El problema es creer que una persona argentina sienta como su casa Cataluña.
No habló ni una palabra en catalán en 25años, ahí ya demuestra lo involucrado que está con la cultura.
La realidad es que este hombre amenazó con irse varios años y subirse su nómina a 50 millones ( 100millones a pagar brutos )
Para colmo, quiero que me traigan a Neymar.. quiero que me fichen buenos jugadores... cuando todos los dinosaurios se llevan el 80-90% del presupuesto.
Se fueron los pilares Xavi-Iniesta.. y se mantuvo por la millonada de sueldo y por que tenía varios amigos.
Esos amigos llevan años arrastrandose por el campo y se les da el adiós
Sin un equipo ganador, sin sus amigos.. no ha dudado en decir que se quiere ir GRATIS.
Lo mejor para el Barcelona es que libere ese sueldo, libere los sueldos de otros cuántos dinosaurios.
Con un acuerdo de traspaso de unos 100 millones ( " simbólicos " ) ambas parten saldrían ganando.
Y ni fair play ni pollas, el PSG sabe como evitarlo ( comprarlo ) muy fácilmente y el City tiene al New York City para elaborar un contrato millonario a Messi a la larga que no afecte al fair play europeo.
Este hombre ha sido un trabajador más en una empresa, aceptar que Messi tiene el mismo cariño al barça que vosotros a vuestra empresa ( o mejor aún, vuestra empresa anterior )
Ha sido un magnífico jugador, que bien rodeado te da para ganar pero cuándo las cosas van mal era tan contrario a Cristiano... que ahora en el ocaso de sus carreras podemos ver la efectividad-rentabilidad de ambos.