LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

gitanote

No es por meter mierda, pero dará mas lastima el que esta en 2ª(k ya echaron a un entrenador y no estais ni en ascenso) que uno que esta en 1ª

Ux1o

Y eso que estoy criticando al 74... pero bueno, no digo más. xD

g0tO

gitanote tu siempre metes mierda así q da igual tronco...

no he dicho que diesemos menos lástima q los del norte

y uxio, q sí q has criticao al g.74, menospreciando al celta .. xro wno cada uno a lo suyo

bolchevique

Yo de mi Xerez ya ni hablo... vaya tela de partido: nos vimos con un 0-3 en contra, luego con un 1-3 y nuestro pichichi (Yordi) expulsado; para remontar en 25 minutos con Antoñito (sí, el ex del Sevilla y Racing) en plan crack XD
En fin, que nos vamos a Segunda B a no ser que entrenadores como Mendiola o la Virgen nos echen una mano.
Porca miseria ¡!
:(

12 días después
frin

La UD Las Palmas ya puede contar con Samuel, Christian y Ruyman en defensa, pero sin Teté González ni Azconzabal, que ya se han oficializado sus fichajes pero que llegarán el lunes a la isla. A ver si hacemos un muro en defensa porque vaya colador que teníamos...

Finalmente Santamaría tras el pedazo partido que jugo en portería en Copa contra el Villareal se queda fuera de la lista y apuesta por Nacho González como venía haciendo Juan Manuel Rodríguez. ^^

A ver si con la reaparicion de Marquitos Márquez y una buena defensa, salimos de los puestos de descenso y podemos mantenernos en esta categoría.

FraNz-

empate del sporting y se vuelve a apretar la cabeza

n00thinG

MatabuenaGatusso !!! idoloooooooooooooo

70 minutos con 10 y perdiendon 2-0. y en dos minutos coge el tio y empata el partido isi&fast.

golazo de mas de 30 metros :O y podiamos a ver ganado y todo.

B

grande malaga!, gol de Baha batiendo record de precocidad en 2ª ^. Lideres de nuevo tras el empate del Numancia. El ascenso esta mas cerca ^.

Kenny

Grande GATUSSO!!! Con dos cojones el Sporting, pasando la gran mayoria del partido con 10, perdiendo 2-0 y acabamos teniendo la oportunidad de ganar el partido, lastima que Mate no la haya enchufado.

#518 Hasta que no queden 6-8 partidos el ascenso ni esta cerca ni nada. Experiencia propia.

-

joder con el sporting XDDD este año esta tardando mas en desinflarse...

SLiM

Enhorabuena a los del Sporting, siempre nos apsa lo mismo :( , con el golazo que habia metio Juanlu y llega Matabuena y mete ese xD

B

#519, hombre eso esta claro. Pero mas cerca que la jornada pasada esta, o no?xD

69SHeiK69

Bueno, pues un punto que no sabe tan mal viendo cómo fue el encuentro y los resultados que se están dando en los demás partidos ^^

¡Grandísimo Matabuena!

n00thinG

Joder, este punto sabe a gloria.

Ahora va y pierde el celta en tenerife.
La real pierde en el 95Ž
El sevilla atl sigue ganando y robando puntos a los demas.

Esperemos que por lo menos no gane el Elche.

ruben132

Tranquilo #524, que nosotros, si seguimos jugando así, no ganamos ni a la petanca.

Qué manera de sufrir frente al colista, y encima la semana que viene el derbi contra el hércules en Alicante :S

Para un año en que el Elche está medianamente 'bien' va y no gana fuera de casa :(

g0tO

puta mierda de vida

sk_sk4t3r

Grande Tenerife!

ruben132

Adiós al ascenso.

frin

Final. UD Las Palmas 1-0 Elche

n00thinG

Otro puntito q le metemos al elche jajaj

Proxima semana a ganar al castellon con las bajas de Barral y Michel, y pal siguiente partido el esperemos tener al equipo al completo ya :D

rixhiG

Tenerife 3-2 Celta

Bien coño! a 4 de la cabeza, viendo que pudimos ganar en Anoeta si no fuera por la expulsion del portero... estamos bien y podemos optar al ascenso!

Kenny

Perfectos todos los resultados la verdad. La derrota del Elche y del Celta aparte de darnos un respiro, nos deja meter otro puntito mas y disfrutar otra semana mas de puestos de privilegio.

Y a partir de ahora a recuperar jugadores, Ivan Hernandez hoy se volvio a notar, Gerard lesionado, Kike Mateo hace 1 mes que no juega, Sastre vuelve de sancion, Bilic me imagino que sera titular, vuelve Sastre despues de la sancion...

Si despues de este mes y pico con estas bajas logramos mantenernos arriba tengo muchisimas mas razones para soñar con luchar por el ascenso al final de temporada.

Y Canella, pero este aun tiene para 3 partidos mas y Michel expulsado.

jOrjUdA

Que gran partido de Las Palmas hoy, bufff mira que hacía tiempo que no conseguía aguantar un partido completo,

Xerez 0 - 3 Las Palmas

Y las Palmas ha fallado 4 ocasiones claras de gol.

Ha vuelto M. Marquez, y los gemelos Suárez no los había visto mucho, pero parecen que van a más; al igual que el equipo, habrá que sudar para salir de ahí abajo, pero este es el camino ^^

frin

La verdad que la Unión Deportiva Las Palmas ha demostrado hoy que tiene equipo para salvarse y para mucho más.

Da gusto ver el partido con la tranquilidad que da una buena defensa, aunque hubo ahi un fallo que madre mia la que hubiesen liado. La pareja de centrales Samuel-L.Ramos tremenda, con los laterales perfectos. Y que decir de Marcos Márquez, vuelve a sus andadas, con un Trashorras inmenso y los gemelos Suárez muy activos, Francis incluso mando un balón al palo. Y Colunga, sale y uno de los primero balones que toca, gol.

g0tO

adiós al ascenso.

Sinobin

Hombre de poca fe....aún queda mucha liga

Ux1o

#535 Por una vez estoy contigo.

(Nah, es coña, por meter un poco de mierda y tal)

^^

rixhiG

Como el Tenerife gane hoy en Tarragona bufff la que se arma, el estadio se llenaría mas de lo normal para el proximo partido en casa vs Málaga, hasta yo iria xDxD!

Por cierto, los canariones hablan del 0-3 como si estuvieran ya bien y recuperados, no se engañen anda que ganaron al Xerez que es el ultimo clasificado y no es el de años anteriores aunque yo creo que si tienen equipo para salvarse.

HardcoreLiF4

HERCULES 0

ELCHE 1

ECF OWNED HCF!!

gol del negro, un gol anulado (que para mi, era real) y dos palos :D

aunque los ultimos 20 minutos hemos sufrido mucho.. :D

g0tO

putamierda