Laporta recorta el virus FIFA

B

¿Y que ha hecho laporta, quejarse?

No lo ha conseguido el... eso si que es forofismo xD. Simplemente lo nombran por que era uno de los mas interesados en el tema y ya esta.

Y hace bien quejandose la verdad.

DeMoNSlaYeR

Sabeis que Lapotra no lo ha conseguido el solito, si fuera el unico k se quejase a freir esparragos lo mandaban.

PD: Lapotra es DIOS, no perdon LAPOTRA ES CHUCK NORRIS.

Davor

Otro Ejemplo del "Basuril" periodismo de Marca:

Raúl llega picado al derbi
Raúl salió este jueves al campo con la cara encogida, sin afeitar, con mal aspecto. La estampa del futbolista que ha dormido mal la noche anterior y que está afectado.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1079508.html

Yo como Madridista y seguidor de Raúl debería de pensar joder que tío..., está todo picado y va a salir a muerte a por el Atleti por ello y que super profesional que sin haber jugado se lo ha tomado muy enserio lo de la eliminación y tal y pascual.
Vamos eso es lo que nos quieren vender los Srs. de Marca...
¿Y creéis que me siento así? Pues no sinceramente creo que es una noticia de una forma de actuar de Raúl sacada totalmente de contexto y a saber si tenía esas pintas, porque ha tenido cualquier movida en casa o vete tú a saber, la de mil cosas que le pueden haber pasado (O espera que igual que yo estuve en el G14 igual los del Marca están durmiendo con Raúl...)

Pero claro pensar de esa forma no es forofismo, pero no creerme el títular de Marca de lo de Laporta y el G14 en el contexto que lo han puesto, porque he visto en otras fuentes periodísticas que la noticia había sido tratada de manera más objetiva, si es ser forofo del Madrid... en fin.

Salu2,

Kenny

#28 Si te quejas de que tus jugadores tienen muchos partidos y demas soplapollezes, no les dejes ir a una mierda de amistoso/pachanga con Catalunya...

Y con España, si la Seleccion les llama estan obligados a ir. O eso creo.

PeLu

#34 vuelve a leerte todo pk joder,... volver a explicarlo todo otra vez...

Los jugadores los paga su ekipo,...si?, el ekipo puede ceder a sus jugadores si les da la gana,...si?, hasta ahora han estado obligados a llevar a sus jugadores a las selecciones gratuitamente,..si?
Pos coño no se k parte no entiendes? Si el ekipo kiere ceder cede, y si se ve obligado k menos k tener una compensacion económica por ello.

GrimMcSlam

Me parece muy bien esto q se ha hecho. Pero no ha sido Laporta solo, xq Laporta individualmente NI PINCHA NI CORTA en la UEFA y FIFA, así de claro.

Y Laporta es un falso xq se queja cdo se llevan sus jugadores y cdo se van con Cataluña no abre la boca. Y no me saltes con que "se los deja xq kiere" xq eso no tiene ni pies ni cabeza, sus jugadores tienen q ir cn su Selección POR LEY, otra cosa es q sea injusto PARA TODOS LOS CLUBS.

Salu2^^

D

si se keja laporta, es un lloron, si se keja calderon, es un gran hombre. y asi hasta el infinito

PeLu

#36 yo lo único ilogico k veo es lo k dices tu, y k pena k sea pk eres un forofo madridista... sin nada más k decir....

zoKes

La solucion es quitar todas las selecciones , porque es que aburren.

GrimMcSlam

Soy un forofo madridista, por qué? Por decir la verdad?.

PeLu

#40 a ver k lo k dices es ilogico, a ti si la ley te dice k te tires x un puente tu te tiras,... pues entonces volvemos a los tiempos de franco y k se dicte lo k el kiera. Aparte yo no veo nada mal k los jugadores vayan a las selecciones si más bien todo lo contrario, ahora no me parece bien k vayan x LEY pagando los servicios el club.

Crus

#39

Y que quiten tambien la copa del rey, y de la liga española que solo queden 7 o 8 equipos, los demas a segunda. Y en champions que metan a 15 o 20 y no mas, que los demas son de relleno... xDD

SgtOpio

#35 Si un jugador es convocado por su selección, y no va por el motivo que sea, se le cae el puto pelo, a menos que sea por una lesión o algo así. Osea, eso de esl club les deja ir o no si les da la gana, un huevo.

