LFP BBVA 2ª División: [Finalizada]

kakarikez

la verdad que el que haya escrito eso nisiquiera se ha parado a pensar.

Si yo fuera el que da primas de la real sociedad, los 800.000 euros me los dejaria en el tenerife y no en el malaga. Puesto que si el esportin empata, la real no sube, pero si el malaga empata y la real gana si que subirian.

Por lo tanto, y tras leer tanta estupidez junta, no me queda sino decir que es una ilustre chorrada

Tulisimo

esta claro que los periodicos tienen que vender , y mas aun que hay mucha gente que se sigue creyendo estas bobadas..de todas maneras a mi no me parece del todo mal , le dan un poquito mas de emocion y de picante si cabe a esta ultima jornada

Kenny

Pues ahora sois los que estais echando mierda sobre vosotros mismos, porque en Gijon no se ha nombrado la palabra prima para nada.

kakarikez

mucho has leido la noticia

"El último sale tanto de Gijón como de la Costa del Sol y apunta hacia una cifra récord que supuestamente pagará la Real Sociedad para incentivar a los rivales de Sporting y Málaga."

Andy

ah por cierto, mirad lo que se vio el otro dia en gasteiz. Era un tio que celebrara una despedida de soltero segun me dijeron xD

Kenny

#1564 Los medios de Asturias, com La Nueva España, El Comercio y La Voz de Asturias no lo reflejaron en ningun lado. El Marca ya sabemos de donde suele sacarse las noticias.

kakarikez

supongo que del mismo lao que se las ha sacao la prensa asturiana durante media temporada acusando a la real de primar por dejarse ganar a sus rivales. lease inventadas. pero vamos, que no viene a cuento xd

Ux1o

Mañana estaré atento al Sporting, a ver si hay stream o alguna forma de verlos xD

Ascender coño que así el año que viene hay desplazamiento corto y podré irme a tierras asturianas.

VAMOS!

50-TanneR

quiero que suban Sporting de Gijon + Málaga, no aguanto a la Real..:S

Cacahuete

bueno, me he metido en la cama a las 12, son las 5 y no me he podido dormir, he llorado solo por pensar en no ascender y en quini y creo que esto esta rozando ya la enfermedad, llevo una semana que no soy yo, solo pienso en el partido, en 5 horas me voy a ver al sporting b solo por quitarme el mono, no pasan los segundos.... como no subamos no me espereis...

Ux1o

LOL

Entiendo que para ti el Sporting sea algo más que un sentimiento pero no para que enfermes. xD

Cacahuete

en serio, esque llegue a casa a las 12 ya viendo el ambiente que tenia la gente y pfff... como no subamos el ostiazo, en gijon, va a ser de escandalo

Andy

HOY ES EL DIA D;
mucha suerte a todos

-

Igualmente Andy.

pero os quedais en segunda muahahha

pd: Al final las pantallas alguien sabe donde las ponen?!?! yo tengo entrada pero mis colegas no XDD

Kenny

10 años esperando este partido.

10 años viendo como tenemos que jugar contra el Atletico B, Malaga B, Barcelona B, Jaen, Poli Ejido, Algeciras, Toledo, Vecindarios, Lorca, Ponferradina, Leganes... pasando por campos como Ipurua, Butarque, A Malata, Salto del Caballo, Cerro del Espino... sufriendo a individuos como Adauto Da Silva, Pablo Lago, Kosolapov, Kucharsky, Zapporo... con la camiseta del Sporting estan a punto de acabar.

Un solo punto nos separa de poder volver a pensar en ir al Bernabeu, al Nou Camp, a estadios que la historia nos dice que tendriamos que visitar, por una aficion que lleva tragando años en este infierno y sigue al pie del cañon. Despues de sufrir el ridiculo de hacer 13 puntos, despues de sufrir la Ley Concursal, despues de sufrir con el año de Ciriaco que nos pudo haber hecho desaparecer si con su labor no aguanta a un Sporting muy mermado en Segunda.

Llevo mucho tiempo muy nervioso, solo pienso en ese partido, ni examenes ni salir ni nada, solo tengo ganas de sacar el abono, pasar el torno, sentarme en mi sitio y disfrutar del partido. LLorare de alegria o de pena, pero quiero que llegue ya.

Y pobre del que quiera robarnos la ilusion.

Ux1o

#1575 Sé que te mueres por jugar contra el Depor y visitar Riazor :D

N

Que suban Sporting y Real, el Málaga por mi se puede quedar en 2ª.

Kenny

#1576 Y tu por pisar el Molinon y ver al Sporting :P

-

Y yo por saber donde ponen las putas pantallas XDD

aNke

Deseo que el Sporting suba, de hecho yo marcho ya a hacer previa al partido tomando sidres, pero estoy preparado por si el Eibar nos gana... jeje

PUXA SPORTING A PRIMERA POR DIOSSS! VAMOSSSSSS

Kenny

#1579 Creo que no hay pantallas en ninguna parte. Yo te diria que se acercaran por los alrededores del Molinon a ver si pueden entrar en el descanso o cualquier cosa por el estilo.

Violent

Como no suba el Sporting medio Gijon va a pedir baja por depresion xD. Es ahora o nunca.

Sporting y Malaga de la manita a primera. A ver si la suerte nos acompaña esta tarde.

Salu2!

YaMBiADoR

No sé si habrá pantallas gigantes. En el último partido la TPA puso pantalla, pero el partido de hoy como lo dan por Canal+ no sé si habrá.

A reventar el Molinón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLeaSuReMaN

como no va a subir por dios ><

aNke

Bueno salgo de casa a tomar unas sidras en los aledaños... que la santina esté con nosotros... :)

_kiNG_

Vamos Eibar!!!!

Andy

yo me voy tambien a tomar unos potes y luego a la kalejira

tarde de infarto! mucha suerte otra vez. Y ojala no este aqui posteando al rato de terminar el partido, eso sera una buena señal.

-OrioN_

Joder como esta Gijon ,vaya ambientazo.
Como no suban esto va a ser un drama...

Maleao

Ánimo al Sporting que siempre me calló bien ese equipo y se merecen subir : D, entre la Real o el Málaga me gustaría que subiese la Real. Suerte!

FeRnAnV

Vamos MÁLAGA.

Usuarios habituales

  • g0tO
  • Kenny
  • Andy
  • Sinobin
  • 69SHeiK69
  • kakarikez
  • n00thinG