La leyenda negra de la gloria blanca

A

El fichaje de Neymar si que daria para un documental de investigacion largo y no esta basura desmentida desde hace años

2 respuestas
alepe

#91 Y yo seré el primero en verlo y el primero en esperar que los culpables paguen por ello.

2
Heliopolo

#91 Tranquilo que de eso se encarga Pedrerol y esa fauna que veis, que no es que hagan documentales pero sus horicas si que le han hechao al asunto amigo.

B

Al final me he visto el documental y 10/10, me ha sorprendio, desde Resacón en las Vegas no me reía tanto.

B

#90 quien acusó a quien y quien tuvo que pagarlos?

2 respuestas
alepe

#95 La cope. Y a la inversa tv3.

Ni uno es el Madrid ni el otro es el Barça.

1 respuesta
Heliopolo

#95 Que yo recuerde y sin mirarlo en internet para asegurarme cómo haceis muchos antes de postear fué el Madrid mediante la Cope quién acuso al barça de doparse como el que no dice nada.

1 respuesta
B

#96 #97 thanks

Ulmo

Franco era culé, leído aqui en MV por nuestro gran tertuliano Tur0k.

alepe

Flores a las mujeres de los árbitros, ir a buscarlos al aeropuerto, amenazas a la familia en el caso Di Stefano, jefe de los arbitros madridista que afirma que mientras esté él en el puesto el Barça no ganará nada...

terrible, peor de lo imaginado.

T

Yo no recuerdo nada parecido en mucho tiempo eh, la verdad es que es tremendo como unas acusaciones infundadas al Madrid han servido para sacar a luz la verdad sobre el Barça y sus chanchullos con Franco.

Y encima gente como Rafa Guerrero afirmando que han sido sobornados por el Barça jajaj

Tiro por la culata es decir poco. Grande TV3, nos has traido la verdad, no la que querian, pero la verdad al fin y al cabo.

Otro escandalo más que sumar a la gran lista del Barça. Como digo, no levantan cabeza xd. Menudo caballo de Troya este documental, tremendo.

1 1 respuesta
alepe

#101 ¿Sobornado?

¿Por el Barça?

Mírate el vídeo otra vez Turok plz

vappatixihm

Nunca imaginé que ese documental crearía tanta bilis a cierto sector, solo por eso ya merece la pena.

10-Totti-10

No os olvidéis del 11-1, que por lo visto la gente gritaba mucho y eso hacía que fuera impracticabla, como el cespet

Heliopolo

Gente como Rafa Guerrero xd jajajaj, muy subjetivo es el.

1 respuesta
A

#105 el creador del documental y TV3 si lo son a que si? Por cierto, Rafa Guerrero, reconocido antimadridista

10-Totti-10

Mucho más objetivo el bueno de Carles Torras

alepe

Solo viendo lo nervioso que se puso la mano derecha de Floren en los medios, criticando sin cesar, menospreciando y ridiculizando todo lo que envuelve el documental uno se da cuenta de que ha creado escozor y malestar en el entorno madridista.

1 respuesta
10-Totti-10

Sobre todo porque está cargado de veracidad.

Sigamos reescribiendo la historia según nos convenga.

T

#108 pero como os creeis eso cuando gracias a este documental la gente se ha puesto a investigar y lo unico que se ha destapado han sido las verguenzas del Barça? xD

Floren tiene que estar contentisimo vaya.

Aunque la denuncia por manipular las entrevista y sesgar informacion no se las quita nadie, claro.

1 respuesta
Grimmer8

Yo ni he visto el documental ni pienso verlo, pero imagino que los fans del Villarato se lo habrán pasado en grande.

B

Como escuece, asi si Tv3, menos hienas y mas verdades a la cara

2
alepe

#110 Solo hay que ver como le temblaba la voz a Roncero o el comportamiento atípico ayer de Pedrerol dando vergüenza ajena menospreciando en cada segundo todo lo que envolvía el documental para ver cuales son las verdades destapadas jeje

1 1 respuesta
T

#113 es que el documental es la risa, como digo para lo unico que ha servido es para destapar las vergunezas del Barça.

Tiro por la culata, caballo de troya, llamalo como quieras. El caso es que este documental perjudicará al Barça y beneficiará al Madrid, como se está viendo.

1 respuesta
wNNNN_

Yo cada vez me doy más cuenta de lo gilipoyas que soy defendiendo al equipo que simpatizo o a su presidente o a algunos de sus jugadores, yo les defiendo porque soy un gran aficionado al futbol pero en realidad madrid y barça dejaron hace años de ser equipos de futbol, están politizados por sus mandatarios son puro negocio para sus dueños, los politicos los usan como arma unos contra otros y lo que consiguen es generar animadversión entre los aficionados.

Telemadrid da verguenza verlo, TV3 igual. Rossel un ladrón de cuidado y Florentino lo mismo, ayudas reciben los dos equipos desde hace años de la caixa y Caja Madrid, de sus respectivas comunidades, se endeudan y deben a hacienda y no solo con ello reciben mejor trato arbitral que el resto de equipos.

Franco ayudó al Madrid en España ?¿ pues no lo sé, en Europa ni le podian ver eso seguro, en España el Madrid tenia un equipazo pero ni lo sé ni me importa ya, me parecen de llorones igual que si fuera al reves no lloraria por la patada de Pepe a Alves hace 3 temporadas en Champions.

Cada vez soy más del Getafe y menos del Madrid y eso que no soporto a Angel Torres.

kijuna

el dinero de los catalanes que pagan tv3 irá otra vez a las arcas del madrid

gracies

1 respuesta
alepe

#116 Todo es una estrategia para que Floren no pueda evitar el impulso de fichar sin parar y siga trayendo a jugadores top como el Chicharito o James.

mikail

De verdad que leo eso de que el barça ha sido el equipo de franco y me dan ganas de pegaros un tiro en la cabeza.. no tenéis vergüenza de ir soltando tantas mentiras por el foro.

2
10-Totti-10

Mucho mejor ir soltandolas en la tele pública catalana

Marchelo

Todo falso, ni el Madrid fue fundado por catalanes, ni Saporta tenía chanchullos con el franquismo, ni la Copa de Europa nos la inventamos mientras nos tomábamos unos vinos, ni invitábamos a los árbitros a putas, ni amenazamos a nadie por el caso Di Stéfano, porque fue él quien quiso venir, al régimen le daba igual que un equipo juntara a Kubala y a la Saeta Rubia porque no se metía en fútbol.

Todo esto viene porque sois un hatajo de miserables lloricas que envidiáis nuestra gloria eterna.

TV3 es peor que TeleMadrid y que Canal9, porque yo desde Madrid la veo cada día y lo puedo asegurar con conocimiento, no es que me lo crea porque lo leo en MediaVida, en Facebook y porque el otro día en 13TV lo dijeron.

Y antes de hacer documentajines de cosas de hace 50 años, tendríais que mirar lo que hacen vuestros dirigentes con los fichajes hoy en día, porque esto invalida todo lo que haya ocurrido antes en la historia.

¡Hala Madrid!

1 respuesta