#673 El Mallorca me parece uno de los peores equipos (en calidad) que ha pisado Primera División en muchos años. Joder, si la mitad de los titulares estaban jugando en 2ªB hace 1 año y medio.
Yo le adjudico una plaza. El Leganés es mejor, pero va muy justito también, con Aguirre serán competitivos pero tienen pocos puntos, pero a diferencia de nosotros, no se han gastado 40 millones en este mercado. Luego nosotros creo que nos salvaremos, pero la posibilidad existe, claro.
El Celta es peor equipo de lo que parece, y para mí, el que peor juega, tiene 4-5 jugadores muy buenos, pero atrás hacen aguas. El entrenador no me mola nada.
A día de hoy diría Mallorca y Leganés. La tercera plaza entre nosotros, Celta, y Eibar/Valladolid, pese a la victoria de hoy. Y hay equipos con tendencias muy malas que pueden acabar metiéndose en problemas a largo plazo, si el Granada hubiese palmado hoy... llevaba 3 meses siendo el peor equipo de 1ª División
PD: Por cierto, que raro ver siempre los banquillos cuando hay partido en Mallorca, creo que no hay un estadio con esa distribución en Primera División española xd