La Liga 2024/2025 - Jornada 9

Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes opciones Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

https://sites.google.com/view/elplandeportes/inicio

endemoniao

cuantos penaltis van a necesitar los de blanco para que el bape sea pichichi, virgen santisima la que se avecina

7
TitoBurns

Vengo de Montilivi, menudo atraco a mano armada tú

Mericidisima victoria del Girona!

Uruguayo! Uruguayo!

4
endemoniao

iñaki peña es terrorifico, pobrecillo

PeLu

Se vienen 3 penaltis para mbappe xD

LiuM

De momento victoria muy plácida en una salida muy difícil, veremos la segunda parte

1 1 respuesta
Kidene

#125LiuM:

en una salida muy difícil

Pues eres de los pocos que dicen que era una salida difícil, la mayoría de culés lo veían super fácil.

tofreak

El mejor delantero de la liga el polaco en tacatá, lo mete todo el cabron

1
SFC

Empieza el derbi de los derbis

1
RuLi_pucela

Ya está liada en el derbi sevillano con esta mano que unos árbitros+VAR pitan y otros no.

2
Pante

Como puede ser penalti una accion que esta de espaldas y que no va ni a porteria?

1
-Crusher-

A mi estas manos me parece que nunca se deberían de pitar.

glsico

Vaya verguenza de penalty macho, que malos son.

SFC

De esas manos, nos han pitado a nosotros penaltis en contra.

2 respuestas
-Crusher-

Al final se cargan el fútbol y van a pretender que juegen todos con las manos atadas como si fueran robots, es lamentable.

Pante

#133 Y que mas da que te las piten en contra? Siguen siendo unas mierdas de penaltis, que asco da La liga

1 1 respuesta
SFC

#135 al final voy a que si pita una de esas, deben pitar todas (como acaba de hacer)

glsico

#133 y me seguirá pareciendo de coña. Al menos por mi parte no es una crítica al Sevilla, si no a la broma del arbitraje.

RuLi_pucela

Vaya amarilla a Natan y como ha fingido Peque. Que bochorno de Liga, partido que veo partido que la lían los árbitros a saco.

hailttthief

Jajajajajsjsjsj

SFC

Ay Isaac....

No puedes fallar eso

1 respuesta
SFC

entra don jesus navas

RuLi_pucela

No se entera de nada el árbitro es increíble.

ifight4myf

Lo de Jesús Navas adelantándose descaradamente y bloqueando el centro de falta y el árbitro pasando del tema también es nuevo. Vaya arbitraje descarado, madre mía.

pantocreitor

El partido no estaba siendo un partidazo, típico derbi regulero, pero el penalty lo ha jodido de mala manera.

2
RuLi_pucela

Los recogepelotas no dan ni un solo balón bien xddddd

StarrBuck

No soy ni de uno ni de otro por eso mismo el árbitro me está dando vergüenza ajena.

RuLi_pucela

Anda que no ver ese manotazo... Tenían que remodelar todo el CTA y sustituir a todos los árbitros de campo y VAR.

SFC

El partido es para ir 3:0 si no tuvieramos los cojos que tenemos arriba.

Madre mía Lukebakio, que horror

RuLi_pucela

Arbitraje nefasto... Penaltis ridículos... manotazos sin verse... agresiones fingidas... no se devuelve bien ni un balón... Entra uno en el campo sin autorización... Pérdidas de tiempo a saco y 7 minutos de guinda final.

La liga de Tebas.

1
-Crusher-

Los árbitros son malísimos.

1