Lampard al Barça! xDDD

ArcheR

Por desgracia Florentino piensa como #30. Lo que no se da cuenta es que no se trata de "reventar" el mercado, sino de fichar lo que se necesita.

Por cierto, y hablando también del Madrid:

· Sergio Ramos: "Cuando estemos bien, no sé quién nos va a parar"
· López Caro: "El Real Madrid tiene la mejor plantilla del mundo"

No aprenden en el Madrid, eh? Claro, como lo deportivo no acompaña vamos a berrear un rato para creernos algo. Así les va como les va...

DeCorZ

#30 no se si lo sabes pero Henry tmb puede jugar donde giuly pero meterse un poco mas para dentro

DarthVader

tott1 en serio cambia el avatar xDDD es repulsivo.

olablair

#25: Te ha faltado decir también a sergio ramos, si sigues así al final de año acaban siendo todos los jugadores que no estén en el barça los más sobrevalorados que has visto.

A

#34

pues si, ahora ke lo dices, Sergio Ramos (aka "El del juego limpio" segun RM TV) es tb muy sobrevalorado

es un samuel pero en español y peor. Es un puto pakete y un guarro

igual ke baptista tb es muy sobrevalorado, y Deco aunque sea del Barça es tb muy sobrevalorado

Etoo por ejemplo, infravalorado.. siendo para mi de los mejores sino el mejor del mundo y la gente siempre que no mete un gol se queja

Urko

#2 simplemente es mejor que los 3 juntos
pero tio, eso es que no lo has visto jugar, ese tio es decisivo
y mueve el chelsea entero
y los castañazos que mete al balon son dignos

eso si, para el barça no lo veo necesario, por su edad y porque con los jugadores que tiene el barça en ese puesto va bien surtido

A

Pues es lo ke he dicho antes, que con la plantilla del Barça actual, Lampard ME SOBRA.

Yo no cambiaria ni Xavi, ni a Deco por Lampard. Porque llevan más años demostrando que son mejores, y en una liga mas chunga

como dije en otro post, Lampard es conocido desde hace 2 años (cuando el Chelsea empezo a fichar bien), antes no lo conocia ni su padre, por algo sera. Muy bueno es que han tenido que venir cracks de verdad para que se le conozca

Urko

no se no se...
igual que con xavi hasta hace poco o deco en el oporto no es que fuera la reostia

pero es que lampard dirige, da asistencias, es clave y mete muchos goles y golazos
si creo que ha sido puntualmente en muchas ocasiones el pichichi del chelsea
vamos que jugadores como lampard hay pocos, si un caso gerrard o kaka
estamos hablando de mediapuntas ofensivos

eso si si la pregunta es si haria falta al barça es no!
pero decir que hay alguien mejor que lampard en su puesto es dificil... yo creo que serian gerrard o kaka

DarthVader

que pesaos la peña que dice que etoo no es buen delantero porq falla goles. xDD joder, como si falla mil, mientras siga marcando el porrón de goles que marca a mi me la pela.

Al igual ronaldo o henry en el barça actual meterían todo lo q le llega xDDD estaríamos hablando de 6 goles por partido? xDDDDDDD si es que luego creéis tener razón xD

GT-R

Aerosmith tu fanatismo te ciega y cmo no, lo que no esta en el fcb esta sobrevalorado. Eso si, Lampard y Gerrard estan sobrevalorados, uno es capitan de Liverpool actual campeon de la champions y otro el capitan del chesea, actual campeon de la premier y de la copa inglesa, pero ESO SI, estan sobrevalorados. Por cierto Lampard ya lleva bastante en el Chelsea 4 o 5 años, sino lo conocias antes es porque no verais el futbol.

JiMmY

Lampard y Gerrard sobrevalorados xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Pobrecillos xDDDD Gerrard le da unas vueltecillas a Deco e Iniesta. A Xavi no, xo ya no está :S

frantxu

Lampard y Gerrard son grandes de europa en sus posiciones, pero son posiciones que el barsa tiene muy bien cubiertas por Iniesta, Deco, Xavi etc... jugadores que estan acoplados al sistema de juego impuesto por Rijkaard y que el barsa no necesita "mejorar".
El barsa necesitaria un portero de primer nivel y joven si puede ser, Casillas, Buffon, Cech o incluso apostaria por Reina o Kameni.
Y tambien es necesario un lateral derecho de garantias.
Por lo demas el barsa esta demostrando que es un equipo de garantias en todas sus lineas incluso aun cuando las lesiones han dejado tocado el equipo.
Henry? Yo no haria un esfuerzo muy grande por ficharlo, si llegara por una cantidad no muy abusiva me lo pensaria, pero jamas me mataria por fichar a un hombre de 29 años (los cumple el proximo año) y mas teniendo en cuenta que Eto'o es mucho mas joven, esta mejor de forma y ya conoce muy bien la liga española.

kyle

Gerrard y Lampard son los mejores medio-campistas del mundo, sencillamente porque son los más completos.

A día de hoy le sigo dando las gracias a dios, de que Gerrard no fuese al Chelsea, pk imaginaros un 4-5-1.

una defensa dura, ordenada como la del chelsea.

la media; con sus extremos que tiene 4 a muy buen nivel, joe cole, duff (los menos conocidos) y swp y robben los más conocidos, pero todos igual de buenos.

luego por el medio imaginaros, a Gerrard y Lampard de la mano, diciendo toma "frank tira tu desde 30metros, no Stevie, ahora te toka a ti!, va Frank no me hagas enfadar" y por detrás makelele y de reserva de makelele essien para darle descanso, y alante Drogbá, osea apaga y vámonos.

