La pérdida de unos valores.

weeheee

#29

Con aficionados de toda la vida , te refieres a viejos que compran su abono , se sientan en la silla y solamente hablan para decir un timido ''arbitro hijoputa!''' ??

1 respuesta
Q

#29 Mejor chinos, probablemente animen y apoyen mucho más al equipo que gente como #1.

¿He dicho probable?. Quería decir seguro.

kakarikez

#31 me refiero a cualquiera que lleve pagando su abono desde antes de que empezaras a hacerte pajas, si

1 respuesta
weeheee

#33

Curiosamente , esa es la lacra del Bernabeu.

Por ej, envidio al Sevilla por su aficion(quitando a los canis) , porque ayudan al equipo como los que mas y animan a muerte.

Hacen de su estadio , un infierno y ojala fuera el Bernabeu asi.

Exxel

La mayor parte de la gente que va a ver al Madrid siguen siendo españoles, y sí, si alguien anima o grita mucho se le mira mal, lo del himno de Plácido Domingo es porque parece la ópera en la mayoría de los partidos xD

Fdkn

disfruten lo votado porque yo me bajo del barco, esto no es el Madrid ni de lejos.

Viendo la cantidad de disparates y falacias sobre las que basas tu argumentación, nadie te va a echar de menos. Fijate si eres tú quien sigue al pie de la letra lo que dicen los medios, que si este post lo hubiese escrito Manolo Lama hubiese sido exactamente igual palabra por palabra.

2
kakarikez

y que pretendeis que se llene un estadio de 80.000 personas con todo gente joven y animando a 600 euros al año el abono? suerte

RusTu

Pérdida de valores? Pero si son los mismos sinvergüenzas de siempre.

13
Fdkn

PD: Para haber conseguido un 10/10 en la escala pipera, tendrías que haber nombrado a Don Santiago Bernabéu.

Sí, ese que es considerado el summun del buen hacer y los valores, cuando iba por ahi haciendo declaraciones incendiarias y extorsionando como el que va a sacar el perro por la mañana. Pero como se murió hace décadas, queda bien mentir sobre lo que la gente no conoce.

Si Bernabeu levantase la cabeza............

Bernabeu le pondría una estatua a Mourinho en su jardín. Y saldria a rueda de prensa a meter el doble de mierda.

1
1 comentario moderado
h7ks

voy a chiquearlo...

LiuM

2 páginas evadiendo el thread, parece ser (segun vostotros) que el verdadero aficionado del Madrid da la razón a Mou en todo lo que diga, ataca a quien critique y en vez de ir al estadio ve los partidos por rojadirecta.

Y quien se separe de esto es un pipero o un aficionado non grato.

6 1 respuesta
Fdkn

#42 Si te inventas lo que lees, es normal que te inventes lo que posteas.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

Yo creo que estais siendo demasiado crítico con #1 y a la vez él con todo el madridismo y el Madrid.

Él como madridista está en su pleno derecho de opinar al respecto sobre su club y más, un tio que ha ido desde enano al Bernabeu tal y como dice en su comentario. A unos les podrá gustar como gestionan el club, sus jugadores, entrenador, etc ... a otros no y esto es así. Desde que el Barsa gana titulos, en este foro he visto muchas madridistas inconformistas con su equipo y descontentos en alguna situaciones y algunos madridistas se creen con el de derecho de decirles que no buenos madridistas o no son verdaderos aficionados del club, algo que yo no entiendo.

3 1 respuesta
h7ks

#43 ¿qué esperas de alguien con ese avatar?

1 respuesta
Crus

Hay dos tipos de Madridistas:

Los que estamos con Mou (la gran mayoria) y luego las mentes debiles que caen las garras de los periodistas anti-Mou (ejemplo la mierda que suelta El Pais que nombra a Mou hasta en la sección de Musica, ver El pais hoy)

1 1 respuesta
josepginer

Hay dos tipos de personas:

Los que son críticos, y cuando leen una noticia no se la creen a pies juntillas e intentan tener su propia idea u opinión, y los que cualquier noticia que alabe a Mou es bueno, y si lo critica malo. Y si no, pues piperista, barcelonista o que se yo, lo primero que os venga.

