Mi resumen del partido del Alavés aunque no le interese a nadie (porque entiendo que la gente aquí es más del Madrid) es:
Grandísimo encuentro del Alavés con sus mejores minutos en los 30 primeros. Algo a lo que ya estamos acostumbrados los aficionados babazorros: lo mejor de nuestro partido, se va a ver en ese rango.
Un Lucas Pérez gigante y un Joselu al que ya podrían llamarle de apodo "el Headshot" por sus innumerables cabeceos han hecho que hayamos tenido un partido """""tranquilo""""" (veanse las comillas).
De Pacheco, ¿qué decir? Espectacular y seguro como solo él sabe ser y que nos ha dado 1'5 puntos de los 3 que hemos ganado hoy.
Laguardia un fuera de serie, un muro, un kaiser, un titan y ... eso sí, aunque me duela, un cerdo y un antideportivo hoy por ese agarrón a Marcelo. Yo esas mierdas no las quiero en mi equipo. Llamadme necio pero prefiero perder justamente que ganar siendo un ruinas. Y, aunque sea egoistamente, es ridículo jugarte el penalti de esa manera tan obvia. Pero, por mucho que los comentaristas quieran empañar su juego, hoy ha sido su día.
Lejeune providencial sacando bajo palos ese gol cantado y fuerte ayudando a achicar agua.
Jota, un poco bastante ausente, para qué engañarnos, pero que sinceramente me alegra haber fichado. Aunque me parezca un flipao de la vida al estilo de los grandes millonarios de Instagram.
Ximo Navarro lleva 2 o 3 partidos a un nivel que no le recuerdo. Fortísimo en defensa pero en ataque absolutamente iconmensurable. Ojala le dure mucho esta racha.
De Duarte, decir algo similar, un gran defensa que día a día se hace más necesario entre nosotros.
Del resto no digo nada porque no me han llamado mucho la atención o porque al ir borracho yo, no los recuerdo.
Un beso y gracias por existir. GOAZEN GLORIOSO!