Lamine Yamal víctima de insultos racistas en el Santiago Bernabéu

Aarseth

#300 ¿Inanición? ¿Ahora Tebas está en huelga de hambre?

2 respuestas
neveS

#301 por eso no se le ve hace tiempo

Ibrahimovic9

#301 Ha sido el corrector, supongo que eso invalida todo mi mensaje.

1 respuesta
Aarseth

#303 Así es. Eso y repetir lo mismo 100 veces como si tuviera algo que ver.

el-lobo

Casi un mes, ¿Alguna novedad?

LestatLinc
1 respuesta
Ilmanroth

#306 estas igualando este echo, a algo pasado hace 22 años? Es que no hemos avanzado nada como sociedad en este tiempo? Y porqué no hablar ya que estamos de Franco, o de la época de la reina Isabel la católica? Que pena esta siempre mirando al pasado, parece que al final en vez de avanzar retrocedemos siempre.

4 2 respuestas
el-lobo

#307 Nadie quiere hablar de Carlos Clara en el Bernabeu, se caeria ese mito de que florentino echo a los ultra sur.

Kidene

#307 No te confundas, hace 22 años también se cerraban gradas y había sanciones eh. Por lo que sea ahí al FCB no le ocurrió nada. Ese es el problema. Lo mismo cuando no se presentó a un partido y demás tropelías.

1 1 respuesta
werty

#309 lo del clásico fue vergonzoso (no solo que no cerraran el estadio después, si no que ni siquiera se suspendiera el partido).
Pero lo de "no presentarse a un partido" como si precisamente fuera el barsa el malo de la película es tener mala fé.

No entiendo como la gente sigue criticando algo tan absurdo como era jugar la copa del rey al mismo tiempo que jugaban las selecciones y te quedabas sin media plantilla BY THE FACE! y que la rfef se negara a aplazar el partido...
pero eh, el barsa hizo huelga ese día, que malos, buuuh.

Hay que ser más imparcial en la vida.

1
Kidene

Pues ya están detenidos. Ahora falta que el Barcelona localice al padre y al niño que insultaron con gritos de mono a Vinicius hace 2 o 3 años. Grabados con cámara perfectamente y que el club dijo no poder identificar. Supongo que @el-lobo pedirá que se haga justicia para todo.

1 respuesta
Ilmanroth

#311 hablan de el clásico, con una foto del metropolitano jajajajaja.
Manejan absolutamente todos los hilos.

1 respuesta
aberronchole

#312 me pregunto que hilos manejará cierto club catalán donde en su estadio proliferan insultos racistas a cierto jugador durante los últimos años con total impunidad sin el club pedir disculpas y haciéndose los locos con "lo siento, no podemos localizarles :("

2 1 respuesta
Ilmanroth

#313 lo mismito xddddd, hay veces que es mejor estar callado que hacer el ridículo de verdad, hasta la policia ha tenido que cambiar la foto de lo cantado que era.

1 1 respuesta
Kidene

#314 El Madrid localiza a los 3 racistas, el Barcelona los deja libres, y criticas una parida de una foto en un tweet jajajaja.

¿Te imaginas que el Madrid dice que no ha localizado a estos sujetos como ha hecho el Barcelona?.

1 respuesta
Ilmanroth

#315 pero que me estas contando jajajaja.

2 2 respuestas
Kidene

#316 ¿Pero me respondes a la pregunta? Menudo balonazo fuera tú, ni los centrales del Cholo.

¿Por qué el Barcelona dice no localizar a los racistas de Vinicius del Camp Nou teniendo imágenes, vídeos y al propio Vini señalándolos?. Controla el Barça ELMUNDO?, por qué ponen la imagen del Metropolitano?.

Ibrahimovic9

Pues una vez más el Madrid dando ejemplo, lastima que cuando son otros por lo que sea nunca se termina de sancionar.

2
Maraculla

#316 Ni te molestes en seguir, estas cosas las lleva LaLiga y la Policia.

2 respuestas
Brago

Ya podría tomar ejemplo algún que otro equipo en cuyo campo se producen insultos racistas en cada clásico #Valors

Kidene

#319 ¿Por qué en caso de racismo del Barcelona dijeron no localizar a los que llamaron macaco a Vinicius, teniendo vídeos y señalados por el propio Vini? ¿Por qué pone ELMUNDO una imagen del Metropolitando si fue en el Camp Nou?. ¿Qué te parece que el Madrid si haya localizado rápidamente a los 3 racistas, y que todos celebramos?. ¿Por qué un club si y el otro no?.

#319Maraculla:

Ni te molestes en seguir, estas cosas las lleva LaLiga y la Policia.

Efectivamente, y la Liga si denunció esto, por insultos de mono y macaco. Curiosamente, los mossos "no encontraron" a los culpables teniendo vídeos de ellos. ¿Quién mueve los hilos?.

Por cierto, al final no pasó nada, finge sorpresa.

1 respuesta
Batur
6 1 respuesta
SamaWoodo

Es que la foto no podía ser más desafortunada xdd

Brago

#322 Y lo publican casi 1 hora después de que hayan corregido el tweet. Poca ayuda le están dando al CM de la policia

1 respuesta
G

Vale, al final han pillado a los de los insultos, lo que queráis

Pero CARLOS CLARA qué? A ese le han pillado o no?? Habladme de lo importante.

4
Kidene

#324 Solo querían dejar la puya como si tweetease ReyCholo, menuda falta de seriedad en CM de grandes empresas.

No les debió molestar cuando ELMUNDO hizo lo mismo con el Barcelona como bien puse en la foto de arriba, por lo que sea XD.

alexkanter

#319 El club puede sancionar perfectamente a sus aficionados, con expulsión durante X años o para siempre.

1 2 respuestas
Kidene

#327 Ni te molestes en seguir, este simplemente vio a su colega en apuros conmigo, ha tirado la cuerda y bombazo de humo doble, probablemente estén días sin pasar por el hilo XD.

Ya le he desmontado lo que citas. A esta gente le importa más la foto del tweet que el pillar y condenar a racistas, lo hemos visto en su estadio. Ellos son un reflejo más.

-"Macaco, mono", no localizado. :joy:

cabron

No todo tiene detrás una conspiración, yo me dedico a programar y estuve en un proyecto relacionado con el fútbol que es bastante conocido y seguro que más de uno aquí lo ha visto, y uno de mis compis no tenía ni idea de fútbol, pero nada nada, cometió una cagada brutal en una cosa que tocó y llegó a verse en producción una burrada que alguno fijo que la hubiese interpretado como una maniobra para dañar la imagen de cierto equipo. Se tuvo que cambiar cagando hostias, hubo pánico en un sitio, risas en el nuestro, pero no fue intencionado y eso solo lo sabemos los que estábamos ahí y vimos que pasó y desde fuera se pueden creer que era un complot orquestado por fuerzas malignas

2 respuestas
Brago

#329 Hombre, está claro que no van a publicar una imagen a propósito para tener que cambiarla a los 15 minutos y que la gente y un equipo llorón se les eche encima