Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio
#183 añadir que ahi fran controlaba y podia disparar a puerta ya que el portero estaba en medio campo fuera de porteria
#178 luego os quejaréis si veis algún comentario contra Vinicius mientraa defendéis que rompan jugadores
#187 Viene por esto que dijo Kubo el año pasado https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2023/10/15/652ba18fca4741060d8b45c5.html
Meter pata es algo literal, meter la pierna. No es ir a romper a nadie ni a partirle la pierna a nadie. Viene a decir que hay que poner intensidad sin balón y no dejar al rival jugar.
#189 vaya ridículo estás haciendo XD
Le pega la patada al tobillo de Vini y éste le da al balón.
#189 lo que si se ve claro es que la primera amarilla por referirse a la grada y señalando al árbitro es más que clara, no se pa que tanto lloro injustificado
#190 Tienes una imagen del punto de impacto en el tobillo?
Yo por el vídeo diría que es balón, pero me puedo equivocar como todos.
Tú que lo ves tan claro podrías aportar alguna prueba?
De lo que no hay dudas es que Vinicius tiene un comportamiento antideportivo. Visto el vídeo la amarilla la tiene más que merecida. Y puede estar agradecido que no le sacaron la segunda cuando lo cambiaron.
#189 Es falta clara, hay que ser objetivos. Aquí se ve claro como le desplaza el pie:
El problema son los que justifican la no expulsión de Endrick por otros errores del árbitro como este. Las 2 cosas se tuvieron que pitar y no se pitaron, no tienen nada que ver la una con la otra.
#194 Vale, aquí sí que lo veo que golpea el pie.
Pero vamos, tampoco es una falta agresiva ni nada por el estilo.
La amarilla a Vinicius está bien mostrada.
#196 conozco personalmente al juez de línea que fue el que avisó de aquella expulsión y sigue estando en primera división. Pero es un buen relato.
#199 Ayza Gamez la lió con el acta del partido, cambiando el motivo de la expulsión a posteriori.
Ni el sabía porque le expulsó. Primero puso que fue por el supuesto manotazo a Gurpegi y luego lo cambió a qué fue por un encontronazo con Iturraspe
Resumen: es muy malo
Lo peor de ayer es que son los arbitrajes que llevamos sufriendo todo el año.
El otro día pitan penalti a Espanyol se comen todos al arbitro y nada... Ayer Modric siendo capitán recrimina al árbitro y amarilla.
Bueno recordemos que el bueno de vinicius tras agredir y sacarle roja se la quitaron después.
Resumen y mensaje, a Vinicius no se le puede echar xd.
#203 Hablas de la roja en la que le agarran del cuello y encima manipularon las imágenes por las cuales le expulsaron? O es otra roja?
#205 Sí justa esa, supongo que si te agarran del cuello tienes barra libre para repartir. ¿Es lo que me estás contando? xd
#207 Si esa es tu comprensión lectora... XD. Te dejo que sigas deseando la muerte a los árbitros y los jugadores. Me acabas de recordar por qué no interactúo con algunos de vosotros.