#333 Si yo creo que habré posteado ahí 3 ó 4 veces en mi vida y nunca me han ocultado mis comentarios...
Es sólo que, al parecer, por órdenes de los moderadores, los partidos deben ser comentados en los threads de la jornada y no en los threads de los equipos, por lo que toda la gente que aparece aquí en adelante, https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20182019-614806/788 hasta el fin de la primera parte, debería ser, ya no sancionada, pero sí avisada de que su conducta no está permitida en este foro. Y, en caso de reiterarse su conducta, ser sancionados de alguna forma.
Y aunque sean aficionados de un club que comete irregularidades sobre irregularidades como permitir tener en el equipo a un jugador acusado de consumir sustancias dopantes y tener pruebas para ello, sus propios aficionados no están exentos, como su club, de cumplir la normativa para con el foro. Que La Parodia Nacional se salte las leyes y las normas, es una cosa, que se la salten sus seguidores no es admisible.
Así que esperamos vehementemente que algún moderador se ampare en la propia normativa regida por ellos mismos y pongan fin a los sucesos que aquí se exponen.
Gracias a todos, buenas tardes y que D10s os bendiga.