#15 hola?? Parece que la compresión lectora tampoco es tu fuerte '#8 Imposible 5 equipos españoles no juegan la champions asi esta establecido, cambia tus fuentes de información, xq te las estan metiendo DOBLADAS' en eso me estaba refiriendo a las fuentes
He dicho yo que salga en las reglas de la uefa? parece que leistes el As en vez de mi post
'Al igual que si el Deportivo gana la champions el 2 y el 3 van a la puta previa, esto no lo he visto en el reglamento, pero vamos que lo lei en el marca y lo dijeron en TV3 el sabado.'
Nose que ridiculo estoy haciendo, solo he puesto lo que escuche en TV3 y lei en marca, asi que si que estoy mal informado sorry por la equivocación, pero vamos que 5 equipos españoles no pueden jugar la champions.
Los 32 equipos de todas las ligas europeas que inician la Primera Fase de Grupo incluyen 16 clasificados directos (campeones y subcampeones de liga) y 16 clubs de las rondas de clasificación. Entre los clasificados directos que se unen al campeón defensor están el Juventus y el AS Roma de Italia, el Ajax de Holanda, el Arsenal y el Liverpool de Inglaterra, el Borussia Dortmund de Alemania y el Valencia y el Deportivo La Coruña de España' texto que hace referencia a la champions del 02/03