Alberto dice basta.
El trabajo de Mikel Nieve és para que el SKY le pague unas vacaciones a donde el les diga
Lo mismo podemos decir de Poels
Ultimamente en el ciclismo hay menos adelantamientos que en la f1, que vuelvan a dejar que se dopen libremente que este es infumable
Y lo de los gregarios del SKY es digno de estudio. Nieve ha estado desde el ataque de Nibali, le ha cerrado el hueco y luego ha ido tirando al mismo ritmo que el trío de delante hasta que Lopez ha atacado y han terminado absorbiendo a Contador y Bardet, impresionante. Y ahora Poels a tirar.
Bueno por lo menos me queda la certeza de que Lopez va a asaltar con todo el podium, y creo que no se va a quedar solo ahí. Hoy los ha tenido bien puestos siguiendo el ataque del amazo de Contador a 30 km de meta.
Me ha gustado el apretón de manos de Alberto y Romain bardet al entrar en meta. Lo han intentado. Por un momento pensé que tenían opciones.
Gran etapa.
#156 Y el tour de Francia que hizo Mikel Landa. Eso fue ya....
Con Martinelli van a buscarlo, este podium a Lopez le puede dar igual en un futuro, pero lo primero es salvar la contrarreloj.
Astana tiene buen equipo y el mejor director, Lopez esta fuerte y fresco pero habra que ver si Froome le deja ahora libre.
Con el abuso del Sky nada que hacer, se quedan primeras espadas antes que sus gregarios, todo correcto.