I sustatzea txuri urdines
llevan toda la puta semana desde as y marca gafandonos, el barça nos va a golear... no pueden ser mas cules
Qúe ganas de ir a estas horas a Ipurua, con el frío que hace y el sueño que tengo después de estar toda la semana currando de sol a sol xD
A ver si me dan una alegría por lo menos
Que fácil cuando te regalan el partido en 16 minutos. Pues nada a seguir con esta mierda de arbitrajes.
Tambien el Betis tiene telita la primera parte que ha hecho, pero si, el máximo culpable es el árbitro con esa expulsión que se inventa.
Estoy en la.otra punta y no la he visto, pero viendo la que nos sacaron a Riesgo y Yoel contra Granada y Sevilla seguro que no era ni amarilla
Y otra cosa y podéis llamarme paranoico, pero que a un equipo Vasco lo arbitre un colegiado Riojano, no se, me chirría mucho.
Otro partido más con un arbitraje nefasto, llevamos 1/3 de liga y nada cambia mientras otros equipos ya viven contentos con saber que poco tienen que hacer para puntuar.
Que facil es arbitrar en ciertas comunidades.
La verdad que hasta que salió Mendilibar a llorar un poco nos estaban dando un poco por culo los árbitros... Y aún habiendo sido favorecidos contra Real, Celta y Betis, todavía nos salen a devolver.
Se tiene que estar descojonando cada vez que ve entrar al campo a Alcancer y no tocar bola ni en 40 minutos.
Hasta a mi me la pasaban mas...
Sueño con un tweet parecido de Sandro xD