#36 Markel está defenstrado. Y Pardo, a pesar de que mucha gente ha estado cargando a Eusebio cuando no se ganaba, también está sin minutos. A mi me fastidia ver que un jugador que prometía despuntar y ser un crack se haya quedado estancado. HAy que tomar decisiones con él porque a su edad no puede quedarse parado sin jugar. Pero lo que está claro es que, ahora mismo, no tiene sitio en el 11.
Zurutuza es mi jugador fetiche. Y que esté teniendo continuidad es de lo mejor que le puede pasar a la Real. A mi me encanta. Junto a Illarra, el centro del campo de la Real se ha convertido en una línea de lujo.
Eusebio ha tenido aires de entrenador. Y cada vez que ha hecho caso a su instinto, la ha cagado. Al final ha ganado el sentido común y el dejar a los jugadores jugar como ellos saben. Un entrenador debe amoldarse a sus jugadores, nunca al revés. A pesar de que estamos ganando y jugando bien, me parece un pésimo gestor de vestuario y banquillo. Cuando le trastocan algo, es un tío con nula capacidad de reacción.