la pierna. No es ir a romper a nadie ni a partirle la pierna a nadie. Viene a decir que hay que poner intensidad sin balón y no dejar al rival jugar.

swing

#140 sí, toma. Aquí lo tienes:

4 respuestas
GrimMcSlam

#189 vaya ridículo estás haciendo XD

Le pega la patada al tobillo de Vini y éste le da al balón.

1 respuesta
oOL4sTOo

#189 lo que si se ve claro es que la primera amarilla por referirse a la grada y señalando al árbitro es más que clara, no se pa que tanto lloro injustificado

swing

#190 Tienes una imagen del punto de impacto en el tobillo?

Yo por el vídeo diría que es balón, pero me puedo equivocar como todos.

Tú que lo ves tan claro podrías aportar alguna prueba?

De lo que no hay dudas es que Vinicius tiene un comportamiento antideportivo. Visto el vídeo la amarilla la tiene más que merecida. Y puede estar agradecido que no le sacaron la segunda cuando lo cambiaron.

1 respuesta
GrimMcSlam

1:32

Le pegan un hostión, se queja porque no pita falta y le sacan amarilla por quejarse. Encima no estaba ni mirando al árbitro mientras se quejaba.

Justísima la amarilla eh?

1
marveen

#189 Es falta clara, hay que ser objetivos. Aquí se ve claro como le desplaza el pie:

El problema son los que justifican la no expulsión de Endrick por otros errores del árbitro como este. Las 2 cosas se tuvieron que pitar y no se pitaron, no tienen nada que ver la una con la otra.

1 respuesta
swing

#194 Vale, aquí sí que lo veo que golpea el pie.

Pero vamos, tampoco es una falta agresiva ni nada por el estilo.

La amarilla a Vinicius está bien mostrada.

XBT
4 3 respuestas
tuput

Han sancionado ya a Mouriño por el golpe de escroto sobre el pie del bueno de Endrick?

aberronchole

#196 Que recuerdos, hasta el mismísimo Gerard Piqué salió diciendo que no era roja.

Jacob_Conde

#196 conozco personalmente al juez de línea que fue el que avisó de aquella expulsión y sigue estando en primera división. Pero es un buen relato.

1 respuesta
SupermaN_CK

#196 De los peores árbitros que recuerdo.

aberronchole

#199 Ayza Gamez la lió con el acta del partido, cambiando el motivo de la expulsión a posteriori.

Ni el sabía porque le expulsó. Primero puso que fue por el supuesto manotazo a Gurpegi y luego lo cambió a qué fue por un encontronazo con Iturraspe

Resumen: es muy malo

Ibrahimovic9

Lo peor de ayer es que son los arbitrajes que llevamos sufriendo todo el año.

El otro día pitan penalti a Espanyol se comen todos al arbitro y nada... Ayer Modric siendo capitán recrimina al árbitro y amarilla.

1
Alahel

Bueno recordemos que el bueno de vinicius tras agredir y sacarle roja se la quitaron después.

Resumen y mensaje, a Vinicius no se le puede echar xd.

1 respuesta
Rad1kaL

Que a estas alturas de la película os sorprendan lo más mínimo los arbitrajes que recibimos....

SupermaN_CK

#203 Hablas de la roja en la que le agarran del cuello y encima manipularon las imágenes por las cuales le expulsaron? O es otra roja?

1 respuesta
EneKka

Hablais de robo ayer por 3 amarillas pero las 2 rojas no las mencionáis nunca.

1 respuesta
Alahel

#205 Sí justa esa, supongo que si te agarran del cuello tienes barra libre para repartir. ¿Es lo que me estás contando? xd

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#206 la única roja que pudo pitar es la de Endrick pero con el mismo baremo tuvo que expulsar a Mouriño por empujón sin balón (agresion) al mismo Endrick dentro del área(con lo cual penalty) que fue anterior. Con lo cual es fútbol ficción.

1
SupermaN_CK

#207 Si esa es tu comprensión lectora... XD. Te dejo que sigas deseando la muerte a los árbitros y los jugadores. Me acabas de recordar por qué no interactúo con algunos de vosotros.

1 1 respuesta
Alahel

#209 Ah no, yo se la deseo a todo corrupto jaja. Si vieras mi death note igual hasta te asustas.