Y comparaciones odiosas, Frank Lampard lleva 2 temporadas impresionantes, pero la verdad es que coincide con la llegada del ruso y los fichajes tan buenos y caros que ha hecho,hasta su llegada el equipo casi ni aspiraba a puestos de champions, con esto quiero decir que un equipo tan trabajador como es el Chelsea, ayuda a que jugadores como Frank Lampard luzcan, antes era bueno pero no tan determinante, ahora tiene un equipo con unas bases mu sólidas y mirar sus frutos. Hasta el año pasado se podría decir que no sabía lo que era ganar nada, año en el ganaron la liga, la copa y la supercopa de su país.

Al contratio que Frank Lampard, Gerrard sabe lo que es ganar, antes de ganar la champions, gerrard consquistó desde muy joven títulos con el primer equipo, la UEFA, 2 Carling Cup, 1 FA , 1 Charity Shield , 1 Supercopa de Europa y este año la champions y la supercopa de europa, destacar que Gerrard empezó como Lateral derecho.

#43

Estoy de acuerdo con él, antepongo el juego en equipo, un equipo buen conjuntado a tener que cambiar el sistema por la llegada de 1 jugador, además el barcelona lo único que necesita es un par de buenos laterales, otro central junto a puyol y otro delantero que sería perfecto Henry.

S

#35 baptista super sobrevalorado
en el sevilla 20 goles con un ekipo ofensivamente nulo y ke el solo se tenia ke meter los goles

eto : 25 goles (o 24) con ronaldiño deco xavi guily
ahora vas y me dices ke esta sobrevalorado

y el año pasado sergio ramos era 1 makina otra kosa eske defensa ke va al madrid defensa ke sale eskaldao (como samuel)

A

#45 Baptista en el Madrid no está haciendo ni el huevo

Ademas, en el Sevilla cualquiera es un maquina, sois un ekipo mediocre.

br33k

#46, vaya dureza xD

S

pues eso me das la razon un jugador keno tiene a nadie alrededor y te mete 20 goles demuestra sobradamente ke es 1 makina

mediocre? pues si y me da = pero mas mediocre es eto no? ke teniendo a xavi ronaldiño deco y guily solo metio 25.....

twister

estoy con #2 , toda la razón.

frantxu

Si Eto'o es mediocre, yo soy Marco Van Basten.
Os recuerdo que Eto'o en el Mallorca promediaba unos 15 goles por temporada.

bert0_iOle

si henry va al barça a kien kitan? pq cmo sta jugando ahora el barça, tiene k kitar o a messi , a ronaldinho, o a eto'o, cmo se vaya etoo al bankillo , stoi seguro de k la lia, no creo k djen a messi en el bankillo pq es hora de k explote cmo jugador , necesita ser titular ya ese chaval , y dejar en el banquillo a ronaldinho, pos va a ser que no, y no me vengais ara cn que henry se conforma cn ser suplente y jugar las segundas partes.

A

#51

Messi - Ronaldinho - Henry
--------- Etoo --------------

sEcO, no llores xD

S

#52 no si yono lloro xD
pero ma tokoa un poko los cohones lo de ekipo mediocre (aunque es verdad)

y weno para mi eto es 1 makina pero nome jodas ke baptista es malo cabron

Crus

Yo creo que si el Barça mete a Henry tendria que quitar a Etoo. Jugar con Henry+Etoo significaria quitar un centrocampista y eso le quitaria poder en el mediocampo que es donde destroza el Barça actual

XarevoK

Al chelsea no le falta dinero, y si no es por esa razon no hay motivos para q lo vendan.

C

#55 te equivocas y mucho: el motivo que más tira siempre es que el jugador quiera irse (que no se si es el caso o no, pero no depende del dinero que tenga el Chelsea).

ArcheR

#56, eso puede influir algo, pero para nada es decisivo. Vamos, si fuera así, todo jugador que se quiera ir que se ponga a llorar a llorar y ya está, vendido xDDDD

juanillo-

#44

imaginaros, a Gerrard y Lampard de la mano, diciendo toma "frank tira tu desde 30metros, no Stevie, ahora te toka a ti!, va Frank no me hagas enfadar"

me ha matao eso JAJAJ

A

#53 yo no he dicho ke baptista sea malo, y dale... decir que un jugador esta sobrevalorado no es decir ke sea malo, sino que no es tan bueno como lo pintan

claro ke baptista es bueno pero tp tanto y no vale lo ke pago el madrid

eso lo se yo, tu y cualquiera con dos dedos de frente.
y a la vista está q baptista en el Madrid no hace nada (ahora vendran los ke se excusan en la plaga de lesiones del Madrid y bla bla bla...)

jugadores sobrevalorados q me vengan a la cabeza... pues muxos, y no solo del madrid, del barça ai varios tb (deco mismo)

y el más claro ejemplo de infravalorado, el amigo Etoo, que no se cuantos goles debe meter para ke le den algún premio, encima cuando no mete dos partidos ya empiezan a cuestionarle

ReibenN

#57 cuando 1 jugador se quiere ir , es dificil retenerle :S empiezan a faltar a entrenamientos y a hacer tramas hasta que los venden

Usuarios habituales

  • AeRosMiTh
  • ArcheR
  • sEcO
  • JiMmY
  • DarthVader
  • Urko
  • DeCorZ