Hostia, que putos pases de mierda para sacar balones desde la defensa. Patéticos.
btw. Raul no está ni para jugar un partido de preferente...
victoria fácil jugando al tran tran... partido muy fácil para cerrar el año bien y recuperar la senda de la victoria.
el athletic ya puede remar si quiere luchar por europa...
#1086 No nos sale ni media este año y por si fuera poco el VAR parece que solo existe para jodernos.
#1087 era roja clariiiiiisima. Y no era fuera de juego, justo pero no. Pero es que la mala suerte que tenemos últimamente, tela
Para que luego la gente diga que S Herrera esta puto loco
#1088 No no, si roja era, pero las veces que el VAR nos podría haber favorecido no ha entrado ni una.
Y yo prefiero a Herrera la verdad, pero no así
Hemos merecido más. Y con uno menos
Pina podía haber sido expulsado
Pacheco estatua de sal, que pena. Era medio partido eso
Nosotros no estaremos al nivel, puede que seamos muy malos. Pero de verdad. Es que los arbitrajes. Tela marinera
Lucharemos más, cantaremos más. Osasuna aurrera
#1105 creo que toca balón el del Alavés con la puntita, pero también creo que se tira antes de que lo toque xd
#1106 yo en las repeticiones iniciales me ha parecido que toca balón oier. Pero quizás no sea muy imparcial
#1107 da la sensación que el pie de ¿Joselu? va en la dirección a la que acaba yendo el balón, yo creo que toca bola.
Cuando llega el de Osasuna creo que Joselu se tira antes de que le toque (si es que le toca, porque se ve fatal).
En todo caso, sin estar 100% seguro de que le da, yo no lo habría pitado con esa repetición
#1105 Yo creo que no toca balón, y sería un penalti clamoroso porque está sobre la línea indudablemente.
Incluso aunque roce el balón no me parecería ninguna locura pitar penalti tampoco.