La pérdida de unos valores.

BuLLeT_AZ

#210
Espero que sea coña que te tomes enserio una encuesta de esas. Si es así estás peor de lo que pensabamos.

weeheee

No se que post es mas triste entre #209 y #210.

Supongo que el primero , porque se ve de lejos con que intencion viene.

EDIT: Te metistes en medio #213 xD.
EDIT2: Por cierto ,decir que Mourinho la cago en los cambios, no quiere decir nada. Yo estoy a favor de muchas cosas que dice el y digo que el cambio de Benzema por Ronaldo es un sin sentido y que no entiendo que no saliera Callejon por Di Maria.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#212
Gracias, yo también te quiero xDDDDDD

1 respuesta
Zero_G

Pues precisamente esa encuentas pude ser una de las mas acertadas que e visto en AS/Marca

GrimMcSlam

Culpables... estamos gilipollas?? Los culpables son TODOS los jugadores q jugaron el partido, q fueron los q no plasmaron su superioridad, el entrenador y el árbitro. Aparte de lo bien q jugó el Levante en defensa.

Buscar chivos espiatorios es de gilipollas, no perdimos por el árbitro solo pero si en parte, ni por Khedira solo pero si en parte, ni por Mourinho solo pero en parte sí.

La gente q vota esas encuestas es la misma q va soltando comentarios de retrasados en las noticias, no doy un duro por esas opiniones.

Crus

En esa encuesta a quien le gustaria la gente que fuese el culpable, no quien es realmente el culpable.

Culpables hay muchos, hay muchas razones, no solo una.

DiSoRDeR

Irónico q cuestioneis el madridismo de #1, cuando, aparentemente, ha ido al campo 12342837468723 más veces q todos vosotros juntos y en consecuencia, se habrá dejado muchísisisimo más dinero q todos vosotros en "el club de vuestros amores".

X cierto, os acercais peligrosamente al fascismo, aquí todo el que no comulga con Mou es repudiado, deberíais ver la película "La ola".

2 1 respuesta
ekelon

"Mou: "Si lo hace España es piña y si es el Madrid somos bandidos"

de Marca.

No se puede tener mas razon, es que es una verdad como un templo.

Que sucio es Khedira por empujar al que estaba encima de Di Maria y tal pero luego empuja alguien de la seleccion a un chileno y somos los putos amos que nos defendemos unos a otros.

GrimMcSlam

Una cosa es no comulgar con Mourinho y sus attention whorismos y otra hablar de valores y demás..

Más hipócrita y ventajista imposible. Ha esperado a q el Madrid pierda vs Levante para soltar toda esa parrafada??.

Este Madrid es el mismo desde hace 10 años en ese aspecto.

D

que se hace piña? lo que dió fue vergüenza

B

Pero como es posible que se monte la que se esta montando por perder un partido? estamos de broma? es flipante el acoso mediatico que tenemos.

Aqui la gente poco mas y pidiendo la dimision del entrenador por perder un puto partido de liga, es increible

ekelon

AJAJAJ lo que nos faltaba, ahora vamos camino de ser fascistas, lo que hay leer, tocate las pelotas.

vasag0

a mi me mata lo de que antes al madrid lo recibían con flores y trompetas celestiales XDDD

true story bro

GrimMcSlam

En serio, es q la gente habla sin tener ni puta idea.

Algunos no llegarán a los 15, imagino.

ekelon

Es lo que tiene que la gente este tan cegada por su odio hacia Mou que se monta sus propias peliculas sobre como eran las cosas antes, claro ejemplo el comentario ese de que al Madrid se le recibia y se le aplaudia en cualquier estadio de España.

No os engañeis todo este odio hacia el Madrid ha existido siempre, pero ahora con Mou alguien que no se deja influenciar y pone en su sitio a los medios ese odio se ha multiplicado.

Elektro

Heil MOU!!!

Sieg heil!!!

Foto: Madridista pro-Mourinho

A

que tiene q ver di canio con el madrid? :wtf: :wtf:

1 respuesta
GrimMcSlam

#227 Has visto "La ola"??

NdY78

Hemos llegado a un punto en que, viendo como los culés aprietan tanto los dientes cuando defendemos a Mou, que le entran a uno más ganas todavía de cambiar el nombre de Real Madrid por Real Moudrid xD

Casi 70 manitas tiene #1. Probablemente todas ellas de culés que creen que por darle manitas a #1 conseguirán que echen a Mou xD

Tendríais que vivir en Cataluña para ver como se ponen cuando sale Mou en la tele. Yo los escucho y me despollo para mis adentros xDDD

Hala Moudrid!

Edit: Así se ponen:

1 2 respuestas
D

#229 nosotros nos despollamos cuando sale en rueda de prensa llorando, y cuando el chiquitín os hace alguna de las suyas, aún mas :D

BuLLeT_AZ

#217
O sea, yo que llevo mamando madridismo desde que tengo consciencia ¿soy menos madridista que uno que fue alguna vez al campo? Y supongo que si digo que no he pisado el Bernabeu y si el Camp Nou ya debo ser un simpatizante del Madrid, no un seguidor de toda la vida.

