Procurad usar NSFW si lo creeis necesario
Pues los jugadores del Jaén, q están en 2ªB tienen unas novias q no veas...
Yo creo q es oir "soy futbolista profesional", piensan en € y ya se le caen las bragas.
La de Garay
Y la de Llorente es de mi barrio, una chica normal y guapita, rubita, bajita, que se llama Maria, tiene 24 años, trabaja en el Hospital de Cruces como pediatra y vive en el barrio de San Vicente, en Barakaldo.
#64 La de Fernando Llorente?? Wat? Es la hija de uno que fue profesor mio de colegio y vecino de un amigo. Puede ahora ya no viva aquí no se... Tendré que informarme. xD
#77 Pues que yo sepa esta con Maria, vamos, mi abuela le ve muchos días en el Barrio de San Vicente de Barakaldo tomando algo o de la mano con la hija de Mari Carmen la de la degustación del parque de San Vicente.
la novia de messi es 2 años casi 3 mas pequeña que el, y se conocian de pequeño pq es familia de su mejor amigo en rosario (creo que prima y ya la tenia vista cuando iba a la casa del amigo)
#79 Si probablemente será la misma que viva allí, se que estudió en Bilbao y me suena que una de las hijas del que fue mi profesor se llamaba así.
Pero la verdad es que me ha sorprendido que sepas tanto de ella, que a mi su padre me diera clase y nos hablara de que su hija salía con Llorente y que fuera la vecina de un amigo.
PD: Sí, esto parece un pañuelo. xD
Me importa una mierda los putos cotilleos vascos lo que me importa es que haya fotos...fotos de tías desnudas!!!!