Pd. de todas formas entré para reportar a #40, es un user ejemplar.

quedices

¿Y cuando no estaba Mou, esa gran mayoria en que tipo de madridista se clasificaba?

2
Fdkn

#44 Él es libre de opinar, y nosotros somos libres de opinar que sus opiniones son una mierda infundada y llena de mentiras, medias verdades, manipulación y desconocimiento. ¿no? Desde el respeto y el cariño, por supuesto.

1 1 respuesta
LiuM

#45 Si quieres me pongo uno del Madrid. ¿Tendría así más razón? Deja las tonterias.

No he dicho ninguna mentira, un aficionado que desde pequeño va al estadio que muchos ni habéis pisado, cuenta su experiencia, como ve al club y vosotros lejos de opinar y invadidos por la necesidad de defenderos como si fuera un ataque, dejais el tema a un lado para recalcar como de buen o mal seguidor es #1 e incluso diciendo que aficionado asi sobran.

Los que sobran son los que no respetan opiniones diferentes a la suya, sobre todo cuando la suya es la equivocada.

#46 Los que no estan con Mou no son precisamente las mentes débiles, si no las más fuertes. Pero sería otro thread.

3
Sh1n0d4

#49 Como tu bien dices desde el respeto y el cariño, pero no diciendo que no es un " verdadero aficionado del R.Madrid " por ejemplo.

1 respuesta
W

He aquí una prueba de que todavía existen madridistas con 2 dedos de frente.

Bravo, enhorabuena por tu sinceridad.

PD: parece que duele aceptar las verdades. Es mucho más cómodo seguir engañados en los mundos de yupi.

3
1 comentario moderado
B

Cuando este personaje se refiere a que Florentino y Mourinho dañan la imagen del Madrid, a que Madrid se refiere? al de 1990 me imagino no?

Desde esa epoca han pasado por aqui un tal Lorenzo Sanz, que mas troll no podia ser y el soymastontoqueunapiedra Calderon, aparte de Florentino claro esta.

Es un post demasiado largo y con mucha mierda como para comentarla toda, pero parece que este hombre omite que Florentino ha conseguido que el Madrid pueda competir con clubs con jeques y demas parafernalia con sus propios ingresos y siendo solvente todos los años, cosa no muy facil. Que Florentino tiene errores? es obvio, y ha tenido bastantes, pero precisamente ahora es cuando mejor lo esta haciendo, con mucha diferencia.

Habla de que no se le dan oportunidades a los canteranos bajo el mandato de Florentino y se olvida de una politica que nos amargo durante años por la gilipollez de sacar canteranos a cualquier precio aunque sean unos cojos, que es lo que demanda el.

1 respuesta
miLo_

a ver, el tema futbolistas y demas, en todos los equipos, durante toda la historia del futbol ha habido dos clases de futbolistas, los que quieren jugar y los que quieren cobrar, pero eso lleva inventado muchisimo tiempo, que se le va a hacer, es lo que hace el dinero

a mi lo que me preocupa son las tipicas declaraciones de mou, le da igual rajar de quien raje, lleve razon o no, y en muchisimas ocasiones sin respeto ninguno, la verdad, creo que el madrid no necesita eso

p.d.: no soy madridista

PruDeN

Una pregunta sin ánimo de trolear ni de que se cabree nadie que me gustaría contestase el sector madridista.

El crédito de Mourinho y de Florentino Pérez, para tí, es infinito? De no serlo, por qué razón se agotaría ese crédito?

Es que es leer a algunos y parece que lo que hagan y digan estas 2 personas va a misa y no hay otra opción mejor. Y choca cuando tanto uno como el otro no han traido por el momento éxitos destacables al club (comparando con la historia del mismo).

1
T

#54 Quédate con tu solvencia, que yo he venido a ver fútbol.

Fútbol lo da un modelo y que se apueste por él, no sé si Pellegrini era el acertado, probablemente no, pero mandar a los medios que le dinamiten a la primera de cambio no es muy ético por parte de un presidente. Ahora se está apostando por un modelo de fútbol, que es el de Mou, pero resulta que ese es un modelo de anti-futbol.

