Oléeeee
El Valencia se mete goles en propia puerta, pierde tiempo perdiendo en el tiempo de descuento... si es que no sé como luego cae tan mal a la gente.
Si es que no sale nada al Valencia macho... un trallazo a 2 metros y te para eso xD. En fin... enhorabuena a los sevillistas por la victoria.
Bueno vaya partido de mierda que hemos hecho, de los peores que recuerdo esta temporada.
Y aun así, tres puntitos.
Partido de mierda de los 2 equipos. Al final se ha decidido por la suerte y para variar, hemos perdido.
Enhorabuena al Sevilla y hasta la próxima
#412 Pero si me estabas reconociendo por whatsapp antes que se te han puesto los huevecillos en el gaznate con el último tiro que ha sacado Rico.
No engañes a los mediavideros anda, Oligofrenillo. Pájaro... que subo la captura eh.
Hostia hahahajajaj no se quién es el varuk este pero está muy mad
En realidad no he podido ver el partido debido a compromisos sociales jajaja pero me han comentado que ha sido easy y que Baccabuloso estaba en el palco mientras jugaba el Milan a la misma hora lol este está deseando volverse
El centro del campo que tiene el Alavés es lo que le va a dar la salvación, el cedido por el Madrid, Torres, si le sumas a Camarasa y Manu.... tienen mejores MCs que la mitad de los equipos de la liga, siendo recién ascendidos.
La jornada de los paradones.
para mi, la clave del alavés son deyverson y los extremos: edgar y theo
y no juegan nada mal...
#419 no iba tan ajustada..