Hace tres semanas, la afección cardiaca que sufrió el zaguero del Forest Clive Clarke obligó a suspender el encuentro de la Carling entre Nottingham Forest y Leicester. No en vano, todos los presentes llegaron a temer por su vida. Entonces, los locales mandaban por 1-0 en el marcador mediado el segundo tiempo.
Sin embargo, la Federación inglesa decidió que el choque se reanudara desde el pitido inicial con 0-0 en el marcador.
Ante el desconcierto general, el meta de los ‘reds’, Paul Smith, avanzó sin que nadie le saliera al paso y devolvió el 1-0 al electrónico a los 23 segundos de la reanudación. El tanto, el primero de su carrera, tuvo su explicación instantes después.
“Informamos al Forest de nuestras intenciones 20 minutos antes del comienzo del partido y yo señalé a su arquero como encargado de anotar para evitar cualquier sospecha por las apuestas”, declaró Gary Megson, técnico del Leicester.
Video: http://es.youtube.com/watch?v=9EWotGyiwl8
Fuente: marca.com
PD.: A mi me hace gracia el gol, sobre todo al ver como los aficionados lo celebran como 1 gol normal.