#59 Sólo entraré esta vez a tu provocación, me puedes decir cuando he pedido al cojomantecas de Granero?

3 respuestas
weeheee

Cuarto, esto ya según gustos, la total ausencia de canteranos y la total ausencia de interés por parte del Real Madrid por que los haya, Sarabia es un ejemplo cristalino. Para colmo se ha echado por la puerta de atrás a gente como Morientes, Raúl, Guti...

Dime un canterano y que no sea Mata(porque este se fue por pesetero)que ahora mismo que valga la pena. Y como se que vas a salir diciendo BV , te dire que este tio le ha costado Dios y ayuda para ser quien es ahora mismo. Y aun asi ,a mi modo de ver, es bueno , pero tampoco es como para comersela todos los dias.

Quinto, la plaga de gentuza que insulta a este deporte que hay en el equipo. Cosas como que Pepe pegue una patada en la cabeza a un jugador rival ya son cotidianas, casi tanto como que Cristiano o Di Maria finjan agresiones que sólo están en su cabeza. Ramos, Arbeloa y Marcelo también son casos de cafrerismo preocupante.

Esta ''gentuza'' los hay en todos los equipos. Es mas , en todos los partidos se tiran los jugadores , sean Liga , Champions o la C.Rey.

Es mas , hasta en la Premier la gente se tira, cuando se les llena la boca diciendo de que ahi ayudan al arbitro tal y cual.


Sexto, evidente, el fichaje de un entrenador totalmente impresentable con el único objetivo de ganarle a cualquier precio al Barça, ya no la Champions, la idea es ganar al Barça; y lo peor de todo, la vía libre a que dicho impresentable diga todo lo que quiera dejando la imagen del club por los suelos. Declaraciones como que el Madrid, equipo más rico de la liga, no haya ganado a Levante, equipo con menos presupuesto, por culpa de los árbitros ya nos son normales.

No se si te has dado cuetna , pero ahora mismo el maximo aspirante(y campeon) es el Barcelona. Para ganar la Champions , tienes que ganarles a ellos si o si , no hay otra.

Séptimo, la utilización de los medios y de tácticas rastreras para su propio beneficio; quién no recuerda las acusaciones de dopaje hacia el Barcelona del año pasado por parte del Madrid? O simplemente ayer que ganó el Barça 8-0 y se anunció el fichaje inminente de Neymar para que hoy sólo sea humo?

Quien acuso de dopaje fue la Cope , no Mourinho ni nadie del Madrid, pero bueno.y el supuesto fichaje de Neymar no son mas que historietas de jaimito por parte de Marca.

Sobre Higuain , me duele que este en el banquillo porque soy un gran fan de el.Pero se lo merece , esta totalmente fuera de forma y Benzema a dia de hoy, esta mucho mejro que el. Pepe y Marcelo fichajes de Calderon, estan siendo titulares todos los partidos.

El Madrid hacia tiempo que necesitaba a un tipo que tuviese 2 pelotas y que se enfretase con el presidente en segun que ocasiones y de paso, para que no se le suban a la chepa los jugadores.Un tio que sepa conducir todo tipo de situaciones y que no se deje influeciar ante la prensa.

Y ese tipo , por ahora es Mourinho.

Fdkn

#51 Es que en este foro ya nos conocemos todos, y este muchacho es conocido por cosas como "Que jueguen los españoles que son los que se dejan los huevos, no como CR". Por pedir a Granero, Canales, Pedro Leon, Morata y ahora Sarabia como titulares del Madrid, por el simple hecho de tener un DNI con bandera roja-amarilla-roja aunque no hayan hecho absolutamente nada para merecerlo. De preferir un entrenador que pierde 4-0 contra un equipo de 2ªb a uno que gana la copa porque el primero es educado. Puedo seguir, tengo para rato..

No es que se critique su "madridismo" por este post, sino porque ya está más que comprobado de que pie cojea.

1 2 respuestas
Q

#57 ¿El fútbol que desplegó el Real Madrid el año pasado tu lo denominas antifútbol? ¿Te ha poseído el espíritu de Xavi Hez?

De verdad, no se porqué seguís dándole bola a este elemento, se ve a la legua que está trolleando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee