Lopetegui sigue demostrando que es un entrenador de los chuletes y cabezones. No ha intentado NADA para darle la vuelta al marcador, sigue apostando por las vacas sagradas y da minutos a su clan de jugadores.
Lo Benzema ya es insostenible. Lo ha cambiado en los tres últimos partidos, señal de que no está haciendo una puta mierda, pero seguirá saliendo de titular y la presión que le mete a Mariano es tremenda, al solo darle minutos como revulsivo.
Los minutos que le está regalando a Lucas Vazquez no hay por donde cogerlos, no hay un explicación racional basada en criterio futbolístico que lo avale. Sobre todo cuando tienes en el puto banquillo a uno de los jugadores con más proyección del mundo, rápido, hábil, imprevisible.....pudriéndose en 2B. Hay que ser sinvergüenza para anteponer a LV que es jugador para equipo de media tabla de la liga al brasileño, con el dinero que ha costado al club.
Ceballos está para ser titular ahora mismo y lo tiene de suplente, Asensio no es ningún crack, ni lo va a ser, y la única gran virtud que tiene como jugador - el disparo - no se aprovecha porque juega demasiado lejos de portería.
El ataque es errático, sin plan, sin sorpresa, solo consiste en marear el balón hasta que suene la flauta. Bale está desaprovechado y no sabe ni qué cojones hacer con tanta permutación porque sí arriba, cuando de delantero centro buscando romper el fuera de juego mediante pases al hueco es como más daño está haciendo. En banda juega a centrarle a los centrales rivales o a intentar disparos demasiado lejanos a ver si cuela alguno.
Dejar en la grada a Odriozola tampoco tiene puto sentido.
Es que no hay por donde cogerlo.