Yo voy a comentar dos cosas:
Del partido del Madrid, partido pésimo, un juego lento y desorganizado que se ganó como siempre. Las jugadas polémicas, yo siempre opino antes de ver las repeticiones, porque el árbitro no las tiene: 1º Es expulsión de Navas, ultimo hombre y fuera del área, mide mal y se lleva por delante al jugador. 2º ANtes de eso, hay un penalti a Morata, lo están agarrando por todos lados y el balón le llegaba a él para rematar. 3º En directo no me pareció penalty de Carvajal. 4º El gol de Cristiano el libero dice que no fue, mientras lo veía tenia dudas porque era muy justo. Pero bueno, mal partido, 3 puntos.
Sobre los árbitros: Este año están nefastos, en Vigo casi le parte el tobillo soldado a un jugador del celta y le enseña amarilla ¿¿???? después mete el gol de la victoria. Lo de keylor es otro error, pero es que este año cuantos errores de bulto llevan?, no es normal que vayan a error por partido, un amigo que va todos los partidos a la Rosaleda está que se sube por las paredes con los arbitrajes. O cambian las cosas o el fútbol va a dejar de ser un deporte y se va a convertir en una moviola constante.