Me hace gracia a todos los cules que postean "por lo menos no comen pipas o se tocan los huevos como los del R.Madrd" esque claro, tiene tanto que ver lo que hace Eto'o con el Madrid que vamos, pero bueno, una vez se demuestra la teoria de que vivis más pensando en el Madrid que en vuestro propio equipo, lamentable.
Por esa regla de tres si lo de Etoo os parecio racional entonces lo de Zidane en la final del Mundial fue igual de logico, porque si no menuda manera de contradeciros que teneis algunos.
Me parece genial que Eto'o sienta sus colores, pero creo que para todo hay que tener una serie de modales, sin más, en el partido contra el Steaua de Bucarest Álvaro Benito fue invitado por A3 para comentar el partido como "ex jugador del R.Madrid" y como "aficionado del R.Madrid" y no se puso a gritar de esa manera los goles, que en relatividad ese partido tenia una cierta importancia para la entidad madridista. De todas formas una vez más se ve donde hay clase y educacion y donde no lo hay .