La Liga - Jornada 19

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
kun294

zzeballoz se va jodido por la pitada

el-lobo

#595 Un empate entonces.

1 respuesta
B

#602 Ojalá, lo firmo sin pensarlo

1 respuesta
bleed11

#600 Boudebouz no estaba más fuera que dentro del equipo?

Setien ya parece Valverde con Denis xd

1 respuesta
Ragest

#603 Que pesimistas sois.

A estos les meteis un meneo si no os da por jugar 433 a lo absurdo

Fascaso

#604 Si, pero como japón ha decidido que tenía que convocar de improvisto a Inui y tenemos una plantilla de 21, pues parece que aún le queda tiempo para joder.

2 respuestas
bleed11

#606 Es que son los dos jugadores que me parece que os están jodiendo la temporada. Los delanteros no tienen gol pero a estos dos se les suponía desborde y no se van de nadie, y sin eso es llegar al borde del área y empezar a jugar al balonmano...

1 2 respuestas
D

#606 Muy fácil meterse con Boudebouz y no con Joaquín o Pau, que tienen más culpa.

#607 Boudebouz ha jugado dos minutos en toda la temporada, pero es buen jugador

1 respuesta
Fascaso

#607 Inui está jodido por el sistema, hoy por ejemplo habría sido claramente su partido, igual que contra la real. Si se mantiene el sistema de 4 defensas puede aportar algo.
Boudebouz está fuera por la pérdidas sobretodo y sus desconexiones.

Pero vamos, que esto lo ha perdido setien dejando a Joaquin 90 minutos (para variar)

#608 es que con el primero que me he metido ha sido con Joaquin nada más hacer la falta viendo la que se venía. Pau se coloca mal, pero poco puede hacer si el tío que pone delante se mete literalmente detrás de la barrera de un salto.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

Bueno pues parece que estaba en 10cm en fuera de juego, a ver si alguno de los antis habla ahora para decir que era fuera de juego

pkjn
Fascaso

Al final da igual, pero que alguien me explique que cojones hacen en el VAR

edito por que justo lo acaban de poner.

GrimMcSlam

Se han ido a comentarlo a sus hilos.

2
tsukiyomi

Ver los comentarios de los antis me da la vida

Btw, el var necesita un repaso bueno. O los árbitros, mejor

B

Lo del VAR ya lo dije yo en verano, que si lo iba a poder usar el árbitro a su antojo y la tecnología iba a ser made in Spain, era simplemente una excusa para poder seguir robando y manipulando el fútbol a su antojo.

kakarikez

como se pone la gente por el var cuando todas las decisiones contra el madrid han sido correctisimas

bleed11

#609 Joaquín ha jugado 3 partidos enteros entre todas las competiciones, para la ascendencia que tiene bastante lo cambia.

Lo que no se es a que va a esa parte del campo a meter la nariz

1 respuesta
U

Podía haber cogido el hombro por el mismo sitio de los dos por lo menos XD

1 respuesta
Ibrahimovic9

#515 #519 #492 #496 #502 #510

RETRATADOS

1 respuesta
pkjn

#619 Ya no les interesa y se escondieron xDD

Fascaso

#618 De hecho en su twitter varios comentan lo mismo, pero yo no tengo nada claro que esté mal cogido (llevo un rato intentando ver la perspectiva vaya) Pero vamos, como no se muestra ninguna linea en la televisión, pues tampoco se puede comparar.

#617 Bastante me parece la de partidos que tiene de 80minutos e incluso 60minutos, que no está mal, pero le prefiero dosificado para que llegue toda la temporada que con cosas como las de hoy.

En fin, de poco sirve lamentarse por el partido de hoy, es un dejavu de tantos otros, se juega bien, se toca, pero no hay gol.

el-lobo

Ahora el del chiringuito es la buena nueva. En fin hay que quererlo. Macho, todo el partido en la cueva - hilo, para aparecer en lluvia fina ahora, xd.

1 respuesta
U

#622

No pasan por aquí nada más que cuando ganan con la flor, con el baño que le han dado, y tienen la poca vergüenza de venir de victimas.

1 2 respuestas
Ibrahimovic9

Ya no trabaja ahí y le han hechado precisamente porque Tebas ha debido meter mano ya que estaba dejando en ridiculo al VAR con los fuera de juego jornada tras jornada

el-lobo

#623 Ahora pedirán otra aclaración del VAR, pero ojo que ellos no lloran, como hacen los otros. Te tienes que mear. Xd.

La referencia es el primer malito de salvame futbol. , como clavo ardiendo.

kun294

ponen las lineas donde les da la gana y se basan en eso jajaj.

esta todo muy justo

1 respuesta
-Orb-

Ejjjjjjjjjjjke han dejado de postear los madridistas por aqui, que alguien llame a la buaaaambulanciaaaa

:joy_cat::joy_cat:

el-lobo

Lástima que el Zaragoza haya palmado con el. Malaga. ¿Te sigue gustando Víctor Fernández?. Jajaajaj. Hoy al menos no te has ido en la primera parte. Xd.

Fascaso

#623 #626 Si el problema no es que un tío en twitter ponga las líneas como le salen (más allá de tomarselo como la palabra de dios) si no que no sabemos que criterio sigue o como lo hace el VAR, entonces seguiremos igual que siempre.

GrimMcSlam

Qué más da? El RM ha ganado.