#1362 Pues también, a mí que me cuentas? Una cosa no justifica la otra, y por supuesto que me parece perfecto también que metan multas a los equipos que tengan los estadios en estado deplorable en otras cosas que no solo sean el césped.
Hablo de este caso porque es lo que estoy viendo por la tele ahora mismo, ni más ni menos, y como he dicho, tanto que se preocupa la liga de la imagen de los partidos, que las gradas se vean con bastante gente, que la iluminación sea fuerte para que se vea todo perfecto, pero después permites semejante patatal.
En serio, quítate por un momento la venda de madridista y dime, te parece normal el campo ese? No es que tenga alguna zona más clareada, con menos césped, que es algo más comprensible, no, es que todo el campo está lleno de hoyos, que hacen que el balón constantemente bote de manera brutal. No es que se levante un poco, es que te ves botes de medio metro, especialmente en la parte de arriba (desde la perspectiva de la tele).
Si esto fuera Regional, vale, pero por Dios bendito, que esto es Primera División, se supone que es la crème de la crème.