Aqui os dejo esto para que leais y despues comenteis las actuales noticias del mundo del deporte
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060327dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00
Aqui os dejo esto para que leais y despues comenteis las actuales noticias del mundo del deporte
http://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20060327dasdasftb_4&type=Tes&anchor=dasftbA00
40 mill € + Robinho cedido una temporada por Adriano?
Ni veo a Adriano con ganas de cambiar de aires. Ni siquiera veo a Robinho yendose.
40 mill € por Buffon.
No creo que la Juve acepte.
Si hay un puesto cubierto en el Madrid es del Iker Casillas, el madrid no pagara 40 millones de euros por ningun portero, ni por Benji Pricre paralotodo, no me fastidies xD
Lo de Robinho cedido al Inter, otra broma. Y Messi cedido a la Juve.
Y lo de Ambrosini otra patochada.
40 mill por buffon no me parece tan desorbitado, pero evidentemente el Madrid no lo necesita para nada.
en lo del trueque ronaldo - adriano, mas que adriano no querer irse lo que veo dificil es que el inter prefiera a ronaldo a adriano, por mucho que adriano se lleve fatal con mancini y vayan a volver a terminar otra temporada sin ganar nada (probablemente). Hace nuos partidos la curva interina le dedico unos canticos a ronaldo, no les veo yo a estos perdonando al 9 y dejando que se vaya adrianeitor
lo de ambrosini y buffon me parece de risa xD
#2 40 mill € por Buffon.
No creo que la Juve acepte.
yo creo q mas bien es imposible q el madrid ofrezca tanto por un portero teniendo a casillas. Y pa mi q si alguien ofrece tanto por un portero, se lo envuelven y lo mandan por seur
por 40M € la Juventus te vende a Buffom y se dejan dar por culo.
Hoy en día 40M ? un portero ? muahahahahahhhh cuñao.
Prefiero gastar 40 kilos en unos buenos centrales, pk al fín y al cabo un portero mantiene la portería a cero gracias a los centrales y lógicamente gracias a él, pero los centrales tienen más merito.
Buffon? Tenemos Casillas, Diego Lopez, Cobeño, Casilla y Adán.
Ambrosini? Tenemos mejores jugadores que él, como el torbellino Jurado o Granero.
Adriano? Sería un buen sustituto de Ronaldo, pero la cesión de Robinho? Ya les gustaría a ellos.
#14 Joder menuda lista de porteros de 1º nivel que tiene el Real Madrid.
A esos no los conoce ni el Tato (excepto Casillas) y tu los comparas con Buffon, que crack dios mio.
ostias cobeño, casilla, adan...porteros contrastadisimos que ya lo han dado todo en equipos de primer nivel....
En la porteria es de lo que menos se tenia que preocupar el madrid en por lo menos los próximos 5 años.
#17 Casillas llevaba toda la vida en las selecciones inferiores, por lo que era normal que diera el salto, pero me juego "los deo shicos de la mano" a que ninguno de los antes mentados por tott1 llegara a jugar mas de 100 partidos en 1º division.
Viendo por la tv los partidos de lmadrid en categorias inferiores , los porteros tiene un excelente nivel , desde luego que mas de 1 y 2 llegaran a primera , la porteria esta bien cubierta.
Si por la porteria no pasa na. Pero eso de Granero...
Todavia Jurado por lo que le he visto parece que tiene tecnica y clase el chaval