Y #37 Nadie está diciendo eso, pero el que se crea que un tío sólo (llámale X) ha hecho cambiar de opinión a la UEFA sobre algo tan serio como el tema de los internacionales... mal vamos.

PeLu

#43 joder, me gusta la gente k se mete lee lo k le de la gana y ale,... estamos ahblando de k si el barça cede jugadores a la seleccion catalana lo puede hacer xk son suyos y GRATUITAMENTE si le sale de los cojones... Otra cosa es si viene otra seleccion y les obligan a ir sin k el club lo prefiera, entonces k pagen las selecciones por los servicios prestados...

La próxima vez leete el hilo antes de echar la primera absurdez.

GrimMcSlam

La cosa es q los jugadores van con la Selección POR PROPIA VOLUNTAD. Los jugadores q no quieren ir, x lo q sea, se lo hacen saber al Seleccionador y no se les convoca.

Otra cosa, x mucho q el Sr. Laporta sea el presidente, el Barça es un club con muchos socios, lo q no pueds es quejarte de q tus jugadores se cansan y pedir q se reserven y tal (declaración q en seguida fue criticada por sus propios jugadores) y luego dejar, gustósamente además, q vayan a jugar con Cataluña. ESO ES LO ILÓGICO.

Pq cansar, se van a cansar igual con Cataluña q con España... dime si no ves la incoherencia ahí...

Salu2^^

Davor

El problema es que con los Hilos pasa cada vez más, como con los periódicos la gente no lee o lee entre líneas y en seguida se hace una idea preconcebida y erronea, igual que está pasando con la noticia del Marca y Laporta.

Salu2,

ReMaTxEs

#45 Es que cuando juegan con Cataluña no vale ni tirar a trayón, ni correr demasiado... ¬¬ No es incoherencia, es ser un grandioso hipocrita =)

PeLu

#45 eso no entra dentro de la teoría lógica, tb hay partidos amistosos del club k tienen k jugar contra un ekipo moro entre temporada y tb se cansan los jugadores, tb hay partidos solidarios en k participan jugadores,....
Lo k aki importa es si el ekipo esta conforme o no pk los jugadores los paga el club, independientemente de k se vayan a cansar o no, como si se lesionan.

Ahora si el barça no esta deacuerdo en ceder p. ej. a Toure y se lesiona pos ya me diras, en cambio si va Jorkera y se lesiona con catalunya y el club lo ha cedido gratamente pues oye es suyo el jugador y lo ha kerido ceder...

Kenny

PeLu, parece que no quieres comprender. Se esta dando la razon, en que ESTA BIEN que los clubs tengan una compensacion economica por ceder a sus jugadores.

Pero los clubs, NO tienen ningun derecho sobre ellos para putear a una Seleccion. No es tan dificil de comprender.

Selecciones > Clubs.

Estan por encima, y es asi. Es como si ahora, llega la Eurocopa y Madrid y Barcelona dicen, no los cedemos porque vamos a jugar unas pachangas en Asia por la gira. Pues España se quedaria, sin Casillas, Xavi, Puyol, Sergio Ramos....

Y es porque se critica a Laporta, mirate el video de la pagina anterior. Y aqui, el que no quiere entender eres tu.

PeLu

#49 K no estoy en contra de ceder lo jugadores a las selecciones k pesaos sois coño,... lo k digo esk esos jugadores son del club y si se ven obligados k el club cobre x ello,... joder....
Kereis leer y hacer un esfuerzo por comprender, pk la verdad esk kansa... Al menos Grim si k entiende lo k digo aunq se haga de rogar :)

TsenG

#45 yo lo q veo es q parece q tengais unas ganas locas de sacar temas que no vienen a cuento. Y me revienta q digais tonterias. Los jugadores no van a la seleccion xq quiersn ESTAN OBLIGADOS si el seleccionador les convoca. En el caso de Oleguer el hablo con Aragones y no le convoco. Asi que si no quieren avisan y no van NADA; otra cosa es que lo hablen con el responsable de la seleccion y asi lo decidan, pero si el seleccionador te llama estas obligado a ir y si no lo haces te sancionan.
Y a lo de Catalunya me guardo la opinion xq no viene a cuento.

