Elektro, primero yo no fui el ke dijo lo de las 36 ocasiones listillo.
Y sabes bien poco de futbol. Suerte es ganar sin hacer ni una ocasion y el contrario fallando una detras de otra (osasuna). Cosa ke no has podido ver al Barça este año, porke hace 5 o 6 MINIMO por partido y le crean casi ninguna. Claro ke si un ekipo ke juega contra el Barça marca y se encierra y defiende bien, merece la victoria (At. Madrid) pero si es sal reves, el Barça no la merece, porke el Barça tiene ke meter 4 o 5 para merecerla. Y al Levante no le anularon ningun gol, pito fuera de juego, y DESPUES la metio por ilu.
Y luego, esperando ke nadie se acuerde de los partidos, dices: el barça tuvo mil de suerte contra tal cual y pascual (todos partidos de hace la hostia ke nadie se acordara), pero por desenmascararte en algunos ke me vienen a la cabeza:
Espanyol: merecio el Barça un 0-3 o 0-4 minimo con Etoo fallando 3 veces solo contra el portero, y el Espanyol sin hacer nada de nada.
Getafe: el primer gol del getafe (tras el cual empezo a crear peligro, porke hasta entonces 0), fue un mal despeje de puyol ke se la regalo a Craioveanu ke solo tuvo ke tirar a bocajarro casi (como gol en propia puerta casi), vamos ke mazo suerte.
Albacete: con el 1-0 ronaldinho falla solo contra el portero, pero el Barça tiene suerte claro, y el Alba ademas de su gol, solo tuvo 1 ke salvo puyol bajo palos. Y el gol de Xavi es merito del Barça, amos digo yo (ke yo sepa el balon no iba facil al portero y se le escapo de las mano para ke solo tuviera ke empujarla bajo la linea casi...)
y podria seguir, asi que se menos demagogo, ke mentiras de cara a la galeria las justas ^^