Enserio, parate a leer lo que pones de cuando en cuando.

3 respuestas
Polakoooo

#198 La esencia de este deporte y de cualquier otro es disfrutar mientras lo ves o lo practicas. Y la emoción de sentir unos colores sólo puede existir cuando te sientes identificado. Que tú te vayas a sentir identificado con un equipo sea como sea, actúe como actúe etc, es tu forma de vivirlo, pero no es la única. Si pasado mañana el madrid empezase a jugar sin intensidad y acomodados, muchos de los que presumís de sentimiento estaríais echando mierda como los que más, porque en vuestro esquema mental sí que se entiende que se exija a un equipo el compromiso con la afición traducido en "echarle cojones en el campo". Pero para mí el compromiso con la afición va más allá de simplemente echarle cojones, es también comportarse de manera ejemplar en otros aspectos. Para mí, mourinho y compañía NO ESTÁN RESPETANDO al club ni a gran parte de sus aficionados que le exigimos mucho más de lo que le exigís otros tantos. La diferencia es que vuestro discurso se basa en "si no estás con nosotros, no eres buen madridista".

Lo que no entendéis es que toda la gente que no nos sentimos de este madrid, no es porque pierda ni hemos cambiado de chaqueta por el placer de sentirnos ganadores animando otros equipos, ni nada de eso. Yo tendría absolutamente el mismo discurso si el Madrid de Mou hubiera irrumpido ganándolo todo. De hecho eso en parte me haría estar triste por ver cómo triunfa un modo de hacer que me parece del todo repugnante (aunque yo soy de los que piensa que nunca ganará nada con el madrid mientras tenga esa actitud).

En parte, lo que sucede es que vosotros habláis del Madrid como ente abstracto, como club que ha sido, es y será, y nosotros hablamos de ESTE madrid en concreto, de lo que hace día a día y del tipo de valores que promueve. Yo soy del Real Madrid abstracto, del club(te guste o no) pero reniego del Real Madrid que ha cambiado hasta tal punto, que a cualquier aficionado le daría vergüenza oír hablar a su entrenador, que por otro lado, es el único portavoz del club ya que nadie contradice jamás sus declaraciones, por lo que todo lo que dice debe ser tomado como el discurso del club.

PalesTina

#231 No haber pisado en la vida el estadio del club de tus amores demuestra el interes real que demuestras por el, otra cosa es no ir regularmente por economia, pero no ir nunca... xD

2 1 respuesta
A

#229 ¿Enserio crees que a los culés catalanes, por no decir culés a secas, nos desespera o llega a preocuparnos las declaraciones/actos de Mou?

Esto es comparable a Tomas Roncero, en su día te producía rabia la cantidad de sandeces que podía llegar a decir pero una vez te acostumbras a ello y te das cuenta que realmente son dos personajes haciendo un papel, bastante malo por cierto, es inevtibale no reirse, cuando miras el juego del Madrid, los títulos conseguidos y la comida de olla sobre muchos jugadores y aficionados el despolle es total.

#231 No pisar nunca el campo del equipo de tus amores cuando vives en España es cuanto menos extraño.

2 3 respuestas
NdY78

#234 Pues erigirte en portavoz de los culés si lo deseas, pero yo hablo de las reacciones que veo en los culés que me rodean cuando veo a Mou salir en conferencia de prensa y como lo veo, lo cuento xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#234 #233
No viajo mucho, primero por economía y ahora por falta de tiempo. El Camp Nou lo visité en una excursión en Bachiller y Madrid lo pisé dos veces: Una de pasada a Marbella de viaje con el equipo y otra en una excursión de mierda que solo vimos el Prado, el museo de cera y la Warner.

2 respuestas
Elektro

#234 ¿Que tal el día de la final de Copa? ¿Te despollaste mucho? Apuesto a que sí.

1 1 respuesta
NdY78

#236 Deben ser uno de Pedralbes y el otro de barrio-pijo-de-Gijón para decir lo que dicen. Porque yo he ido 2 veces al Bernabeu y ambas me salieron por un ojo de la cara.

PD: Pero me puedo morir a gusto sabiendo que he visto a Zidane en vivo xD

2 respuestas
PalesTina

#236 Eso te pasa por ser de un equipo que tienes a cientos de kilometros, si fueras del Depor no tendrias esos problemas, simpatizante !! xD

#238 Vivo a 5 minutos del Molinon, y no voy siempre, pero alguna vez al año siempre me acerco

Aun asi te repito que no hablo de ir siempre sino de ir al menos 1 vez para ver con tus propios ojos y experimentar in situ aquello a lo que demuestras tanta pasion xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#239
Para ver esa puta mierda de campo tengo San Lazaro a 5 minutos xDDDDD

Ahora enserio, si vais a medir lo aficionado que es alguien a un equipo con nimiedades así... Yo te digo que prefiero pagar por irme a algo como la Euskal que a ver un campo de fútbol. Son preferencias personales.

Y tengo 21 tacos, me queda bastante vida para poder ir... o eso espero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • Talbain
  • alepe
  • BuLLeT_AZ
  • weeheee