Le obligan a un control antidoping...

ruben132

...en el funeral de su hijo.

Obligan a Van Impe a pasar un control antidopaje en el funeral de su hijo

El ciclista belga Kevin Van Impe fue obligado esta semana por las autoridades flamencas a someterse a un control antidopaje mientras ultimaba los trámites para el funeral de su hijo recién nacido. Ante la controversia suscitada por este suceso, el ministro flamenco de Deportes, Bert Anciaux, ha reconocido que es necesario "humanizar" este tipo de controles.

"La ley es la ley, pero debe ser humana. Puedo imaginar que el corredor tendría otras cosas en la cabeza", ha declarado hoy a medios belgas. El ciclista del equipo The Quick-Step ha asegurado que no tuvo más opción que someterse a las pruebas, a pesar de sus protestas, ya que se arriesgaba a encarar una suspensión de dos años.

"Recibí un golpe tremendo cuando me llamaron. Ni siquiera admitieron retrasar durante unas horas la prueba de orina. O era inmediato o lo considerarían una negativa", declaró Van Impe al portal de internet www.sport.be.

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1101303.html

A veces el deporte da puro asco...

Hardy

Lamentable, se han pasado muchísimo.

GrimMcSlam

Vaya tela :S

thunder_89

Si se controlasen el resto de deportes como el ciclismo...

Ux1o

#4 Ese es un debate que no viene a cuento en el thread.

Los vampiros no tienen sentimientos :_

PHOBOS

seguro que si al tio que le iba a hacer las pruebas se le muere el hijo, lo retrasan.

DeUsIN

qué babosos la virgen

PLeaSuReMaN

joder vaya tela.. la verdad es que la lei para estos controles es exagerada.. ya hace tiempo de eso viene quejándose de la morena y lleva razón

Tulisimo

Luego los de la paris niza salieron 5 minutos mas tarde como protesta , pero yo creo que deberian de plnatarse y no salir

Akklaim

Vaya putos sinvergüenzas.

De verdad que hay algunos que no se merecen ni levantarse por las mañanas.

Usuarios habituales

  • Tulisimo
  • DeUsIN
  • PHOBOS
  • thunder_89
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • ruben132