Segundo de Barral
GRANDE MATABUENAAAA
ajajajajajajaj qué triste lo del árbitro pitando ese "penalty" con el partido terminado, y encima lo fallan xDDDDDDDDD
3 puntitos pa la saca ^^
Darsela a Barral que mete gol!!!!!
Tremendo. Esta en un estado de gracia impresionante, 6 goles en 6 partidos y lleva ya 2 dobletes. Parece un jugador distinto al del año pasado mentalmente.
Y lo del penalty. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA. Primero por la tristeza del arbitro al pitarlo, porque si eso es penalty que baje dios y lo veo porque fue tristisimo, y la ejecucion....
Peña haznos un favor a todos y jubílate. No entiendo como este tío es titular, en Bulgaria si, pero aquí ni en 3º regional, pedazo manco. Que vuelva Lequi con la litrona pero ya
Ese pio pio ahi !!
Ya tenemlos los primeros 3 puntitos, espero que la murga esa llamada Las Palmas mejore... pq como caigamos otra vez en 2B no nos saca nadie
Ese Málaga ahí con un par! juas! mucha tela no? con el partido de copa ya van 7 de 7... líder indiscutible, el domingo lo veo en la Rosaleda.
A por Las Palmas, a por los 21 de 21!!!! xD
Hércules 2 - 2 Xerez
El árbitro se inventa un penalty en contra del Hércules. 2 puntos menos.
Hércules 1-3 Numancia.
El Numancia marca un gol CON LA MANO cuando más dominaba el Hércules y mientras protestaban al linier, metieron el 3º. 3 puntos menos.
Salamanca 1-1 Hércules
Penalty clarisimo a Blas Pérez que no pita el árbitro.
Todo lo demás victorias.
Ahora vendrán los de Elche a decir que soy un llorón y bla bla bla bla... menos mal que en nuestros tiempos existe la tele y puedo demostrar lo que digo
S los árbitros nos dejan, este año puede ser el bueno.
Michel y Matabuena con 4 amarillas cada uno, contra el Ferrol mucho me temo que entrara De Lucas y en comparacion con los otros dos...
Barral pichichi (6), Roberto Zamora (3), Preciado entrenador MARCA (12 ptos), ojala dure.
¡10 años son suficientes! -> http://www.youtube.com/watch?v=T_WiKf943oA
P.D. No me canso de ver ese video, se me encoje todo el escroto viendolo, tenian que usarlo en la campaña invernal de abonos.
#223 Gracias por Kike Mateo!
esta tarde hércules - sporting... después de los comentarios de Sergio "calientabanquillos" Sánchez se espera un partido entretenido.
#225 Increible el vídeo. No soy del Sporting y se me ha puesto la piel de gallina.
Este año a Primera
a ve si el malaga gana hoy, este año espero irnos a primera. La semana pasada estuve viendo al equipo en Ejido y fue tremendo el movimiento de la aficion xD
Joder, vuelve a empatar el Hércules... qué mal estamos defendiendo cuando cuelgan balones al área...