PD: Me encataria que fuera Ramon Calderon el que lo dijera, hoy seria el idolo de España x haber salvado el futbol de las mezquinas y perversas maquinaciones de las selecciones.
A y soy del Barça pero me gusta ver las cosas con objetividad (y tambien me empieza a caer bastante mal LAporta).

SgtOpio

#44 Ayudaría que escribieras en castellano, porque tengo que leer tus post 3 veces para entenderlos, la virgen.

PeLu

#52 no será k te has leido solo un post mio y has respondido... pk yo creo k sí, y mas haciendo referencia a uno k supone cosas de anteriores post.

GrimMcSlam

Pero coño, q no me ponga el Laporta los argumentos de que "se cansan" y mierdas por el estilo, xq cdo juegan con Cataluña tb se cansan y no pasa nada.

Q si, q los jugadores son suyos, ¿y qué?. Volvemos al "Mi equipo es mio y me lo follo cdo kiero... "... es un argumento inválido, entre otras cosas xq el Club no es de Laporta solo, es de todos sus socios y habría q ver q pasaba con Laporta si decidiese no ceder sus jugadores a la Selección Española (si no fuera ilegal, q lo es).

Salu2^^

D

aki nadie esta diciendo que tenemos a SuperLaporta. para empezar, en mi caso, estoy de laporta hasta los cojones; pero para poca cosa que hace bien, y es encabezar este proyecto, ya le quereis quitar el merito. Pero bueno, no es nada nuevo x aki

#40 La copa del Mundo sigue siendo el espectaculo futbolistico de maxima categoria que todo jugador aspira a ganar. Por encima de una Champions

SgtOpio

#53 Pero hijo mío, no te das cuenta que llevo posteando todo el puto thread?

Tenía que haber hecho lo que dije antes, no postear más, porque algunos soys como un cesto.

Ala, sacaros los ojos, además te están dando la razón y tú dándole vueltas a la madeja...

#55 No es quitar el mérito para nada, pero si lees #1, parece que haya sido Laporta en solitario, y eso no es así.

PeLu

#54 Laporta no puede decir no a las selecciones por ley ahi estamos deacuerdo pero esa ley se puede modificar como todas para hacer las cosas bien.
Y Laporta si dice muxas estupideces como todos los presidentes e ilogicas pero el planteamiento real k propone es bueno, y es lo k cuenta.

Igual k el club es de todos los cules, tb fixariamos nosotros los jugadores k kisieramos, y el futbol es asi la gente vota a un jefe k se encargue de decidir y apartir de ahi...

#56 si posteaste el #3 y apartir de ahi te has tomado un KitKat.

Davor

#1 Solo tiene la culpa de creerse la noticia con el Matiz que le ha dado Marca. Yo no le culpo, es más he intentado argumentarselo pero le ha sentado mal y ve en mí un forofo por ello :\

Y respecto a lo otro que estáis discutiendo y que ya se discutió en otro hilo hace tiempo cuando se lesionó Jorquera, prácticamente estáis todos diciendo lo mismo:

Está claro que los clubes deben de cobrar por ceder a selecciones sean cuales sean. Y Laporta en su momento cuando hizo sus declaraciones se cebó con las selecciones internacionales, sin hacer mención a las autonómicas que al fin y al cabo es el mismo problema, solo tuvo ese fallo por lo demás estuvo correcto y velaba por sus intereses.

No tenéis que darle más vueltas.

Salu2,

GrimMcSlam

#51 A ver, el primer párrafo es exactamente lo q yo he dicho.

Calderón es un aficionado al fútbol q no se mete con nadie, ni usa su club para su propio beneficio, eso por lo pronto.

Y si, Calderón suelta mamonadas todos los dias, xo ya se sabe de qué palo va y son mamonadas de aficionado, no de político.

Si en vez de Laporta, se hubiera quejado Calderón (q ha tenido las mismas razones q Laporta, puesto q el Madrid tb cede internacionales) se le habría criticado lo mismo, xq Calderón, individualmente, ni pincha ni corta. Exactamente igual q Laporta.

Salu2^^

Akklaim

Yo en ningún momento he dicho que haya sido todo mérito de Laporta.

Vamos a ver, el ha sido uno de los que más ha luchado para conseguir esto. ¿Que mucha más gente y organismos también lo ha hecho? También, pero intentar quitar mérito a algo que hace bien el hombre tiene delito.